Domingo  28 de Mayo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
TRAS LOS INFORMES EN LOS MEDIOS NACIONALES

Habló Angelina Lesieux y negó haber entregado "casas de papel"

La intendente de la localidad de Perugorría, Angelina Lesieux, dialogó tras el escándalo de las viviendas que no fueron terminadas y que finalmente fueron entregadas a principio de 2017 sin luz, agua, cloacas, puertas y ventanas. "Se utiliza tanto esta situación que pareciera que molesta que 40 familias perugorrianas tengan un techo digno". Sostuvo que las casas fueron "adjudicadas" y no "entregadas" y dijo que dichas viviendas serán entregadas "en condiciones", con mensura y título de propiedad. "No se puede construir con 13 millones de pesos 40 casas", manifestó.



"Todos sabemos que esto es una campaña mediática contra mi persona; es el precio que tengo que pagar por no haber claudicado mis convicciones, por haber dicho no hay reforma de la Constitución, no hay re-reelección".

“Esas filmaciones son antiguas, no son verdaderas”, arrancó diciendo sobre los informes dados a conocer por el programa “La Cornisa”, conducido por Luis Majul. “Volvemos a que las casas no existían, a que las casas eran fantasmas, que las casas son de papel, que las casas se entregaron, que las casas son habitadas. Me parece que molesta tanto que 40 familias perugorrianas tengan un techo digno para vivir”, manifestó Angelina Lesieux.

“No es lo mismo filmar lo que se quiere mostrar a verlas directamente. No hay familias viviendo en ese lugar porque las casas no fueron entregadas. Las casas fueron adjudicadas y esas serán entregadas en condiciones, con mensura y título de propiedad”, explicó la intendente de Perugorría en comunicación exclusiva con Radio Sudamericana.

Entre los puntos que se investigan en la oficina Anticorrupción, se detalla que en 2015 la Nación otorgó unos $25 millones por adelantado enmarcados en el plan Techo Digno. “A nosotros nos entregaron 13 millones de pesos para la construcción de 40 casas; al Gobierno de la Provincia le entregaron 40 millones de pesos para 40 casas. ¿A usted le parece que podemos construir casas de 65 metros cuadrados, con todas las comodidades, con 300 mil pesos?, se preguntó Lesieux.



Ante las acusaciones por el crecimiento patrimonial, la Jefa comunal se defendió negando rotundamente esta situación y dijo que se trata de una “persecución política”. “Entendemos que las cosas estamos haciendo bien y entiendo perfectamente que este es el precio que tengo que pagar por no haber claudicado mis convicciones, por haber dicho basta de prórroga de mandatos, no a la reforma de la Constitución y que quiero un gobierno distinto para el 10 de diciembre”.



Sostuvo que después de la polémica, el municipio será quien solvente los gastos que hacen falta para finalizar las casas y agregó “al estar en tela de juicio, yo hablé directamente con el director nacional de viviendas y le dije que no readecúe absolutamente nada y que las casas las íbamos a terminar con nuestros propios esfuerzos para demostrar que no hay ninguna mala intención y que es obvio, es imposible quedarse con dinero con semejante obra”.


Jueves, 18 de mayo de 2017


 
 


Volver

¿Quién será el próximo Gobernador?

El candidato que elija Colombi
Camau Espínola
Gustavo Canteros
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
EUROPA LEAGUE
Con Chiquito Romero, el United se consagró en la Europa League
El conjunto inglés derrotó 2 a 0 al Ajax en la gran final de Estocolmo. El arquero argentino fue titular en los Diablos Rojos.
ATP 250 DE LYON
Sorpresiva derrota de Del Potro en Lyon
El tandilense fue sorpresivamente eliminado del ATP 250 de Lyon al perder hoy en los octavos de final con el portugués Gastao Elias por 7-6 (7-0) y 6-4, mientras que el bonaerense Carlos Berlocq también perdió.
SELECCION ARGENTINA
Beccacece: "Cuando un hermano te llama no le podés decir que no"
El entrenador dejará Defensa y Justicia al finalizar el torneo y volverá a trabajar como ayudante de campo de Jorge Sampaoli, esta vez en la Selección Argentina.
REAL MADRID
Real Madrid oficializó la llegada de Vinicius Junior
Real Madrid y Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018", comunicó oficialmente el club merengue para anunciar la primera contratación de la nueva temporada.
ESPAÑA
El Barcelona ya eligió al DT que reemplazará a Luis Enrique
El diario catalán Mundo Deportivo asegura que el Barça ya decidió quién será su próximo DT, al que presentarán el lunes.
CGT
Daer: "La gente asocia a la familia presidencial con los dueños del país"
Héctor Daer, uno de los líderes de la central obrera, salió a responder las declaraciones del Presidente durante el discurso por el 25 de Mayo. "Muy lejos estmoas los que opinamos de querer ser dueños del país", replicó.
MACRI PRESIDENTE
Macri: "Nadie puede creerse dueño de decirnos lo que tenemos que hacer"
El presidente le dedicó unas palabras a "los empresarios, sindicalistas y los jueces" durante el acto por el 25 de Mayo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
PAMI
Denunciarán penalmente al Gobierno y laboratorios si terminan con los descuentos a jubilados
Lo aseguró Eugenio Semino a El Destape. El PAMI afirmó que la provisión de remedios está garantizada pero farmaceúticos desmienten.
MACRI PRESIDENTE
El intimidatorio mensaje que Macri le dedicó a jueces, empresarios y sindicalistas
El Presidente envió una fuerte advertencia de cara a las elecciones: "Nadie puede creerse dueño de decirnos lo que tenemos que hacer".
EGIPTO
Al menos 23 muertos en un atentado contra cristianos en Egipto
Al menos 23 personas murieron y 25 resultaron heridas por un tiroteo perpetrado por un grupo de hombres contra un colectivo de cristianos coptos en el oeste del pueblo egipcio de Al Adua, en la provincia de Minia, informó el portavoz del Ministerio de Sanidad egipcio, Jaled Muyahid.
GRECIA
El ex Primer Ministro de Grecia resultó herido por la explosión de su auto
Desde Atenas confirnaron que Lukás Papadimos no corre peligro pero sufrió lesiones en el abdomen y las piernas y tuvo que ser atendido de urgencia.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar