Martes  24 de Abril del 2018
  
PRIMERA A

Duro golpe de Talleres a Boca en su vuelta a la Bombonera

El Xeneize lo ganaba y estiraba su diferencia en la cima pero el equipo de Kudelka reaccionó y se llevó tres puntos fundamentales. Guillermo se fue preocupado.





El líder Boca Juniors (34 puntos) desperdició la chance de alejarse en la cima, al perder esta noche con Talleres de Córdoba (23) por 2-1.

En los primeros 45 minutos, Talleres eligió defenderse con la posesión de la pelota. Y lo hizo bastante bien, porque la 'Aduana' con la que lo controló, integrada por Reynoso y el experimentado Pablo Guiñazú, supo darle un destino preciso y eficaz.

Lo cierto es que al equipo visitante le faltó potencia arriba para sacar provecho de ese mejor desempeño. Entonces, Boca, tal su costumbre, exhibió esa dualidad de ser un equipo con luces (y muchas) de mitad de cancha hacia adelante, pero con sombras (algunas), en los últimos metros de su propio terreno.

Así y todo, al conjunto del mellizo Barros Schelotto no le faltaron ocasiones para desnivelar. Ya en el minuto inicial, un remate cruzado de Pavón no fue conectado por ningún compañero.

Sobre los 21m., el arquero Guido Herrera ahogó el grito ante un tiro de Pavón y tres minutos más tarde, le sacó un disparo envenenado a Pablo Pérez, de buen desempeño en el período inicial.

Como consecuencia de ese mejor accionar llegó el tanto de Boca, sobre los 25m., con un centro de Pérez, que fue peinado por Benedetto y definido por Benítez.

Sobre el final de la etapa, cuando Boca parecía dominar la situación llegó la maniobra hábil de Reynoso que le puso una pelota bárbara a Ramis, que concretó el empate con un potente disparo bajo.

En la segunda parte, los dos equipos aflojaron en el ritmo. En ese contexto, los conducidos por Kudelka apostaron a un esquema más conservador y le cedieron la iniciativa a un adversario que confundió los caminos y jamás halló claridad.

Es cierto que Boca tuvo sus situaciones para volcar la balanza a su favor (la más clara, un remate del ingresado Walter Bou, a los 23m., que pegó en el poste), pero también lo es que nunca apareció la jerarquía de Fernando Gago, la profundidad de Cristian Pavón y el olfato de Benedetto. Apenas el despliegue de Pérez, que terminó siendo reemplazado.

Los hinchas xeneizes protestaron un penal no otorgado por el árbitro Ariel Penel por una mano de Juan Cruz Komar (19m.), pero eso quedará en la anécdota.

Talleres, con sus armas, esperó y fue inteligente para aprovechar una de las pocas que tuvo en el segundo período. Un pelotazo largo del arquero Herrera (uno de los más destacados) encontró a un Sebastián Palacios que peleó la pelota y le ganó a la falta de confianza de Gino Peruzzi.

Del centro del tucumano, ex Boca, hubo un remate sucio de Rescaldani y el rebote le quedó a Palacios, quien colocó la pelota junto al palo derecho de Rossi.

En el tramo final del cotejo, el elenco xeneize mostró la intención, pero le faltó inteligencia como para desequilibrar a un rival ordenado, en donde el experimentado Guiñazú marcó el termómetro del juego.

El equipo dirigido por el mellizo Guillermo Barros Schelotto tropezó después de 14 partidos (10 triunfos, 4 empates) y sufrió la segunda derrota en el certamen, la primera en la Bombonera. Talleres, que no ganaba en la Bombonera desde hacía 31 años (4-2 en el campeonato de Primera División 1986).


Lunes, 20 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Estás de acuerdo con la pena de muerte?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
CONFERENCIA OESTE
Ginobili la rompió y dejó con vida a los Spurs
Los Spurs vencieron a Golden State por 103-90 y pusieron el duelo 3-1 en la primera ronda de la Conferencia del Oeste. Así, Emanuel Ginóbili disputará, al menos, un partido más antes de decidir sobre su futuro.
SUPERLIGA FECHA 24
Boca volvió a reír y acaricia la Superliga
Boca venció 3-1 a Newell´s y estiró a seis puntos la diferencia con su escolta Godoy Cruz. Doblete de Wanchope, golazo y asistencia de Pavón, más la vuelta de Tevez para volver a ganar tras dos derrotas consecutivas.
RIVER, SIGUE IMPARABLE
Con suplentes, River sumó otra alegría en Sarandí
Con tantos de Palacios, Corvalán en contra y Quintero, el Millonario festejó una goleada por 3-0 ante el descendido Arsenal pensando en la Copa Libertadores.
SUPERLIGA FECHA 24
Racing venció a Central y se acerca a la Libertadores
Tras dos derrotas consecutivas, Racing superó por 2 a 0 a Rosario Central en Arroyito, se afianza en zona de Sudamericana y acaricia la Libertadores.
MASTERS 1000 DE MONTECARLO
Nadal conquistó su undécimo título en Montecarlo
El español conquistó su undécimo título en el torneo de tenis de Montecarlo al derrotar al japonés Kei Nishikori por 6-3 y 6-2 en la final.
NO HABRÁ MARCHA ATRÁS CON INCREMENTOS
Tarifas: Gobierno negocia con provincias repartir el costo del aumento
El Gobierno le va a decir hoy a las provincias reunidas en el Consejo Federal de Energía que tienen que hacerse cargo de parte del esfuerzo para mantener la tarifa social como se la conoce y resignar impuestos que cobran sobre el consumo de energía.
CAMINO 7 KILOMETROS Y AVISO E LA TRAGEDIA
¿quién es el piloto que sobrevivió a la caída de la avioneta?
Lenard Ibáñez salvó su vida de milagro después de que la avioneta en la que viajaba junto a otras tres personas se estrelló en la Península de Valdés. Dos jovenes murieron y fue él mismo quien avisó a las autoridades de lo sucedido.
¿VUELVE A AUMENTAR EL PAN?
Panaderos prevén otra suba en breve
Después de haber sufrido un ajuste del 15% en febrero, podría volver a retocarse el precio del pan por el incremento de los servicios y la bolsa de harina.
DESPENALIZACION DEL ABORTO
Nueva semana de debate por la despenalización del aborto: qué pasó hasta ahora y cómo sigue
Continuará la dinámica implementada el jueves pasado, en la última jornada de discusión, en que se intercalarán los oradores a favor y en contra de la legalización. Se espera que la ley se trate en Diputados en junio.
EN CAIDA LIBRE
Por los tarifazos, la imagen de Macri bajó once puntos en la clase media
Un estudio realizado por la Universidad de San Andrés arrojó números más que preocupantes para el Gobierno en torno a la imagen del presidente Mauricio Macri, que bajó once puntos en dos meses.
LOS COLORADOS SIGUEN EN EL PODER
El conservador Abdo Benítez es el nuevo presidente de Paraguay
El candidato del oficialismo se impuso por un margen más estrecho del que anticipaban las encuestas al quedarse con un 46 por ciento de los votos contra el 42 de Efraín Alegre. Hijo del secretario privado del dictador Stroessner, Abdo Benítez es un declarado enemigo de las políticas de género, el matrimonio igualitario y la legalización del aborto.
AL GRITO DE "LULA LIBRE" EN EL PRIME TIME DE GLOBO
La ganadora de Gran Hermano Brasil pidió por el ex mandatario
Gleici Damasceno, participante de Gran Hermano Brasil, coronó su salida triunfal del programa con un millón y medio de reales como premio y al grito de “Lula libre”. Al abandonar la casa después de meses de reclusión, su familia le había dado la noticia de que el ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva estaba encarcelado. Así fue cómo la estudiante coló su mensaje en Globo, la cadena de televisión privada y principal agitadora de las guerras informativas contra los gobiernos petistas, y en el momento cumbre de uno de los programas con mayor audiencia de ese país.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar