Miércoles  20 de Marzo del 2019
  

ATENCIÓN

¿Qué tal besas según tu signo del zodiaco?

No todos besan de la misma manera. Ahí radica la magia de ese momento: conocerse mutuamente y complementarse. Para ello tienes la ayuda del horóscopo, el cual podría definir a los buenos y malos besadores.





Aries. Les suele gustar tener el control total de la situación y ser muy enérgicos a la vez. Desean una sólida demostración de interés en ese momento y canalizan toda su energía en un beso apasionado.

Tauro. Aman la sutileza y son muy sensuales, por lo que prefieren dar besos largos y memorables. Prefieren darlos de manera cálida, sincera y de corazón, aunque a veces pueden dejarse llevar tanto que solo desean seguir.

Géminis. Suelen divertirse al momento de besar. Son muy observadores y detallistas, por lo que no es extraño que interrumpan los besos con esbozos de sonrisas mientras mencionan algo sobre el momento.

Cáncer. Sus besos son cálidos, cariñosos y llenos de amor. No tiene problema alguno en mostrar sus sentimientos a través de estos instantes de pasión, de tal manera que sus besos son muy difíciles de olvidar.

Leo. Son, por definición, románticos y divertidos. Además, son muy confiados y se hacen valer por sus encantos. No tienen restricciones y esto se traduce en uno de los besos más salvajes del horóscopo.

Virgo. Puede que sean uno de los signos más tímidos del zodiaco, algo que se refleja en la sutileza de sus besos. Pero no se confundan, los Virgo solo besan con lo más profundo de su alma.

Libra. Les encanta dar, pero también recibir. Si tu pareja es Libra, lo más probable es que requiera los mismos besos apasionados que te da a ti.

Escorpio. Quienes se rigen bajo este signo, tienden a saltarse la parte de los besos para ir directamente al grano. Ojo, ese exceso de pasión no es algo necesariamente negativo.

Sagitario. Sus besos son tan increíbles que sin duda te sorprenderán. Son impulsivos y espontáneos, por lo que dan la impresión de siempre querer más y más. Con un Sagitario no hay pierde.

Capricornio. En el preciso instante en que besas a un Capricornio, te darás cuenta casi de que querrás tener ese intenso momento de alivio durante todos los días de tu vida. Así de placentero puede resultar.

Acuario. Aquellos que se rigen bajo este signo tienden a mantener sus ojos abiertos mientras besan. Tranquila, esto no es tan malo: es un simple indicador de que están poniendo toda la atención sobre ti.

Piscis. De larga duración que parece de ensueño. Así podríamos definir a los besos que dan los Piscis, quienes también se caracterizan por ser románticos, soñadores y apasionados.


Viernes, 14 de septiembre de 2018


 


Volver

¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
La ultima hora de 21 a 00 horas
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
BARCELONA
Barcelona ofrece 60 millones de euros por De Ligt
Después de cerrar la contratación de De Jong, el equipo catalán relizó una importante oferta para quedarse con otra de las figuras del Ajax.
SELECCIÓN ARGENTINA
Suárez, el jugador que sorprendió a Scaloni
El delantero de River tuvo su momento en el equipo titular en la práctica de la Selección en Madrid y el entrenador quedó encantado con su rendimiento. Pelea mano a mano con Lautaro Martínez para ser titular el viernes.
CONMEBOL
Conmebol premió a Gallardo por ganar "la Copa más importante del mundo"
Campeón en dos oportunidades de la Copa Libertadores como técnico y una como jugador, Marcelo Gallardo fue galardonado este martes durante la Cumbre de entrenadores, organizada por la Dirección de Desarrollo de la Conmebol, en su sede de Luque, Paraguay.
CARRIO TILDO DE "IMBECIL" A GARAVANO
Otro cruce al interior de Cambiemos
La diputada Elisa Carrió fue lapidaria al opinar sobre el ministro de Justicia Germán Garavano. “Yo no trato con imbéciles”, contestó al ser consultada por el rol del funcionario en el gobierno de Cambiemos. Para Carrió, el ministro es “falto de inteligencia”, algo que según la diputada quedó a la vista en el juicio por encubrimiento de la causa AMIA.
OTRA DENUNCIA CONTRA D´ALESSIO
Por su presunta vinculación con la banda narco Los Monos
El gobierno de la provincia de Santa Fe informó que presentó una denuncia penal contra el falso abogado Marcelo D’Alessio por su presunta vinculación con la banda narco Los Monos y la serie de atentados que esta organización delictiva realizó contra políticos, jueces y edificios públicos. Así lo confirmó el gobernador Miguel Lifschitz, quien indicó que la presentación será para “profundizar esa línea de investigación” que “podría explicar muchas cosas que ocurrieron en la provincia”.
LA INFLACION QUE NO TIENE REMEDIO
Los medicamentos aumentaron un 257 por ciento desde 2015
Los precios de los medicamentos subieron un 257 por ciento entre mayo de 2015 y febrero de 2019. En el caso de los más consumidos por los jubilados, como los que se recetan para tratar la hipertensión y otras afecciones cardiovasculares, los aumentos acumulan más del 540 por ciento. En cambio, la jubilación mínima tuvo en el mismo período una recomposición de sólo el 172 por ciento.
"EL IDEOLOGO DE TODO ERA MAURICIO MACRI"
Luis Conde, ex abogado de Franco Macri, le replicó al Presidente
La insólita acusación que lanzó Macri a su padre recientemente fallecido generó la respuesta de su abogado. Aseguró que "después de que Franco repartió Socma, todo lo manejaba Mauricio Macri con su CEO que se llamaba Maffioli".
ERDOGAN MUESTRA EL VIDEO DEL ATAQUE
El presidente turco hace campaña con la masacre de Nueva Zelanda
El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, advirtió ayer que si la Justicia de Nueva Zelanda no castiga a Brenton Tarrant, quien el viernes pasado masacró a 50 feligreses en dos mezquitas de Christchurch, lo hará Turquía. “Mataste de forma vil, abyecta, pérfida, a 50 de nuestros hermanos que estaban rezando.
BOLSONARO TUVO UN VIAJE SOÑADO A EE.UU.
Visita a la CIA, acuerdos con el FBI y encuentro reservado con Trump
Han sido solo 48 horas, pero cada minuto de cada una de ellas se quedará para siempre en los mejores recuerdos de Jair Bolsonaro, el ultraderechista presidente brasileño. Al menos esa fue la impresión transmitida por él durante su visita oficial a Washington, la primera que realiza a un país extranjero desde que asumió el sillón presidencial.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar