Jueves  27 de Julio del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
PRIMERA A

Duro golpe de Talleres a Boca en su vuelta a la Bombonera

El Xeneize lo ganaba y estiraba su diferencia en la cima pero el equipo de Kudelka reaccionó y se llevó tres puntos fundamentales. Guillermo se fue preocupado.





El líder Boca Juniors (34 puntos) desperdició la chance de alejarse en la cima, al perder esta noche con Talleres de Córdoba (23) por 2-1.

En los primeros 45 minutos, Talleres eligió defenderse con la posesión de la pelota. Y lo hizo bastante bien, porque la 'Aduana' con la que lo controló, integrada por Reynoso y el experimentado Pablo Guiñazú, supo darle un destino preciso y eficaz.

Lo cierto es que al equipo visitante le faltó potencia arriba para sacar provecho de ese mejor desempeño. Entonces, Boca, tal su costumbre, exhibió esa dualidad de ser un equipo con luces (y muchas) de mitad de cancha hacia adelante, pero con sombras (algunas), en los últimos metros de su propio terreno.

Así y todo, al conjunto del mellizo Barros Schelotto no le faltaron ocasiones para desnivelar. Ya en el minuto inicial, un remate cruzado de Pavón no fue conectado por ningún compañero.

Sobre los 21m., el arquero Guido Herrera ahogó el grito ante un tiro de Pavón y tres minutos más tarde, le sacó un disparo envenenado a Pablo Pérez, de buen desempeño en el período inicial.

Como consecuencia de ese mejor accionar llegó el tanto de Boca, sobre los 25m., con un centro de Pérez, que fue peinado por Benedetto y definido por Benítez.

Sobre el final de la etapa, cuando Boca parecía dominar la situación llegó la maniobra hábil de Reynoso que le puso una pelota bárbara a Ramis, que concretó el empate con un potente disparo bajo.

En la segunda parte, los dos equipos aflojaron en el ritmo. En ese contexto, los conducidos por Kudelka apostaron a un esquema más conservador y le cedieron la iniciativa a un adversario que confundió los caminos y jamás halló claridad.

Es cierto que Boca tuvo sus situaciones para volcar la balanza a su favor (la más clara, un remate del ingresado Walter Bou, a los 23m., que pegó en el poste), pero también lo es que nunca apareció la jerarquía de Fernando Gago, la profundidad de Cristian Pavón y el olfato de Benedetto. Apenas el despliegue de Pérez, que terminó siendo reemplazado.

Los hinchas xeneizes protestaron un penal no otorgado por el árbitro Ariel Penel por una mano de Juan Cruz Komar (19m.), pero eso quedará en la anécdota.

Talleres, con sus armas, esperó y fue inteligente para aprovechar una de las pocas que tuvo en el segundo período. Un pelotazo largo del arquero Herrera (uno de los más destacados) encontró a un Sebastián Palacios que peleó la pelota y le ganó a la falta de confianza de Gino Peruzzi.

Del centro del tucumano, ex Boca, hubo un remate sucio de Rescaldani y el rebote le quedó a Palacios, quien colocó la pelota junto al palo derecho de Rossi.

En el tramo final del cotejo, el elenco xeneize mostró la intención, pero le faltó inteligencia como para desequilibrar a un rival ordenado, en donde el experimentado Guiñazú marcó el termómetro del juego.

El equipo dirigido por el mellizo Guillermo Barros Schelotto tropezó después de 14 partidos (10 triunfos, 4 empates) y sufrió la segunda derrota en el certamen, la primera en la Bombonera. Talleres, que no ganaba en la Bombonera desde hacía 31 años (4-2 en el campeonato de Primera División 1986).


Lunes, 20 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Cuál es tu situación económica actual?

Esta igual con Macri
Esta mejor con Macri
Esta peor con Macri
Estás escuchando:
La ultima hora de 21 a 00 horas
  Conducción:
Fernando Monzon
  Próx. programa: 00:00
 
MARCELO GALLARDO
Gallardo fue claro y le mandó un mensaje directo a Enzo Pérez
El entrenador de River se refirió a los refuerzos, al doping y hasta tuvo tiempo para responder por Centurión en una rica entrevista.
BOCA JUNIORS
Angelici salió al cruce y le respondió duro a Centurión
El presidente de Boca aseguró que la decisión de no comprar el pase del atacante fue suya y del técnico, "como todos los temas futbolísticos".
INDEPENDIENTE
Rigoni, cada vez más cerca del fútbol ruso
El Zenit aceleró en las negociaciones y quiere cerrar el traspaso del volante de Independiente a cambio de entre ocho y nueve millones de euros.
COPA SUDAMERICANA
Racing buscará abrochar su pase a octavos de la Sudamericana
La Academia intentará concretar su pase a octavos ante Independiente Medellín con la ventaja de haber triunfado por dos tantos de diferencia en el encuentro de ida.
BOCA JUNIORS
Los 3 argentinos que juegan en el exterior que Boca tiene en carpeta tras la ida de Centurión
Tras la conflictiva salida de "Ricky", el elenco de Barros Schelotto tiene en carpeta a tres jugadores de peso.
RELACIONES CADA VEZ MENOS CORDIALES
El Presidente fue a hacer campaña a Tucumán y se cruzó con el gobernador Juan Manzur
“Cuando la política económica está errada, yo lo digo”, dijo el gobernador tucumano mientras el Presidente estaba de campaña en su provincia. Macri se enojó y respondió: “Cuando vuelva a comportarse de forma respetuosa, volveremos a trabajar juntos”.
MACRI PRESIDENTE
En el mercado instan a Macri a eliminar todos los subsidios después de las elecciones
La calificadora de riesgo Standard & Poor's le advirtió al Gobierno que la única forma de bajar la inflación serán mayores tarifazos a servicios como el gas, luz y transporte.
ULTIMA ENCUESTA
Cristina crece en la intención de voto y arrasa en provincia
La ex presidenta, referente de Unidad Ciudadana, suma seguidores de acuerdo a un sondeo publicado por la consultora Dicen y saca más de 16 puntos al candidato macrista.
CAMBIEMOS
Tras el fracaso en Diputados, el oficialismo salió a hacer campaña con De Vido
Con la derrota consumada, distintos funcionarios de Cambiemos salieron a pedir el voto y fustigaron a los diputados que no votaron como ellos querían.
CAMARA DE DIPUTADOS
En Diputados rechazaron la expulsión de De Vido por no haber alcanzado los dos tercios
La Cámara Baja desestimó por 138 votas a favor, 95 en contra la salida del ex ministro de Planificación y actual diputado. Hubo participación correntina.
ENTERATE Y MIRA EN ESTA NOTA
Justin Bieber atropelló a un fotógrafo a la salida de una iglesia
Justin Bieber, que suspendió la última parte de su gira para fortalecer su costado espiritual, chocó a un fotógrafo a la salida de una iglesia.
ESTADOS UNIDOS
Trump prohíbe que los transexuales sirvan en las Fuerzas Armadas
Donald Trump detalló que su Gobierno "no aceptará ni permitirá" que personas tránsgenero "sirvan en ninguna capacidad" en las Fuerzas Armadas.
INCREIBLE
Vivía con doce niñas en una casa y abusaba de una de ellas
La policía descubrió doce chicas y un bebé de apenas seis meses viviendo en una casa del Estado de Pensilvania EE.UU., propiedad de un hombre de 51 años, acusado de abusar sexualmente de una de ellas y con la que habría tenido dos hijas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar