Martes  26 de Septiembre del 2017
  
ESTADO Y SOCIEDAD CIVIL EN EQUIPO

Camau planifica alianza con entidades intermedias para “derrotar a las drogas”


El candidato a gobernador Camau Espínola convocó hoy a las entidades intermedias a “construir juntos la provincia que soñamos a través de la combinación del sector público y la sociedad civil”, ya que “si trabajamos integrados en un mismo equipo podremos derrotar flagelos como el narcotráfico”.










En el marco de una recorrida por distintas instituciones de San Roque, Camau remarcó su compromiso de “gobernar la provincia con un criterio amplio, que incluya a todos los sectores y dé participación a las entidades intermedias que muchas veces suplen la ausencia del Estado”.

“Hoy las primeras que llegan a los sectores más vulnerables son las entidades intermedias porque el Gobierno está lejos de la gente y defiende otros intereses. Pero desde el 10 de diciembre vamos a cambiar eso y trabajaremos en forma coordinada con clubes, entidades vecinales y agrupaciones religiosas”, aseguró.

El legislador nacional advirtió que “el Estado y la sociedad civil pueden conformar una gran alianza para generar un nuevo entramado social donde los chicos que hoy miran el futuro con desesperanza vean que existe otro camino, el del deporte, el de las artes y el del estudio”.

Fue el mensaje que el candidato a gobernador transmitió en distintas entidades de San Roque, en una agenda que priorizó el diálogo cara a cara con los vecinos y ratificó “una coincidencia de toda la sociedad: se está terminando un ciclo 16 años que no pudo frenar a la droga”.

Camau visitó en su gira por distintas instituciones comunitarias el comedor solidario “Esperanza Viva”, el Club Deportivo Malvinas, el Club Social San Roque, el Centr Recreativo Juventud y la Asociación Vecinal de Saneamiento.

También llegó hasta establecimientos educativos como la escuela técnica sanroqueña, el Instituto de Formación Docente y la Escuela Normal. Cerró la jornada con un encuentro partidario con referentes y militantes de su espacio político, en el marco de una cena de camaradería.



EPIGRAFE: El candidato a gobernador Camau Espínola con chicos de un club de barrio y con bomberos voluntarios, a los que convocó para dar batalla al flagelo de las drogas mediante un trabajo en equipo que abra espacios de participación a las entidades intermedias.


Lunes, 20 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Que formula crees que gana en Goya para gobernador?

Camau y Nito Artaza
Valdez y Canteros
Ríos Brisco y Lorena Macri
En Blanco
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
CHAMPIONS LEAGUE
Real Madrid consiguió una enorme victoria en Dortmund
El Merengue se impuso 3-1 en Alemania por la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Tottenham goleó 3-0 al APOEL, en Chipre.
¿CONTINUA EL NEGOCIO DE LOS BARRAS?
Las populares para ver a la Selección duraron 20 minutos
Las entradas generales se pusieron a la venta hoy a las 12 del mediodía por internet y en cuestión de minutos se vendieron las 18.000 populares que habían disponibles.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Argentina se juega todo: días y horarios de Eliminatorias
La Conmebol designó los jueces para la jornada 17 y programó los cinco partidos. Argentina recibirá a Perú a las 20.30, dirigido por Wilton Sampaio.
SUPERLIGA FECHA 4
San Lorenzo le ganó a Estudiantes en el cierre de la fecha
El Ciclón venció al Pincha por 3 a 1. Belluschi (x2) y Blandi marcaron para San Lorenzo, Pavone descontó para Estudiantes. Mirá todos los goles.
SUPERLIGA FECHA 4
Lanús le ganó a Newell's con un golazo
El Granate derrotó 1 a 0 a la Lepra en la Fortaleza con un golazo de Alejandro Silva, en la continuidad de la cuarta fecha de la Superliga.
GANO “EL HERMANO DE LA VIDA” DE MACRI
Nicolás Caputo, con Central Puerto, se adjudicó dos obras de generación eléctrica licitadas por Aranguren
El gran vencedor de la megalicitación del Ministerio de Energía fue la empresa del amigo del Presidente, una constante en obras públicas desde que Macri era jefe de Gobierno porteño. Las inversiones rondarán los 500 millones de dólares.
MANOS LIBRES PARA TOCAR EL PRECIO DEL SURTIDOR
El Gobierno libera el valor de los combustibles y pasan a moverse con la cotización internacional del petróleo
El Ministerio de Energía apuró la desregulación del mercado de hidrocarburos que estaba prevista para el año que viene. Desde el próximo domingo, las empresas podrán ajustar la nafta según el dólar y la cotización del crudo.
GESTION MACRI
Piden que el Gobierno intervenga el precio de la carne
La Federación Agraria requirió que el Estado corrija la "fuerte distorsión" en el kilo de cerdo que ganan los productores y los supermercados.
FESTIVAL DE DEUDA
El Estado nacional le pide prestado a Tierra del Fuego
Según la resolución publicada en el Boletín Oficial, la Letra vencerá el 26 de marzo de 2018 y será de suscripción directa.
CONMOCION EN CLARIN
Internaron de urgencia a Héctor Magnetto
El presidente ejecutivo del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Italiano.
REPUDIARON AMENAZA
EEUU negó haber declarado la guerra a Corea del Norte y Seúl pidió bajar la tensión
El Gobierno estadounidense negó este lunes haber declarado la guerra a Corea del Norte y advirtió de que Pyongyang no tiene derecho a disparar contra sus aviones si se encuentran sobre aguas internacionales, en respuesta a la amenaza del ministro de Exteriores norcoreano, Ri Yong Ho.
PARA NORCOREA, TRUMP DECLARO LA GUERRA
El canciller Ri Yong-ho dijo que Pyongyang tiene derecho a “derribar bombarderos de EE.UU.”
El régimen de Kim Jong-un se basa en la reciente declaración de Trump en la que advertía que aquél “no durará mucho tiempo más”. Washington reaccionó negando haber declarado la guerra a Pyongyang. Así aumentó la escalada retórica.
MILITARES EN LAS FAVELAS Y AL ACECHO
Un general llamó a un golpe y el jefe del ejército de Brasil no lo sancionó
Temer utiliza las fuerzas de Defensa para la represión social en Río de Janeiro, el estado más castigado por el programa de shock neoliberal, como consecuencia del cual tiende a aumentar la población en las favelas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar