Viernes  22 de Marzo del 2019
  
OCURRIÓ EN PARAGUAY

Acusado de matar de 11 puñaladas a su esposa estaba en Itatí

Un hombre de 53 años fue detenido ayer en la localidad correntina de Itatí, ya que sobre este pesaba un pedido de captura a nivel internacional. Se lo acusa de asesinar a su esposa de múltiples puñaladas. La Policía Federal lo atrapó.





En agosto del 2014, en la ciudad paraguaya de Pilar, fue encontrado el cadáver de Graciela Carolina Martínez, una docente de 37 años, en el interior de una vivienda del barrio Obrero. Allí, los agentes policiales del vecino país, acudieron luego de reiterados llamados de vecinos, quienes señalaron que en el interior del domicilio ocurrían incidentes violentos.

Luego de que los investigadores de la Policía y la Fiscalía revisaron el domicilio, se ordenó un pedido de captura para la pareja de la víctima, identificado como Marcos González Velazco, quien aparentemente habría huido de dicho sitio.

La autopsia confirmó la brutalidad de la que fue víctima la pobre mujer: unas 11 lesiones producto de un arma blanca fueron halladas en el cadáver. A consecuencia de la tremenda hemorragia, sufrió un “shock hipovolémico”.

Después de esto, el pedido de captura fue elevado a nivel internacional por Interpol.
Por fortuna, la labor de la Policía Federal Argentina impidió que el tremendo femicidio quede impune. Los agentes de la división Fugitivos de la delegación de Corrientes, tomaron conocimiento de que el supuesto peligroso asesino se encontraba en Itatí, desempeñándose como sereno. Fuentes extraoficiales sostuvieron que trabajaba para el Municipio. El informe efectuado por la Policía Federal, en tanto, detalló que González habría utilizado una identidad falsa para evitar ser detenido.

Extradición
“El sospechoso fue puesto a disposición del Juzgado Federal en turno de esta capital correntina y luego de los trámites correspondientes será extraditado a su país para el juzgamiento correspondiente por el delito que se lo acusa”, sostuvo el informe de la mencionada Fuerza.

Diario Época.


Jueves, 12 de julio de 2018


 


Volver

¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 09:00
La mañana de 9 a 12
 
BARCELONA
Rodrigo, el '9' de 120 millones de euros que quiere el Barcelona
Hace rato que el elenco catalán viene buscando un suplente -y futuro reemplazante- de Luis Suárez y uno de los apuntados ahora es Rodrigo Moreno, el atacante de Valencia.
¿DONDE JUGARIA?
Mascherano evalúa rescindir su contrato en China y podría volver a Argentina
Según medios españoles, el Jefecito podría salir en junio del Hebei Fortune, aunque tiene contrato hasta fin de año, y sería pretendido por un equipo de la Superliga.
LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE
Aun no jugó y Di María se volvió a lesionar en la Selección
El jugador del PSG sufrió una lesión muscular en el recto anterior izquierdo y se perderá los amistosos de preparación para la Copa América.
EMPIEZAN A CAER LAS OPERACIONES JUDICIALES
“Ruta del dinero K”: Confirmaron la falta de mérito a CFK
La Cámara Federal porteña ratificó la decisión del juez federal Sebastián Casanello de dictar la falta de mérito para la expresidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa por lavado de dinero por la que está detenido el empresario Lázaro Báez.
PILAR FUNDAMENTAL DE CAMBIEMOS
Elisa Carrió nerviosa: Atacó a periodistas de C5N e hizo que los abuchearan
Elisa “Lilita” Carrió, pilar fundamental de Cambiemos, vivió un exabrupto, esta vez, con trabajadores de prensa de C5N que fueron a cubrir una charla en el instituto Hannah Arendt, que dio junto a otros integrantes de la Coalición Cívica.
VERGONZOSO
El Gobierno apretó al trabajador que había increpado a Macri
El obrero que en medio de una actividad oficial le reclamó al Presidente “haga algo”, en referencia a la dura situación que atraviesan los trabajadores como consecuencia de las políticas de ajuste, contó que tras la difusión del video funcionarios del Gobierno fueron a su domicilio para averiguar si pertenecía a algún partido político.
HACEN LO QUE QUIEREN
Otro faltazo de Stornelli a dar explicaciones por espionaje y extorsiones: no declaró e insiste en sacar a Ramos Padilla
El fiscal investigado por una "red de espionaje ilegal" que supo ser empleado de Macri en Boca Juniors, por segunda vez, no se presentó a la indagatoria a la que fue llamado por Ramos Padilla. A horas del apoyo de la Corte a la causa, recusó al juez y lo acusó de realizar un "espectáculo mediático" y de haber "perdido la imparcialidad".
BACHELET HABLO DE LA MISION EN VENEZUELA
Pidió que el equipo de la ONU tenga “acceso total” a lugares y personas
La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, pidió ayer al gobierno de Venezuela que garantice a los expertos de su oficina que actualmente están en ese país el acceso a los lugares y personas que elijan, sin represalias contra los entrevistados. “Un equipo técnico de mi oficina se encuentra actualmente en el país y considero que ésta es una primera medida positiva”, destacó Bachelet en una intervención ante el Consejo de Derechos Humanos de Ginebra, donde señaló que “es esencial que el equipo tenga acceso total y sin restricciones”.
LA VISITA DE BOLSONARO DIVIDE A LOS CHILENOS
Referentes de la oposición no asistirán al almuerzo convocado por Piñera
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, viajará hoy a Chile, en lo que será su segunda visita oficial de carácter bilateral desde que asumió su cargo el 1 de enero. El objetivo del viaje es asistir a la cumbre de presidentes sudamericanos convocada por el mandatario chileno, Sebastián Piñera, para crear el foro de integración conocido como Prosur, que buscará reemplazar a la Unasur.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar