Miércoles  28 de Junio del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
ABRIERON UNA NUEVA INVESTIGACION

Establecimiento escolar también habría sido blanco de un estafador en Curuzú

Semanas atrás apresaron a un sujeto y su pareja acusados de cometer estafas a comercios por unos $700 mil. Ahora la Policía investiga si están vinculados a un hecho similar en un colegio privado.



El jefe de la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá, comisario Inspector Leonardo Mazo, confirmó ayer que la pareja detenida acusada de cometer estafas a comercios por unos $700 mil también habrían estafado a un colegio local.
Admitió que “están surgiendo más delitos de la misma naturaleza que están siendo comunicados al tribunal correspondiente y empezando la investigación”, puntualizó ante FM Radio Horizonte.
En tal sentido precisó que “en el marco de los hechos que veníamos desarrollando surgió un nuevo damnificado”, y precisó que “es una institución escolar pública de gestión privada que se habría visto afectada por estas personas”.
Es por ello que “de oficio iniciamos una nueva etapa investigativa”, afirmó el alto oficial.
Como se sabe, el sujeto permanece detenido acusado de cometer estafas a un comercio de Concordia, Entre Ríos, a otro comercio de Curuzú Cuatiá y ahora se le suma la institución educativa.
Admitió además que “sabemos por las denuncias y la investigación de oficio que sería un gran monto de dinero, pero hasta el momento no tenemos la cifra exacta, está todo bajo investigación. En los próximos días elevaremos la causa al Juzgado de Instrucción”, enfatizó.

Antecedentes
Tal como se publicó en su momento en este diario, todo comenzó el viernes 7 de abril cuando un comercio de Concordia, Entre Ríos, se vio estafado por un sujeto proveniente de Curuzú, que fue detenido en su domicilio tras un allanamiento.
En esa ocasión encontraron un auto, documentaciones y cheques relacionados con la causa.
La estafa al comercio entrerriano rondaría el medio millón de pesos.
La investigación avanzó y en ese contexto el martes 11 de abril se supo de una segunda estafa que fuera efectuada por el mismo sujeto, quien permanecía detenido en la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá.
En esta ocasión se lo acusaba de cometer una estafa por 200 mil pesos.
Con respecto a este último accionar, se procedió a la detención de una mujer -sospechosa de ser la pareja del estafador- acusada de ser coautora de los delitos de estafa.
Los supuestos estafadores fueron identificados como Sebastián Noguera y la mujer que sería su pareja como Miriam Niveyro.
Ahora surgieron evidencias de un nuevo hecho delictivo que los involucra.


Viernes, 21 de abril de 2017


 
 


Volver

¿Cuál es tu situación económica actual?

Esta igual con Macri
Esta mejor con Macri
Esta peor con Macri
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
RIVER PLATE
River, a un paso de dar el golpe en el mercado de pases: compraría a Enzo Pérez
El gran objetivo de River para el próximo semestre es alzar la Copa Libertadores y los dirigentes se están moviendo para cumplirle todos los deseos a Marcelo Gallardo. Tras los arribos de Germán Lux y Javier Pinola, sumado al más que factible fichaje de Ignacio Scocco, el Millonario está próximo a dar uno de los grandes golpes del mercado de pases.
BOCA
El campeón tiene su primer refuerzo: Boca acordó de palabra con Paolo Goltz
Aunque Independiente ofreció más dinero por el pase, el defensor se decidió por el "Xeneize", que le pagará al América de México una suma cercana a los 2.000.000 de dólares.
WIMBLEDON
Del Potro será cabeza de serie en Wimbledon
El tandilense fue designado hoy como cabeza de serie número 30 para el abierto de Wimbledon, que comenzará el 3 de julio.
LOS DETALLES EN LA NOTA
Todos los clasificados a la Libertadores y Sudamericana
Terminó el torneo de Primera División y quedaron definidos los cinco equipos que participarán de la copa el año que viene. También los seis que irán a la Sudamericana.
PRIMERA A FECHA - 30
Independiente empató y no jugará la Libertadores
El Rojo igualó 1 a 1 ante Lanús y no pudo obtener el objetivo de ingresar a la Copa Libertadores del año próximo. Al torneo, se clasificaron Racing y Banfield.
SALARIOS
Seguro de desempleo 2017: el monto sube 24% a 3.721 pesos
El Gobierno oficializó el aumento del salario mínimo y, con eso, el incremento de la prestación para los trabajadores desocupados.
DESPIDOS
Crisis en Walmart: despidieron a 51 trabajadores de la sucursal de Avellaneda
Los empresarios dijeron que hubo caída del consumo y la rentabilidad. El sindicato se opone a la decisión y paraliza la sucursal en busca de un acuerdo.
PRECIOS
Suben los intereses de las tarjetas de los súper y shoppings
El Banco Central autorizó a las empresas no bancarias a aumentar las tasas de interés de sus propias tarjetas.
MACRI PRESIDENTE
Argentina a punto de comprar buques de guerra a Francia por 5500 millones
Tras la frustrada compra a EE.UU, Macri avanza con la compra de 4 unidades de patrullaje marítimo, por el equivalente a lo subejecutado de las pensiones.
PAMI
El nuevo titular del PAMI despidió a 170 empleados: cobraban más de $70 mil
Se trata de directores, gerentes y secretarios que habían sido contratado por el macrismo. Las nueve secretarías que operaban bajo el mando de Ragazzoni se reducirán a cuatro.
ANTÁRTIDA
En la Antártida también se consume cocaína
Científicos del Instituto Geológico y Minero (IGME) de la Universidad de Madrid y el Instituto Nacional del Agua de Argentina recogieron muestras de agua de arroyos, lagunas, drenajes glaciares y vertidos de aguas residuales sin tratar en las zonas más turísticas del continente blanco y con más bases científicas.
VENEZUELA
Maduro denunció un "ataque terrorista armado" en Venezuela
Un helicóptero de la policía científica de Venezuela sobrevoló este martes el Tribunal Supremo de Caracas y, según Nicolás Maduro, lanzó granadas. En un mensaje compartido en las redes sociales se pedía la renuncia del presidente del país caribeño.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar