Jueves  27 de Julio del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 28

Dos de Messi para que el Barcelona siga prendido

La Pulga fue clave en la victoria 4 a 2 ante Valencia que le permite a los Culés mantenerse a dos puntos del líder, Real Madrid.





El Barcelona venció hoy por 4-2 al Valencia en un encuentro de muy poca calidad y resuelto con dos goles de Lionel Messi y errores graves del rival.

El encuentro cerró una vigesimoctava jornada de la Liga española de fútbol que dejó las cosas igual por arriba, pues el Real Madrid mantiene los dos puntos de ventaja sobre el equipo azulgrana. Además, debe jugar un partido que tiene aplazado ante el Celta de Vigo.

El equipo de Luis Enrique tuvo un encuentro muy cómodo porque el Valencia decidió suicidarse. La primera parte ya tuvo más goles que fútbol y cada tanto fue un regalo al rival. El Barcelona empezó el partido hipotenso, confiando en que la propia inercia del duelo le llevara al triunfo.

Con muy poco, el Valencia le hizo daño. Por ejemplo, en el gol que abrió el marcador a los 29 minutos. Fue en un saque de esquina en el que Mangala remató libre de marca.

Seis minutos después empató el Barcelona en un gol difícil de ver en el fútbol profesional. Con un simple saque de banda, Neymar dejó solo a Luis Suárez en un mano a mano que resolvió ante Diego Alves a los 35 minutos. El central argentino Ezequiel Garay no atendió a la marca y lo pagó.

También fue grosero el error individual en el segundo gol del Barcelona. Llegó a los 45 minutos con un tremendo despiste de Mangala, quien después derribó a Suárez en el área. Fue penal, expulsión del defensor y gol de Messi.

Todavía le faltaba otro error defensivo al partido. Esta vez lo protagonizó el Barcelona, que dejó un enorme agujero que aprovechó el ex azulgrana Munir para definir justo antes del descanso. Así concluyó una primera parte de locura.

El Barcelona inició la segunda mitad con ganas de resolver rápidamente el partido y a los 53 minutos marcó el tercer gol. Fue un tanto relativamente sencillo en el que Messi resolvió con un disparó que entró por el palo que Alves debería haber defendido mejor. Fue el vigesimoquinto tanto del argentino en esta edición de la Liga española.

Ante esta perspectiva, la cuestión pasó a ser no si el Barcelona ganaría, sino por cuántos goles lo haría. Pero no hubo goleada. Primero, por la pereza del equipo azulgrana, que pareció afrontar el resto del duelo con desgano. Y segundo, porque no hubo eficacia. Demasiada relajación al pisar el área valencianista.

Lo que sucede es que el Valencia apenas inquietó el resultado porque no tuvo ni un plan ni capacidad física para acercarse con peligro a la zona del Barcelona. El conjunto de Luis Enrique sentenció a dos minutos del final con asistencia de Neymar y remate de André Gomes, quien no celebró el gol por el divorcio que mantiene con la grada. Así resolvió el Barcelona un triunfo casi rutinario.


Lunes, 20 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Cuál es tu situación económica actual?

Esta igual con Macri
Esta mejor con Macri
Esta peor con Macri
Estás escuchando:
La ultima hora de 21 a 00 horas
  Conducción:
Fernando Monzon
  Próx. programa: 00:00
 
MARCELO GALLARDO
Gallardo fue claro y le mandó un mensaje directo a Enzo Pérez
El entrenador de River se refirió a los refuerzos, al doping y hasta tuvo tiempo para responder por Centurión en una rica entrevista.
BOCA JUNIORS
Angelici salió al cruce y le respondió duro a Centurión
El presidente de Boca aseguró que la decisión de no comprar el pase del atacante fue suya y del técnico, "como todos los temas futbolísticos".
INDEPENDIENTE
Rigoni, cada vez más cerca del fútbol ruso
El Zenit aceleró en las negociaciones y quiere cerrar el traspaso del volante de Independiente a cambio de entre ocho y nueve millones de euros.
COPA SUDAMERICANA
Racing buscará abrochar su pase a octavos de la Sudamericana
La Academia intentará concretar su pase a octavos ante Independiente Medellín con la ventaja de haber triunfado por dos tantos de diferencia en el encuentro de ida.
BOCA JUNIORS
Los 3 argentinos que juegan en el exterior que Boca tiene en carpeta tras la ida de Centurión
Tras la conflictiva salida de "Ricky", el elenco de Barros Schelotto tiene en carpeta a tres jugadores de peso.
RELACIONES CADA VEZ MENOS CORDIALES
El Presidente fue a hacer campaña a Tucumán y se cruzó con el gobernador Juan Manzur
“Cuando la política económica está errada, yo lo digo”, dijo el gobernador tucumano mientras el Presidente estaba de campaña en su provincia. Macri se enojó y respondió: “Cuando vuelva a comportarse de forma respetuosa, volveremos a trabajar juntos”.
MACRI PRESIDENTE
En el mercado instan a Macri a eliminar todos los subsidios después de las elecciones
La calificadora de riesgo Standard & Poor's le advirtió al Gobierno que la única forma de bajar la inflación serán mayores tarifazos a servicios como el gas, luz y transporte.
ULTIMA ENCUESTA
Cristina crece en la intención de voto y arrasa en provincia
La ex presidenta, referente de Unidad Ciudadana, suma seguidores de acuerdo a un sondeo publicado por la consultora Dicen y saca más de 16 puntos al candidato macrista.
CAMBIEMOS
Tras el fracaso en Diputados, el oficialismo salió a hacer campaña con De Vido
Con la derrota consumada, distintos funcionarios de Cambiemos salieron a pedir el voto y fustigaron a los diputados que no votaron como ellos querían.
CAMARA DE DIPUTADOS
En Diputados rechazaron la expulsión de De Vido por no haber alcanzado los dos tercios
La Cámara Baja desestimó por 138 votas a favor, 95 en contra la salida del ex ministro de Planificación y actual diputado. Hubo participación correntina.
ENTERATE Y MIRA EN ESTA NOTA
Justin Bieber atropelló a un fotógrafo a la salida de una iglesia
Justin Bieber, que suspendió la última parte de su gira para fortalecer su costado espiritual, chocó a un fotógrafo a la salida de una iglesia.
ESTADOS UNIDOS
Trump prohíbe que los transexuales sirvan en las Fuerzas Armadas
Donald Trump detalló que su Gobierno "no aceptará ni permitirá" que personas tránsgenero "sirvan en ninguna capacidad" en las Fuerzas Armadas.
INCREIBLE
Vivía con doce niñas en una casa y abusaba de una de ellas
La policía descubrió doce chicas y un bebé de apenas seis meses viviendo en una casa del Estado de Pensilvania EE.UU., propiedad de un hombre de 51 años, acusado de abusar sexualmente de una de ellas y con la que habría tenido dos hijas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar