Lunes  23 de Abril del 2018
  
ABRIERON UNA NUEVA INVESTIGACION

Establecimiento escolar también habría sido blanco de un estafador en Curuzú

Semanas atrás apresaron a un sujeto y su pareja acusados de cometer estafas a comercios por unos $700 mil. Ahora la Policía investiga si están vinculados a un hecho similar en un colegio privado.



El jefe de la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá, comisario Inspector Leonardo Mazo, confirmó ayer que la pareja detenida acusada de cometer estafas a comercios por unos $700 mil también habrían estafado a un colegio local.
Admitió que “están surgiendo más delitos de la misma naturaleza que están siendo comunicados al tribunal correspondiente y empezando la investigación”, puntualizó ante FM Radio Horizonte.
En tal sentido precisó que “en el marco de los hechos que veníamos desarrollando surgió un nuevo damnificado”, y precisó que “es una institución escolar pública de gestión privada que se habría visto afectada por estas personas”.
Es por ello que “de oficio iniciamos una nueva etapa investigativa”, afirmó el alto oficial.
Como se sabe, el sujeto permanece detenido acusado de cometer estafas a un comercio de Concordia, Entre Ríos, a otro comercio de Curuzú Cuatiá y ahora se le suma la institución educativa.
Admitió además que “sabemos por las denuncias y la investigación de oficio que sería un gran monto de dinero, pero hasta el momento no tenemos la cifra exacta, está todo bajo investigación. En los próximos días elevaremos la causa al Juzgado de Instrucción”, enfatizó.

Antecedentes
Tal como se publicó en su momento en este diario, todo comenzó el viernes 7 de abril cuando un comercio de Concordia, Entre Ríos, se vio estafado por un sujeto proveniente de Curuzú, que fue detenido en su domicilio tras un allanamiento.
En esa ocasión encontraron un auto, documentaciones y cheques relacionados con la causa.
La estafa al comercio entrerriano rondaría el medio millón de pesos.
La investigación avanzó y en ese contexto el martes 11 de abril se supo de una segunda estafa que fuera efectuada por el mismo sujeto, quien permanecía detenido en la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá.
En esta ocasión se lo acusaba de cometer una estafa por 200 mil pesos.
Con respecto a este último accionar, se procedió a la detención de una mujer -sospechosa de ser la pareja del estafador- acusada de ser coautora de los delitos de estafa.
Los supuestos estafadores fueron identificados como Sebastián Noguera y la mujer que sería su pareja como Miriam Niveyro.
Ahora surgieron evidencias de un nuevo hecho delictivo que los involucra.


Viernes, 21 de abril de 2017


 
 


Volver

¿Estás de acuerdo con la pena de muerte?

Si
No
Estás escuchando:
La ultima hora de 21 a 00 horas
  Conducción:
Fernando Monzon
  Próx. programa: 00:00
 
CONFERENCIA OESTE
Ginobili la rompió y dejó con vida a los Spurs
Los Spurs vencieron a Golden State por 103-90 y pusieron el duelo 3-1 en la primera ronda de la Conferencia del Oeste. Así, Emanuel Ginóbili disputará, al menos, un partido más antes de decidir sobre su futuro.
SUPERLIGA FECHA 24
Boca volvió a reír y acaricia la Superliga
Boca venció 3-1 a Newell´s y estiró a seis puntos la diferencia con su escolta Godoy Cruz. Doblete de Wanchope, golazo y asistencia de Pavón, más la vuelta de Tevez para volver a ganar tras dos derrotas consecutivas.
RIVER, SIGUE IMPARABLE
Con suplentes, River sumó otra alegría en Sarandí
Con tantos de Palacios, Corvalán en contra y Quintero, el Millonario festejó una goleada por 3-0 ante el descendido Arsenal pensando en la Copa Libertadores.
SUPERLIGA FECHA 24
Racing venció a Central y se acerca a la Libertadores
Tras dos derrotas consecutivas, Racing superó por 2 a 0 a Rosario Central en Arroyito, se afianza en zona de Sudamericana y acaricia la Libertadores.
MASTERS 1000 DE MONTECARLO
Nadal conquistó su undécimo título en Montecarlo
El español conquistó su undécimo título en el torneo de tenis de Montecarlo al derrotar al japonés Kei Nishikori por 6-3 y 6-2 en la final.
NO HABRÁ MARCHA ATRÁS CON INCREMENTOS
Tarifas: Gobierno negocia con provincias repartir el costo del aumento
El Gobierno le va a decir hoy a las provincias reunidas en el Consejo Federal de Energía que tienen que hacerse cargo de parte del esfuerzo para mantener la tarifa social como se la conoce y resignar impuestos que cobran sobre el consumo de energía.
CAMINO 7 KILOMETROS Y AVISO E LA TRAGEDIA
¿quién es el piloto que sobrevivió a la caída de la avioneta?
Lenard Ibáñez salvó su vida de milagro después de que la avioneta en la que viajaba junto a otras tres personas se estrelló en la Península de Valdés. Dos jovenes murieron y fue él mismo quien avisó a las autoridades de lo sucedido.
¿VUELVE A AUMENTAR EL PAN?
Panaderos prevén otra suba en breve
Después de haber sufrido un ajuste del 15% en febrero, podría volver a retocarse el precio del pan por el incremento de los servicios y la bolsa de harina.
DESPENALIZACION DEL ABORTO
Nueva semana de debate por la despenalización del aborto: qué pasó hasta ahora y cómo sigue
Continuará la dinámica implementada el jueves pasado, en la última jornada de discusión, en que se intercalarán los oradores a favor y en contra de la legalización. Se espera que la ley se trate en Diputados en junio.
EN CAIDA LIBRE
Por los tarifazos, la imagen de Macri bajó once puntos en la clase media
Un estudio realizado por la Universidad de San Andrés arrojó números más que preocupantes para el Gobierno en torno a la imagen del presidente Mauricio Macri, que bajó once puntos en dos meses.
LOS COLORADOS SIGUEN EN EL PODER
El conservador Abdo Benítez es el nuevo presidente de Paraguay
El candidato del oficialismo se impuso por un margen más estrecho del que anticipaban las encuestas al quedarse con un 46 por ciento de los votos contra el 42 de Efraín Alegre. Hijo del secretario privado del dictador Stroessner, Abdo Benítez es un declarado enemigo de las políticas de género, el matrimonio igualitario y la legalización del aborto.
AL GRITO DE "LULA LIBRE" EN EL PRIME TIME DE GLOBO
La ganadora de Gran Hermano Brasil pidió por el ex mandatario
Gleici Damasceno, participante de Gran Hermano Brasil, coronó su salida triunfal del programa con un millón y medio de reales como premio y al grito de “Lula libre”. Al abandonar la casa después de meses de reclusión, su familia le había dado la noticia de que el ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva estaba encarcelado. Así fue cómo la estudiante coló su mensaje en Globo, la cadena de televisión privada y principal agitadora de las guerras informativas contra los gobiernos petistas, y en el momento cumbre de uno de los programas con mayor audiencia de ese país.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar