Martes  14 de Julio del 2020
  
GALANTINI MUY CRÍTICO CON EL GOBIERNO

"El Plan Belgrano no hizo ni un tobogán en el norte del país"

El candidato a intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la campaña que llevan adelante de cara a las Paso en agosto y las provinciales del próximo 8 de octubre. Sostuvo que trabajan dentro del PJ apoyando la candidatura de Agustín Payes “nos interesa sumar legisladores para dar soluciones al pueblo”, dijo. En la entrevista se despachó con todo contra las estrategias de ECO de sumar dirigentes justicialistas y manifestó “es la forma que tienen, cero contenido programático, cero contenido ideológico”. “Mi función es hacerle ver al ciudadano que es posible crecer y que no se dejen llevar por el cuento del Plan Belgrano”, lanzó.





El candidato a intendente de Monte Caseros dialogó con el programa “Buenas Tardes País” y fue muy crítico con el Gobierno provincial. Con una lengua muy filosa, criticó el Plan Belgrano y dijo “no hay que dejarse engañar, están sacando chapa con Vignolo y no hicieron ni un tobogán en el norte del país”.

“Tenemos todas las miradas puestas en octubre, pero no dejamos de atender las elecciones de agosto”, dijo Galantini expresando su apoyo al candidato Agustín Payes. “Todas las listas están integradas por compañeros, pero desde Monte Caseros acompañamos la lista de Agustín payes y Sara Alegre”.

“Desde nuestro espacio nos interesa sumar legisladores nacionales a fin de dar soluciones al pueblo”, aseguró a este medio.

En la entrevista, criticó duramente a los dirigentes justicialistas que se alejaron del espacio para “coquetear” con Encuentro por Corrientes. “Es una forma muy clásica de Ricardo Colombi; cero contenido programático, cero contenido ideológico. Desde que terminó su periodo de gobierno en 2005, lo único que le importó era ganar las elecciones”, lanzó.

“La verdad que estos dirigentes no tienen vergüenza, forman parte de la pata residual del peronismo”, aseguró. “Hugo Vallejos cuando fue diputado tampoco gestionó”.

CONTRA EL ACTUAL GOBIERNO PROVINCIAL

El histórico dirigente cuestionó al actual gobierno provincial y dijo “tenemos más ventajas que antes, no creo que los correntinos estén tan contentos con el nuevo gobierno y la alineación tan dichosa que se habla no existe. Si alinearse es ajustar, no creo que el correntino esté tan convencido que quiera alinearse”.

“Mi responsabilidad como político es que no crean las mentiras que están diciendo. A mí me daría vergüenza nombrar el Plan Belgrano, ni un tobogán hicieron en el norte del país y ahora quieren sacar chapa con Vignolo”, agregó en parte de la entrevista.



Martes, 25 de julio de 2017


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
FALLO DEL TAS
Manchester City podrá jugar la Champions League
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) revocó este lunes la sanción de dos años sin poder jugar en Europa impuesta por la UEFA al Manchester City y podrá jugar en Liga de Campeones la temporada que viene. El TAS concluyó, después de escuchar las apelaciones del City, que el club inglés no camufló “fondos de capital” como “ingresos de patrocinadores”, pero sí falló al cooperar con las autoridades de la UEFA. La sanción de dos años sin competir en Europa es levantada y la multa económica se redujo de 30 millones de euros a 10 millones.
RIVER PLATE
Malestar, Juliaca, Carrascal, Quintero... todo lo que se habla en River
River, al igual que los otros equipos argentinos, considera que la reanudación de la Copa Libertadores 2020, a mediados de septiembre, va en desmedro de la preparación de los representantes de nuestro país.
BARCELONA
Bartomeu y el pase de Lautaro Martínez: "Estamos en una fase de análisis"
El presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, reconoció hoy que las negociaciones que está realizando con Inter para contratar a Lautaro Martínez "están paradas, porque atraviesan una fase de análisis".
"ME ENCANTA EL HUMOR Y CUANDO ES INTELIGENTE, MAS" ESCRIBIO
Silobolsas: Cristina Kirchner compartió en Twitter el chiste de la mulita
"Me encanta el humor, y cuando es inteligente... más", dijo la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en sus redes y compartió un tweet en el que un usuario hizo un chiste con respecto a los ataques a las silobolsas que desde distintos medios trataron de atribuir al Gobierno.
SE OFENDIERON PORQUE ALBERTO INVITO A "DEMASIADOS" JEFES DE BLOQUES
Los diputados macristas rechazaron una reunión con el Presidente
Juntos por el Cambio anunció este domingo que no participará de la reunión convocada por Alberto Fernández para este lunes con los líderes de los bloques opositores de la Cámara de Diputados.
CIEN INVESTIGADORES ALERTAN SOBRE LA SITUACION DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS ANTE LA PANDEMIA
Coronavirus, pueblos originarios y un genocidio sin reparación
La Covid-19 y la cuarentena agravaron todos los aspectos de vida de los pueblos originarios de Argentina. Es una de las conclusiones de una investigación inédita, en la que participaron más de cien académicos de doce universidades públicas.
LA IDEA DEL ENCUENTRO ES ANALIZAR FUTUROS DOCUMENTOS QUE SE PUBLIQUEN
Patricia Bullrich encabezará un tenso zoom con la cúpula del Pro
Tras una semana agitada en la que chocaron las distintas facciones del PRO y terminaron acordando crear una mesa ejecutiva que contenga a Patricia Bullrich, el lunes a las 18hs la presidenta del PRO reunirá en un Zoom a la cúpula del PRO
HABRA MARCHAS DE LA CONFEDERACION OBRERA BOLIVIANA (COB) Y DE LOS MINEROS
En Bolivia crece el malestar social ante la crisis
Las movilizaciones en Bolivia volvieron a tomar impulso en Sica Sica, ubicada al sudeste de La Paz, a donde está previsto que los maestros en huelga lleguen este martes. La convocatoria se amplió cuando la Confederación Obrera Boliviana (COB) llamó a marchar en los nueve departamentos del país.
LA CANTIDAD DE CONTAGIOS EN TODO EL ESTADO ASCENDIO A 269.811
Con 15.300 nuevos casos de coronavirus, Florida batió un nuevo récord
En lugar de enfocarse en el fuerte repunte de casos, el gobierno de Trump volvió a presionar con la reapertura de escuelas. Crecen además los cortocircuitos con el principal epidemiólogo del país, Anthony Fauci.
INSOLITAS DECLARACIONES DE VICTOR HUGO CARDENAS
El ministro de Educación de Bolivia dijo que el MAS enseñaba marxismo en las escuelas
Víctor Hugo Cárdenas, el ministro de Educación de la autoproclamada presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, aseguró que durante el gobierno de Evo Morales, en las escuelas "se adoctrinaba y enseñaba socialismo, marxismo y chanchullo".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar