Miércoles  18 de Octubre del 2017
  
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 28

Dos de Messi para que el Barcelona siga prendido

La Pulga fue clave en la victoria 4 a 2 ante Valencia que le permite a los Culés mantenerse a dos puntos del líder, Real Madrid.





El Barcelona venció hoy por 4-2 al Valencia en un encuentro de muy poca calidad y resuelto con dos goles de Lionel Messi y errores graves del rival.

El encuentro cerró una vigesimoctava jornada de la Liga española de fútbol que dejó las cosas igual por arriba, pues el Real Madrid mantiene los dos puntos de ventaja sobre el equipo azulgrana. Además, debe jugar un partido que tiene aplazado ante el Celta de Vigo.

El equipo de Luis Enrique tuvo un encuentro muy cómodo porque el Valencia decidió suicidarse. La primera parte ya tuvo más goles que fútbol y cada tanto fue un regalo al rival. El Barcelona empezó el partido hipotenso, confiando en que la propia inercia del duelo le llevara al triunfo.

Con muy poco, el Valencia le hizo daño. Por ejemplo, en el gol que abrió el marcador a los 29 minutos. Fue en un saque de esquina en el que Mangala remató libre de marca.

Seis minutos después empató el Barcelona en un gol difícil de ver en el fútbol profesional. Con un simple saque de banda, Neymar dejó solo a Luis Suárez en un mano a mano que resolvió ante Diego Alves a los 35 minutos. El central argentino Ezequiel Garay no atendió a la marca y lo pagó.

También fue grosero el error individual en el segundo gol del Barcelona. Llegó a los 45 minutos con un tremendo despiste de Mangala, quien después derribó a Suárez en el área. Fue penal, expulsión del defensor y gol de Messi.

Todavía le faltaba otro error defensivo al partido. Esta vez lo protagonizó el Barcelona, que dejó un enorme agujero que aprovechó el ex azulgrana Munir para definir justo antes del descanso. Así concluyó una primera parte de locura.

El Barcelona inició la segunda mitad con ganas de resolver rápidamente el partido y a los 53 minutos marcó el tercer gol. Fue un tanto relativamente sencillo en el que Messi resolvió con un disparó que entró por el palo que Alves debería haber defendido mejor. Fue el vigesimoquinto tanto del argentino en esta edición de la Liga española.

Ante esta perspectiva, la cuestión pasó a ser no si el Barcelona ganaría, sino por cuántos goles lo haría. Pero no hubo goleada. Primero, por la pereza del equipo azulgrana, que pareció afrontar el resto del duelo con desgano. Y segundo, porque no hubo eficacia. Demasiada relajación al pisar el área valencianista.

Lo que sucede es que el Valencia apenas inquietó el resultado porque no tuvo ni un plan ni capacidad física para acercarse con peligro a la zona del Barcelona. El conjunto de Luis Enrique sentenció a dos minutos del final con asistencia de Neymar y remate de André Gomes, quien no celebró el gol por el divorcio que mantiene con la grada. Así resolvió el Barcelona un triunfo casi rutinario.


Lunes, 20 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Estás conforme con el precio del dólar?

Si
No
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
AFA
AFA y un superávit de 100 millones de pesos
El balance del próximo jueves en el ente máximo del fútbol argentino arrojará superávit. En la asamblea se evaluarán varios temas.
TODOS LOS HORARIOS
Agenda de TV de un miércoles copero
River juega por la Copa Argentina, habrá mucha acción en la Champions League y debutan los Spurs en la NBA. Estos son los televisados del día.
COPA ARGENTINA
River busca la semifinal de la Copa Argentina
River Plate, actual campeón, buscará hoy evitar las sorpresas y dar un nuevo paso hacia la defensa del titulo cuando se enfrente con el sorprendente Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana y una de las sensaciones del certamen, en el partido que abrirá los cuartos de final de la sexta edición de la Copa Argentina de fútbol.
NBA
Los Rockets amargaron al campeón en el debut
Houston venció a Golden State por 122 a 121 en el inicio de la NBA. Además, ganó Cleveland y esta noche debutan los Spurs de Manu Ginobili.
CHAMPIONS LEAGUE
El Tottenham de Pochettino le igualó al Real en Madrid
El conjunto inglés y el español empataron 1 a 1 por la tercera jornada de la Champions League. Ambos siguen en lo alto del Grupo H. Todos los resultados.
MACRI PRESIDENTE
A la espera de los resultados por Maldonado, Macri viaja hacia Uruguay
Mauricio Macri viaja a Uruguay para participar de la conferencia mundial de la OMS, en medio de un clima caliente por el cuerpo hallado en Chubut. El Presidente encabezará a las 10.30 en la residencia de Olivos una reunión de coordinación con la mesa chica del gabinete.
ELECCIONES 2017
¿Qué pasará con la Bolsa y el dólar tras las elecciones del domingo?
El mercado busca un triunfo de Cambiemos en Buenos Aires y fija los precios en base a ese resultado.
CAMBIEMOS
Con el país en vilo por Maldonado, Cambiemos hacía una millonaria campaña política
Compró un logo exclusivo de Twitter que vale lo mismo que toda la campaña de Unidad Ciudadana. En el medio, el Gobierno operaba sobre el cuerpo hallado en un río en Chubut.
ELISA CARRIÓ
Tras las desafortunadas declaraciones, Carrió suspendió sus apariciones públicas
La diputada hizo lamentables afirmaciones sobre el cuerpo en el río Chubut y hasta se atrevió a hacer un chiste.
45 PALABRAS PARA UN CARGO
Los puestos más difíciles de explicar del gobierno
Desde hace por lo menos dos décadas, los sucesivos Gobiernos de la Argentina sorprendieron con llamativos e insólitos cargos.Durante los años 90, Carlos Menem creó, en el ámbito del Ministerio de Seguridad Social, dos subsecretarías que hacían prácticamente lo mismo: la de Gestión Social y la de Acción Social. Cada una tenía presupuesto y funcionarios asignados.
PORTUGAL
Remiten los incendios pero crece el malestar con el gobierno
Portugal inició hoy tres días de duelo por la muerte de 41 personas en una ola de incendios que fueron finalmente contenidos, en medio de creciente indignación popular con un gobierno que no pudo evitar la tragedia cuatro meses después de otro gran incendio que dejó más de 60 muertos.
VATICANO
El Papa le reclamó a las religiones que "no sean ambiguas frente a la paz"
Francisco consideró que tienen "un rol insustituible" en medio de un mundo "con tantas poblaciones heridas por guerras y violencias". Fue ante una delegación de 80 miembros Conferencia Mundial de religiones por la paz.
PAKISTÁN
Al menos 6 muertos y 22 heridos por un atentado contra la policía en Quetta
El ataque ocurrió a primera hora de la mañana cuando una bomba ubicada en un vehículo explotó al paso del camión policial, que transportaba alrededor de 30 agentes. El principal grupo talibán del país, el Tehreek-e-Taliban (TTP), se adjudicó el ataque.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar