Domingo  28 de Mayo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
ESTADO Y SOCIEDAD CIVIL EN EQUIPO

Camau planifica alianza con entidades intermedias para “derrotar a las drogas”


El candidato a gobernador Camau Espínola convocó hoy a las entidades intermedias a “construir juntos la provincia que soñamos a través de la combinación del sector público y la sociedad civil”, ya que “si trabajamos integrados en un mismo equipo podremos derrotar flagelos como el narcotráfico”.










En el marco de una recorrida por distintas instituciones de San Roque, Camau remarcó su compromiso de “gobernar la provincia con un criterio amplio, que incluya a todos los sectores y dé participación a las entidades intermedias que muchas veces suplen la ausencia del Estado”.

“Hoy las primeras que llegan a los sectores más vulnerables son las entidades intermedias porque el Gobierno está lejos de la gente y defiende otros intereses. Pero desde el 10 de diciembre vamos a cambiar eso y trabajaremos en forma coordinada con clubes, entidades vecinales y agrupaciones religiosas”, aseguró.

El legislador nacional advirtió que “el Estado y la sociedad civil pueden conformar una gran alianza para generar un nuevo entramado social donde los chicos que hoy miran el futuro con desesperanza vean que existe otro camino, el del deporte, el de las artes y el del estudio”.

Fue el mensaje que el candidato a gobernador transmitió en distintas entidades de San Roque, en una agenda que priorizó el diálogo cara a cara con los vecinos y ratificó “una coincidencia de toda la sociedad: se está terminando un ciclo 16 años que no pudo frenar a la droga”.

Camau visitó en su gira por distintas instituciones comunitarias el comedor solidario “Esperanza Viva”, el Club Deportivo Malvinas, el Club Social San Roque, el Centr Recreativo Juventud y la Asociación Vecinal de Saneamiento.

También llegó hasta establecimientos educativos como la escuela técnica sanroqueña, el Instituto de Formación Docente y la Escuela Normal. Cerró la jornada con un encuentro partidario con referentes y militantes de su espacio político, en el marco de una cena de camaradería.



EPIGRAFE: El candidato a gobernador Camau Espínola con chicos de un club de barrio y con bomberos voluntarios, a los que convocó para dar batalla al flagelo de las drogas mediante un trabajo en equipo que abra espacios de participación a las entidades intermedias.


Lunes, 20 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Quién será el próximo Gobernador?

El candidato que elija Colombi
Camau Espínola
Gustavo Canteros
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
EUROPA LEAGUE
Con Chiquito Romero, el United se consagró en la Europa League
El conjunto inglés derrotó 2 a 0 al Ajax en la gran final de Estocolmo. El arquero argentino fue titular en los Diablos Rojos.
ATP 250 DE LYON
Sorpresiva derrota de Del Potro en Lyon
El tandilense fue sorpresivamente eliminado del ATP 250 de Lyon al perder hoy en los octavos de final con el portugués Gastao Elias por 7-6 (7-0) y 6-4, mientras que el bonaerense Carlos Berlocq también perdió.
SELECCION ARGENTINA
Beccacece: "Cuando un hermano te llama no le podés decir que no"
El entrenador dejará Defensa y Justicia al finalizar el torneo y volverá a trabajar como ayudante de campo de Jorge Sampaoli, esta vez en la Selección Argentina.
REAL MADRID
Real Madrid oficializó la llegada de Vinicius Junior
Real Madrid y Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018", comunicó oficialmente el club merengue para anunciar la primera contratación de la nueva temporada.
ESPAÑA
El Barcelona ya eligió al DT que reemplazará a Luis Enrique
El diario catalán Mundo Deportivo asegura que el Barça ya decidió quién será su próximo DT, al que presentarán el lunes.
CGT
Daer: "La gente asocia a la familia presidencial con los dueños del país"
Héctor Daer, uno de los líderes de la central obrera, salió a responder las declaraciones del Presidente durante el discurso por el 25 de Mayo. "Muy lejos estmoas los que opinamos de querer ser dueños del país", replicó.
MACRI PRESIDENTE
Macri: "Nadie puede creerse dueño de decirnos lo que tenemos que hacer"
El presidente le dedicó unas palabras a "los empresarios, sindicalistas y los jueces" durante el acto por el 25 de Mayo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
PAMI
Denunciarán penalmente al Gobierno y laboratorios si terminan con los descuentos a jubilados
Lo aseguró Eugenio Semino a El Destape. El PAMI afirmó que la provisión de remedios está garantizada pero farmaceúticos desmienten.
MACRI PRESIDENTE
El intimidatorio mensaje que Macri le dedicó a jueces, empresarios y sindicalistas
El Presidente envió una fuerte advertencia de cara a las elecciones: "Nadie puede creerse dueño de decirnos lo que tenemos que hacer".
EGIPTO
Al menos 23 muertos en un atentado contra cristianos en Egipto
Al menos 23 personas murieron y 25 resultaron heridas por un tiroteo perpetrado por un grupo de hombres contra un colectivo de cristianos coptos en el oeste del pueblo egipcio de Al Adua, en la provincia de Minia, informó el portavoz del Ministerio de Sanidad egipcio, Jaled Muyahid.
GRECIA
El ex Primer Ministro de Grecia resultó herido por la explosión de su auto
Desde Atenas confirnaron que Lukás Papadimos no corre peligro pero sufrió lesiones en el abdomen y las piernas y tuvo que ser atendido de urgencia.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar