Lunes  26 de Junio del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
COPA LIBERTADORES

El Decano cayó en su visita a Montevideo

Atlético Tucumán perdió por 2 a 1 ante Peñarol, de Uruguay, en partido jugado en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo por la segunda fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores de América.




Cristian Menéndez (15m del complemento), puso el 1-0 para Atlético Tucumán; pero Lucas Hernández (21m) y Mauricio Affonso (23m) dieron vuelta el resultado.

Con este resultado, las posiciones de la zona quedaron de la siguiente manera: Palmeiras, 4 puntos; Jorge Wilstermann y Peñarol, 3; Atlético Tucumán, 1.

El local se paró mejor en el inicio, dominó la pelota e inclinó levemente la balanza a su favor, pero no tanto como para merecer la ventaja al cabo de la etapa inicial.

Hubo, en este marco, pocas jugadas de riesgo. Y la más clara llegó cerca del descanso (a los 43 minutos), cuando el arquero Christian Lucchetti, con una gran reacción y en posición desfavorable, se tiró para evitar que un disparo de Iván Villalba se transformara en el primer gol de los aurinegros.

Antes Peñarol se había arrimado con un disparo del "Cebolla" Rodríguez que nació riesgoso pero se diluyó con un desvío; y Atlético Tucumán estuvo cerca de ponerse arriba en el marcador con un remate de Canuto que despejó Guruceaga.

El encuentro tomó temperatura en el segundo tiempo ya desde el inicio, porque Peñarol se arrimó con peligro en una serie de centros y el equipo argentino respondió primero con una contra muy favorable que no supo resolver Barbona y luego con el gol. Fue a los 15m, con un centro del propio Barbona, tras recibir de Aliendro por la derecha, que Menéndez definió con un cabezazo cruzado.

La sensación que dejó Atlético Tucumán en los instantes posteriores al gol fue de tranquilidad, de dominio, pero una jugada le cambió el destino: debió salir Canuto, lesionado, y en el tiempo que le tomó acomodarse en la última línea a su reemplazante, Meza Brítez, Peñarol lo dio vuelta.

Un tiro libre de Hernández que se desvió en la barrera y descolocó a Lucchetti fue el 1 a 1; y una arremetida en el área de Affonso se transformó en el 2 a 1.

Inesperado, hasta injusto. Un golpe al que el equipo de Pablo Lavallén respondió con ambición y jugadas de riesgo: dos remates de Leandro González (uno en el palo, otro desviado); y uno de la 'Pulga' Rodríguez y otro de Aliendro que detuvo Guruceaga, la figura, el hombre clave para la victoria del conjunto uruguayo.

En la tercera fecha, el equipo tucumano visitará a Jorge Wilstermann de Bolivia, el martes 11 de abril; y Peñarol jugará con Palmeiras en Brasil un día después.


Viernes, 17 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Quién será el próximo Gobernador?

El candidato que elija Colombi
Camau Espínola
Gustavo Canteros
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
RIVER PLATE
En el medio del escándalo del doping, River está próximo a cerrar un refuerzo de jerarquía
Las últimas horas en River no fueron las mejores, ante la confirmación de los casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada (podrían sumarse otros futbolistas) en distintos partidos de la Copa Libertadores. Sin embargo, en el medio del caos que se vivió en los pasillos del Monumental, la dirigencia del Millonario se movió con rapidez y quedó a un paso de cerrar un refuerzo de jerarquía para afrontar los octavos de final ante Guaraní de Paraguay.
REVOLUCION GUARDIOLA
Qué futbolistas están en la mira del entrenador del Manchester City?
Luego de una temporada al frente del conjunto inglés, el director técnico español planea reforzar el equipo con nombres de peso.
COMUNICADO DE PRENSA
La respuesta de River tras los casos de doping
La institución que preside Rodolfo D'Onofrio emitió un comunicado para pronunciarse sobre lo ocurrido y los pasos a seguir por el club.
PRIMERA A FECHA - 29
El Rojo goleó a Unión y se metió en zona de Libertadores
Independiente le ganó 3 a 0 al Tatengue y relegó a su eterno rival a la Sudamericana. Por ahora, en repechaje. Se define en la última.
COPA CONFEDERACIONES
Empate en duelo de campeones entre Chile y Alemania
El campeón de América y el campeón del mundo igualaron 1 a 1 por la segunda fecha del Grupo B en la Copa Confederaciones. Ambos venían de ganar.
PRESUNTAS IRREGULARIDADES
Ordenan operativos en Mac Air y Aerolíneas por rutas a low cost
El juez Torres libró "ordenes de presentación" a Aerolíneas Argentinas y Mac Air por irregularidades en la concesión de rutas aéreas a empresas low cost.
SIGUE LOS DESPIDOS
Semana negra para el empleo, 1610 despidos en cinco días
Fue una semana muy complicada para el sector laboral. Al menos 1610 familias perdieron su sustento por despidos en cuatro importantes empresas que se vieron golpeadas por la recesión, la falta de consumo y la apertura de importaciones. Además, un organismo dependiente del Estado echó este viernes a 600 trabajadores como el caso de Atucha.
PENSIONES
Siguen sin restituir las pensiones por discapacidad que sacó el Gobierno
Pese al anuncio, trabajadores de Desarrollo Social dijeron que algunos de los beneficiarios siguen sin la pensión.
COMBUSTIBLE
Vuelven a aumentar las naftas: subirán hasta 3%
El incremento empezará a regir desde el 1 de julio, según adelantaron las estaciones de servicio
DEUDA EXTERNA
Denunciaron a Macri, Dujovne y Caputo por la deuda a 100 años
La presentación fue realizada por diputados del Frente para la Victoria y la causa recayó en el juzgado a cargo de Ariel Lijo. Piden que se los investigue por supuesta administración fraudulenta y cohecho transnacional.
PERU
Bomberos no logran controlar el fuego en un centro comercial
Al menos 300 efectivos con 60 dotaciones trabajaban en el lugar. El fuego se desató en el tercer piso, donde funciona un almacén de ferretería, entre otros productos inflamables.
ATAQUE A LA ESTACIÓN DE TRENES
Bélgica busca a cómplices del atacante de Bruselas
Cuatro personas fueron detenidas durante algunas horas en en Bruselas en relación con el ataque frustrado esta semana en la estación central de trenes de la capital de Bélgica, donde un hombre fue muerto a tiros por soldados tras hacer explotar una valija y gritar consignas islamistas, informaron autoridades.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar