Martes  17 de Octubre del 2017
  
ABRIERON UNA NUEVA INVESTIGACION

Establecimiento escolar también habría sido blanco de un estafador en Curuzú

Semanas atrás apresaron a un sujeto y su pareja acusados de cometer estafas a comercios por unos $700 mil. Ahora la Policía investiga si están vinculados a un hecho similar en un colegio privado.



El jefe de la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá, comisario Inspector Leonardo Mazo, confirmó ayer que la pareja detenida acusada de cometer estafas a comercios por unos $700 mil también habrían estafado a un colegio local.
Admitió que “están surgiendo más delitos de la misma naturaleza que están siendo comunicados al tribunal correspondiente y empezando la investigación”, puntualizó ante FM Radio Horizonte.
En tal sentido precisó que “en el marco de los hechos que veníamos desarrollando surgió un nuevo damnificado”, y precisó que “es una institución escolar pública de gestión privada que se habría visto afectada por estas personas”.
Es por ello que “de oficio iniciamos una nueva etapa investigativa”, afirmó el alto oficial.
Como se sabe, el sujeto permanece detenido acusado de cometer estafas a un comercio de Concordia, Entre Ríos, a otro comercio de Curuzú Cuatiá y ahora se le suma la institución educativa.
Admitió además que “sabemos por las denuncias y la investigación de oficio que sería un gran monto de dinero, pero hasta el momento no tenemos la cifra exacta, está todo bajo investigación. En los próximos días elevaremos la causa al Juzgado de Instrucción”, enfatizó.

Antecedentes
Tal como se publicó en su momento en este diario, todo comenzó el viernes 7 de abril cuando un comercio de Concordia, Entre Ríos, se vio estafado por un sujeto proveniente de Curuzú, que fue detenido en su domicilio tras un allanamiento.
En esa ocasión encontraron un auto, documentaciones y cheques relacionados con la causa.
La estafa al comercio entrerriano rondaría el medio millón de pesos.
La investigación avanzó y en ese contexto el martes 11 de abril se supo de una segunda estafa que fuera efectuada por el mismo sujeto, quien permanecía detenido en la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá.
En esta ocasión se lo acusaba de cometer una estafa por 200 mil pesos.
Con respecto a este último accionar, se procedió a la detención de una mujer -sospechosa de ser la pareja del estafador- acusada de ser coautora de los delitos de estafa.
Los supuestos estafadores fueron identificados como Sebastián Noguera y la mujer que sería su pareja como Miriam Niveyro.
Ahora surgieron evidencias de un nuevo hecho delictivo que los involucra.


Viernes, 21 de abril de 2017


 
 


Volver

¿Estás conforme con el precio del dólar?

Si
No
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
SUPER MARTES
Agenda de TV de otro martes de Champions
Ocho partidos le dan continuidad a la Champions League. Además, comienza la temporada regular de la NBA. Repasá el cronograma.
RUSIA 2018
Se sortearon los duelos del repechaje europeo
Suecia-Italia animarán el duelo más destacado de las cuatro series que se jugarán para completar los clasificados de Europa. Los ocho partidos se jugarán en noviembre.
RIVER SE CODEA CON LOS MEJORES DEL MUNDO
River está cuarto entre los mejores clubes del mundo
El Millonario figura bien arriba en el ranking que elabora semanalmente el portal clubworldranking.com. San Lorenzo está noveno; Lanús, 16°; y Boca, 17°.
MUNDIAL DE RUSIA 2018
Se definieron los cabeza de serie: bombos y posibles grupos
La última actualización del ranking FIFA sentenció el destino en el bolillero de varios equipos que ya analizan posibles cruces en la etapa inicial de la Copa del Mundo.
NBA
El subcampeón y el campeón inauguran la temporada
Los Cavaliers enfrentarán esta noche a los Celtics, mientras los Warriors debutarán ante Houston en la primera jornada de la NBA.
DEUDA
El 20% de la deuda que emitió todo el Mundo es argentina
La gigantesca emisión de deuda del Gobierno nacional desde que asumió Mauricio Macri no pasa inadvertida en el Mundo. Un sitio especializado calculó cuánto lleva emitido cada país en 2017 y remarcó que el 20% del total de los dólares del pasivo mundial se originaron en nuestro país.
ESCALOFRIANTE DATO MUESTRA COMO MACRI ENDEUDA AL PAIS
El 20% de la deuda que emitió todo el Mundo es argentina
La gigantesca emisión de deuda del Gobierno nacional desde que asumió Mauricio Macri no pasa inadvertida en el Mundo. Un sitio especializado calculó cuánto lleva emitido cada país en 2017 y remarcó que el 20% del total de los dólares del pasivo mundial se originaron en nuestro país.
“ESTAMOS A TIEMPO DE PONER UN LÍMITE”
Cristina Kirchner conmemoró el Día de la Lealtad con un acto multitudinario en la cancha de Racing
A seis días de los comicios, la candidata a senadora encabezó el mayor acto de la campaña. En un mensaje dirigido al elector peronista, aseguró que Perón y Evita votarían a Unidad Ciudadana y que “Argentina no es una sociedad anónima”.
PANAMÁ PAPERS
Mataron a una periodista que denunció los Panama Papers en Malta
Daphne Caruana Galizia estaba amenazada por denunciar la corrupción política en su país. Una bomba su auto terminó con su vida.
ESCÁNDALO
Importante empresario reveló el porcentaje de coimas que pide el Gobierno
Un hombre cercano a la administración nacional aseguró que antes "se les iba la mano", contó que ahora "se pide menos" e hizo crujir a Cambiemos.
ESPAÑA
Concentraciones de protesta en Cataluña por el encarcelamiento de los líderes independentistas
El presidente catalán, Carles Puigdemont, junto con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, encabezaron la concentración en la céntrica plaza Sant Jaume de la capital catalana.
PORTUGAL
Casi 40 muertos en incendios en Portugal y España
Además de las víctimas mortales, los más de 500 focos de incendios desplegados en ambos países dejaron un saldo de 51 heridos, 15 de ellos de gravedad. Las autoridades de estas regiones dan por hecho que la mayoría de los fuegos fueron provocados: "Los responsables de este terrorismo incendiario deben saber que estas acciones pueden matar y matan".
CATALUÑA
Cataluña tensa la cuerda
El plazo para confirmar si es una república vencerá el jueves. El dialogo con Mariano Rajoy está cada vez más lejos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar