Domingo  17 de Diciembre del 2017
  
ABRIERON UNA NUEVA INVESTIGACION

Establecimiento escolar también habría sido blanco de un estafador en Curuzú

Semanas atrás apresaron a un sujeto y su pareja acusados de cometer estafas a comercios por unos $700 mil. Ahora la Policía investiga si están vinculados a un hecho similar en un colegio privado.



El jefe de la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá, comisario Inspector Leonardo Mazo, confirmó ayer que la pareja detenida acusada de cometer estafas a comercios por unos $700 mil también habrían estafado a un colegio local.
Admitió que “están surgiendo más delitos de la misma naturaleza que están siendo comunicados al tribunal correspondiente y empezando la investigación”, puntualizó ante FM Radio Horizonte.
En tal sentido precisó que “en el marco de los hechos que veníamos desarrollando surgió un nuevo damnificado”, y precisó que “es una institución escolar pública de gestión privada que se habría visto afectada por estas personas”.
Es por ello que “de oficio iniciamos una nueva etapa investigativa”, afirmó el alto oficial.
Como se sabe, el sujeto permanece detenido acusado de cometer estafas a un comercio de Concordia, Entre Ríos, a otro comercio de Curuzú Cuatiá y ahora se le suma la institución educativa.
Admitió además que “sabemos por las denuncias y la investigación de oficio que sería un gran monto de dinero, pero hasta el momento no tenemos la cifra exacta, está todo bajo investigación. En los próximos días elevaremos la causa al Juzgado de Instrucción”, enfatizó.

Antecedentes
Tal como se publicó en su momento en este diario, todo comenzó el viernes 7 de abril cuando un comercio de Concordia, Entre Ríos, se vio estafado por un sujeto proveniente de Curuzú, que fue detenido en su domicilio tras un allanamiento.
En esa ocasión encontraron un auto, documentaciones y cheques relacionados con la causa.
La estafa al comercio entrerriano rondaría el medio millón de pesos.
La investigación avanzó y en ese contexto el martes 11 de abril se supo de una segunda estafa que fuera efectuada por el mismo sujeto, quien permanecía detenido en la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá.
En esta ocasión se lo acusaba de cometer una estafa por 200 mil pesos.
Con respecto a este último accionar, se procedió a la detención de una mujer -sospechosa de ser la pareja del estafador- acusada de ser coautora de los delitos de estafa.
Los supuestos estafadores fueron identificados como Sebastián Noguera y la mujer que sería su pareja como Miriam Niveyro.
Ahora surgieron evidencias de un nuevo hecho delictivo que los involucra.


Viernes, 21 de abril de 2017


 
 


Volver

¿Estás de acuerdo con la reforma previsional?

Si
No
Estás escuchando:
Domingo Perfecto
  Conducción:
Ariel Pereira
  Próx. programa: 12:00
Muscia por la 95.3
 
COUDET, MUY CERCA DE RACING
La dirigencia de Racing le hizo una oferta a Coudet
La Academia se reunió con el ex entrenador de Central, principal candidato a suceder a Cocca, mientras terminan de arreglar la llegada de Diego Milito como mánager.
LA RELACION ESTA PEOR QUE NUNCA
¿Cristiano se va del Madrid, harto de los "guiños" a Neymar?
El portugués estaría muy enojado por un posible traspaso del brasileño a su equipo y quiere un acuerdo por escrito que diga que él puede irse del equipo español.
"ADIOS, MASCHERANO"
Mascherano cobrará el triple que en Barcelona y tendrá de compañero a un argentino exmundialista
En las próximas horas se despejaría el futuro de Javier Mascherano, aunque todos los caminos conducen a China. De hecho, en las últimas horas se filtró que su próximo equipo sería el Hebei Fortune, donde es figura Ezequiel Lavezzi.
BUENOS VECINOS
El saludo de Racing a Independiente por ser campeón de la Copa Sudamericana 2017
En un nuevo intento por tratar de que la rivalidad y el folklore no pase a ser motivo de violencia, Racing Club saludó al Club Atlético Independiente por la obtención de la Copa Sudamericana 2017.
LA TABLA COMPLETA
Independiente igualó al Barcelona y acecha a Boca
El "Rojo" conquistó su 17ª corona a nivel internacional y alcanzó al "Blaugrana". El "Xeneize", a un paso. Repasá la tabla de títulos.
CASA ROSADA
El Gobierno convocó a los gobernadores para insistir con la reforma previsional
El Gobierno convocó a los gobernadores y diputados a una reunión para hoy en la Casa Rosada para insistir en el tratamiento de la reforma previsional en la Cámara de Diputados, donde ayer debió ser levantada la sesión en la que se preveía su debate, en el marco de un clima signado por la violencia.
JUJUY
Milagro Sala será trasladada a su domicilio de El Carmen
La detenida dirigente social Milagro Sala será trasladada nuevamente a su domicilio de El Carmen por disposición del juez jujeño Pablo Pullen Llermanos, quien tenia plazo hasta hoy para resolver su prisión domiciliaria ordenada por la Corte Suprema de Justicia, para que se cumpla con el fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, confirmaron a Télam fuentes judiciales.
TRAS LA FUERTE REPRESION EN EL CONGRESO
Graciela Camaño pedirá el juicio político de Patricia Bullrich
La diputada del Frente Renovador Graciela Camaño pedirá el juicio político de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. La legisladora lo confirmó a El Destape, tras la represión de las fuerzas de seguridad a manifestantes y diputados que rechazaban la reforma previsional y que terminó con 22 detenidos.
CAMBIEMOS INSISTIRA CON LA POLEMICA REFORMA
Marcos Peña confirmó que volverán a presentar la reforma jubilatoria
El jefe de Gabinete adelantó que insistirá con el ajuste previsional en las próximas semanas, luego de no conseguir quórum.
ADEMAS PIDIERON LA RENUNCIA DE BULLRICH
Los organismos de DDHH exigieron el cese de la represión
"Nos tocó vivir una jornada represiva que nos hizo rememorar las trágicas jornadas del 19 y 20 de diciembre de 2001", lamentaron los organismos de Derechos Humanos y exigieron al "presidente Mauricio Macri el cese inmediato de la represión a los manifestantes que fueron a reclamar contra el ajuste previsional", la "inmediata libertad de todos los detenidos y detenidas", y "la renuncia de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich".
AGUARDAN RESULTADOS DE LA AUTOPSIA
Hallan muerto a legislador estadounidense acusado de abuso sexual y presumen suicidio
Dan Johnson, un legislador republicano de Kentucky conocido por haber comparado a Barack y a Michelle Obama con monos y que refutó las acusaciones de que abusó sexualmente de una adolescente, murió el miércoles. Tenía 57 años. Un forense dijo que presumiblemente fue suicidio.
EN ELECCIONES DE ALABAMA
Perdió candidato de Trump acusado de abuso sexual y peligra apoyo republicano en Senado
El presidente estadounidense Donald Trump enfrentó el miércoles el impacto de la bofetada electoral en Alabama, donde el sorpresivo triunfo de un demócrata al Senado redujo el margen de maniobra oficialista en el Congreso y aumentó la posibilidad de una desbandada de legisladores republicanos.
LULA VA A RESISTIR
El líder del PT cuestionó el proceso en su contra
El ex mandatario defendió su inocencia y dijo que la condena de Moro tiene una motivación “más política que jurídica”.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar