Sábado  29 de Abril del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 28

Dos de Messi para que el Barcelona siga prendido

La Pulga fue clave en la victoria 4 a 2 ante Valencia que le permite a los Culés mantenerse a dos puntos del líder, Real Madrid.





El Barcelona venció hoy por 4-2 al Valencia en un encuentro de muy poca calidad y resuelto con dos goles de Lionel Messi y errores graves del rival.

El encuentro cerró una vigesimoctava jornada de la Liga española de fútbol que dejó las cosas igual por arriba, pues el Real Madrid mantiene los dos puntos de ventaja sobre el equipo azulgrana. Además, debe jugar un partido que tiene aplazado ante el Celta de Vigo.

El equipo de Luis Enrique tuvo un encuentro muy cómodo porque el Valencia decidió suicidarse. La primera parte ya tuvo más goles que fútbol y cada tanto fue un regalo al rival. El Barcelona empezó el partido hipotenso, confiando en que la propia inercia del duelo le llevara al triunfo.

Con muy poco, el Valencia le hizo daño. Por ejemplo, en el gol que abrió el marcador a los 29 minutos. Fue en un saque de esquina en el que Mangala remató libre de marca.

Seis minutos después empató el Barcelona en un gol difícil de ver en el fútbol profesional. Con un simple saque de banda, Neymar dejó solo a Luis Suárez en un mano a mano que resolvió ante Diego Alves a los 35 minutos. El central argentino Ezequiel Garay no atendió a la marca y lo pagó.

También fue grosero el error individual en el segundo gol del Barcelona. Llegó a los 45 minutos con un tremendo despiste de Mangala, quien después derribó a Suárez en el área. Fue penal, expulsión del defensor y gol de Messi.

Todavía le faltaba otro error defensivo al partido. Esta vez lo protagonizó el Barcelona, que dejó un enorme agujero que aprovechó el ex azulgrana Munir para definir justo antes del descanso. Así concluyó una primera parte de locura.

El Barcelona inició la segunda mitad con ganas de resolver rápidamente el partido y a los 53 minutos marcó el tercer gol. Fue un tanto relativamente sencillo en el que Messi resolvió con un disparó que entró por el palo que Alves debería haber defendido mejor. Fue el vigesimoquinto tanto del argentino en esta edición de la Liga española.

Ante esta perspectiva, la cuestión pasó a ser no si el Barcelona ganaría, sino por cuántos goles lo haría. Pero no hubo goleada. Primero, por la pereza del equipo azulgrana, que pareció afrontar el resto del duelo con desgano. Y segundo, porque no hubo eficacia. Demasiada relajación al pisar el área valencianista.

Lo que sucede es que el Valencia apenas inquietó el resultado porque no tuvo ni un plan ni capacidad física para acercarse con peligro a la zona del Barcelona. El conjunto de Luis Enrique sentenció a dos minutos del final con asistencia de Neymar y remate de André Gomes, quien no celebró el gol por el divorcio que mantiene con la grada. Así resolvió el Barcelona un triunfo casi rutinario.


Lunes, 20 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
Musica de la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
RACING
Preocupación en Racing por la lesión de su nueva figura
Lautaro Martínez se habría retirado de la práctica de la selección juvenil con una fuerte contractura y podría perderse lo que resta del torneo con la Academia.
COPA LIBERTADORES
River visita a Emelec para afianzarse en su grupo
El Millonario quiere extender su buen momento en Ecuador, donde buscará una victoria para seguir con puntaje ideal en la Libertadores.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Real Madrid goleó a La Coruña y comparte la punta de La Liga
El Real no tuvo piedad con el Deportivo La Coruña. Le ganó 6 a 2 como visitante y nuevamente comparte la cima de la Liga con el Culé.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Messi abrió el camino y Barcelona se ilusiona con el título
Dos goles de la Pulga abrieron un partido complejo que terminó en goleada. Fue 7 a 1 al Osasuna, en el día que Mascherano anotó por primer vez.
COPA LIBERTADORES
Peñarol y Palmeiras terminaron a las piñas en Uruguay
Finalizado el encuentro en Montevideo se desmadró todo entre los jugadores y luego en las tribunas. Acusan a Felipe Melo de provocar.
MACRI PRESIDENTE
El fracaso de Macri en EE.UU.: lo vieron la mitad de los empresarios esperados
En un encuentro con hombres de negocios vinculados al petróleo, la charla tuvo una concurrencia menor a la pretendida.
PARO DOCENTE
Los docentes bonaerenses insisten con la devolución del dinero descontado
La secretaria gremial de Suteba, María Laura Torre, advirtió que el gobierno bonaerense deberá "cumplir" con el fallo que ordena restituir el dinero descontado por los días de huelga. Además, admitió que existe "expectativa" de cara a la próxima reunión paritaria.
INDUSTRIA
La industria bajó 0,4% y sumó 14 meses de caída
La producción industrial cayó 0,4% en marzo con relación al mismo mes del año pasado y sumó 14 meses consecutivos en retroceso, según informó el INDEC. De esta forma, en el primer trimestre la actividad manufacturera acumuló una contracción de 2,4%.
BILLETES
Un billete similar al yaguareté de 500 pesos fue elegido como el mejor del mundo
El nuevo billete de 50 francos suizos emitido el año pasado, fue elegido como el mejor del mundo. El "yaguareté" también compitió y estuvo en el podio.
VATICANO
El papa Francisco ya viaja a Egipto como "mensajero de paz"
El Pontífice despegó a las 11 de Roma (6 de Argentina), acompañado por Télam y otros medios de todo el mundo, para un viaje en el que espera llevar "reconciliación" entre el cristianismo y el Islam.
MÉXICO
Liberaron al novio de la argentina asesinada en Playa del Carmen
Se trata de Francisco Cavalli quien encontró el cuerpo de Cintia Vanesa González dentro de una caja el martes pasado. Su inocencia era defendida por la mamá y amigos de victima.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar