Lunes  26 de Junio del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 28

Dos de Messi para que el Barcelona siga prendido

La Pulga fue clave en la victoria 4 a 2 ante Valencia que le permite a los Culés mantenerse a dos puntos del líder, Real Madrid.





El Barcelona venció hoy por 4-2 al Valencia en un encuentro de muy poca calidad y resuelto con dos goles de Lionel Messi y errores graves del rival.

El encuentro cerró una vigesimoctava jornada de la Liga española de fútbol que dejó las cosas igual por arriba, pues el Real Madrid mantiene los dos puntos de ventaja sobre el equipo azulgrana. Además, debe jugar un partido que tiene aplazado ante el Celta de Vigo.

El equipo de Luis Enrique tuvo un encuentro muy cómodo porque el Valencia decidió suicidarse. La primera parte ya tuvo más goles que fútbol y cada tanto fue un regalo al rival. El Barcelona empezó el partido hipotenso, confiando en que la propia inercia del duelo le llevara al triunfo.

Con muy poco, el Valencia le hizo daño. Por ejemplo, en el gol que abrió el marcador a los 29 minutos. Fue en un saque de esquina en el que Mangala remató libre de marca.

Seis minutos después empató el Barcelona en un gol difícil de ver en el fútbol profesional. Con un simple saque de banda, Neymar dejó solo a Luis Suárez en un mano a mano que resolvió ante Diego Alves a los 35 minutos. El central argentino Ezequiel Garay no atendió a la marca y lo pagó.

También fue grosero el error individual en el segundo gol del Barcelona. Llegó a los 45 minutos con un tremendo despiste de Mangala, quien después derribó a Suárez en el área. Fue penal, expulsión del defensor y gol de Messi.

Todavía le faltaba otro error defensivo al partido. Esta vez lo protagonizó el Barcelona, que dejó un enorme agujero que aprovechó el ex azulgrana Munir para definir justo antes del descanso. Así concluyó una primera parte de locura.

El Barcelona inició la segunda mitad con ganas de resolver rápidamente el partido y a los 53 minutos marcó el tercer gol. Fue un tanto relativamente sencillo en el que Messi resolvió con un disparó que entró por el palo que Alves debería haber defendido mejor. Fue el vigesimoquinto tanto del argentino en esta edición de la Liga española.

Ante esta perspectiva, la cuestión pasó a ser no si el Barcelona ganaría, sino por cuántos goles lo haría. Pero no hubo goleada. Primero, por la pereza del equipo azulgrana, que pareció afrontar el resto del duelo con desgano. Y segundo, porque no hubo eficacia. Demasiada relajación al pisar el área valencianista.

Lo que sucede es que el Valencia apenas inquietó el resultado porque no tuvo ni un plan ni capacidad física para acercarse con peligro a la zona del Barcelona. El conjunto de Luis Enrique sentenció a dos minutos del final con asistencia de Neymar y remate de André Gomes, quien no celebró el gol por el divorcio que mantiene con la grada. Así resolvió el Barcelona un triunfo casi rutinario.


Lunes, 20 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Quién será el próximo Gobernador?

El candidato que elija Colombi
Camau Espínola
Gustavo Canteros
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
RIVER PLATE
En el medio del escándalo del doping, River está próximo a cerrar un refuerzo de jerarquía
Las últimas horas en River no fueron las mejores, ante la confirmación de los casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada (podrían sumarse otros futbolistas) en distintos partidos de la Copa Libertadores. Sin embargo, en el medio del caos que se vivió en los pasillos del Monumental, la dirigencia del Millonario se movió con rapidez y quedó a un paso de cerrar un refuerzo de jerarquía para afrontar los octavos de final ante Guaraní de Paraguay.
REVOLUCION GUARDIOLA
Qué futbolistas están en la mira del entrenador del Manchester City?
Luego de una temporada al frente del conjunto inglés, el director técnico español planea reforzar el equipo con nombres de peso.
COMUNICADO DE PRENSA
La respuesta de River tras los casos de doping
La institución que preside Rodolfo D'Onofrio emitió un comunicado para pronunciarse sobre lo ocurrido y los pasos a seguir por el club.
PRIMERA A FECHA - 29
El Rojo goleó a Unión y se metió en zona de Libertadores
Independiente le ganó 3 a 0 al Tatengue y relegó a su eterno rival a la Sudamericana. Por ahora, en repechaje. Se define en la última.
COPA CONFEDERACIONES
Empate en duelo de campeones entre Chile y Alemania
El campeón de América y el campeón del mundo igualaron 1 a 1 por la segunda fecha del Grupo B en la Copa Confederaciones. Ambos venían de ganar.
PRESUNTAS IRREGULARIDADES
Ordenan operativos en Mac Air y Aerolíneas por rutas a low cost
El juez Torres libró "ordenes de presentación" a Aerolíneas Argentinas y Mac Air por irregularidades en la concesión de rutas aéreas a empresas low cost.
SIGUE LOS DESPIDOS
Semana negra para el empleo, 1610 despidos en cinco días
Fue una semana muy complicada para el sector laboral. Al menos 1610 familias perdieron su sustento por despidos en cuatro importantes empresas que se vieron golpeadas por la recesión, la falta de consumo y la apertura de importaciones. Además, un organismo dependiente del Estado echó este viernes a 600 trabajadores como el caso de Atucha.
PENSIONES
Siguen sin restituir las pensiones por discapacidad que sacó el Gobierno
Pese al anuncio, trabajadores de Desarrollo Social dijeron que algunos de los beneficiarios siguen sin la pensión.
COMBUSTIBLE
Vuelven a aumentar las naftas: subirán hasta 3%
El incremento empezará a regir desde el 1 de julio, según adelantaron las estaciones de servicio
DEUDA EXTERNA
Denunciaron a Macri, Dujovne y Caputo por la deuda a 100 años
La presentación fue realizada por diputados del Frente para la Victoria y la causa recayó en el juzgado a cargo de Ariel Lijo. Piden que se los investigue por supuesta administración fraudulenta y cohecho transnacional.
PERU
Bomberos no logran controlar el fuego en un centro comercial
Al menos 300 efectivos con 60 dotaciones trabajaban en el lugar. El fuego se desató en el tercer piso, donde funciona un almacén de ferretería, entre otros productos inflamables.
ATAQUE A LA ESTACIÓN DE TRENES
Bélgica busca a cómplices del atacante de Bruselas
Cuatro personas fueron detenidas durante algunas horas en en Bruselas en relación con el ataque frustrado esta semana en la estación central de trenes de la capital de Bélgica, donde un hombre fue muerto a tiros por soldados tras hacer explotar una valija y gritar consignas islamistas, informaron autoridades.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar