Viernes  23 de Febrero del 2018
  
COPA LIBERTADORES

El Decano cayó en su visita a Montevideo

Atlético Tucumán perdió por 2 a 1 ante Peñarol, de Uruguay, en partido jugado en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo por la segunda fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores de América.




Cristian Menéndez (15m del complemento), puso el 1-0 para Atlético Tucumán; pero Lucas Hernández (21m) y Mauricio Affonso (23m) dieron vuelta el resultado.

Con este resultado, las posiciones de la zona quedaron de la siguiente manera: Palmeiras, 4 puntos; Jorge Wilstermann y Peñarol, 3; Atlético Tucumán, 1.

El local se paró mejor en el inicio, dominó la pelota e inclinó levemente la balanza a su favor, pero no tanto como para merecer la ventaja al cabo de la etapa inicial.

Hubo, en este marco, pocas jugadas de riesgo. Y la más clara llegó cerca del descanso (a los 43 minutos), cuando el arquero Christian Lucchetti, con una gran reacción y en posición desfavorable, se tiró para evitar que un disparo de Iván Villalba se transformara en el primer gol de los aurinegros.

Antes Peñarol se había arrimado con un disparo del "Cebolla" Rodríguez que nació riesgoso pero se diluyó con un desvío; y Atlético Tucumán estuvo cerca de ponerse arriba en el marcador con un remate de Canuto que despejó Guruceaga.

El encuentro tomó temperatura en el segundo tiempo ya desde el inicio, porque Peñarol se arrimó con peligro en una serie de centros y el equipo argentino respondió primero con una contra muy favorable que no supo resolver Barbona y luego con el gol. Fue a los 15m, con un centro del propio Barbona, tras recibir de Aliendro por la derecha, que Menéndez definió con un cabezazo cruzado.

La sensación que dejó Atlético Tucumán en los instantes posteriores al gol fue de tranquilidad, de dominio, pero una jugada le cambió el destino: debió salir Canuto, lesionado, y en el tiempo que le tomó acomodarse en la última línea a su reemplazante, Meza Brítez, Peñarol lo dio vuelta.

Un tiro libre de Hernández que se desvió en la barrera y descolocó a Lucchetti fue el 1 a 1; y una arremetida en el área de Affonso se transformó en el 2 a 1.

Inesperado, hasta injusto. Un golpe al que el equipo de Pablo Lavallén respondió con ambición y jugadas de riesgo: dos remates de Leandro González (uno en el palo, otro desviado); y uno de la 'Pulga' Rodríguez y otro de Aliendro que detuvo Guruceaga, la figura, el hombre clave para la victoria del conjunto uruguayo.

En la tercera fecha, el equipo tucumano visitará a Jorge Wilstermann de Bolivia, el martes 11 de abril; y Peñarol jugará con Palmeiras en Brasil un día después.


Viernes, 17 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Estás de acuerdo con la pena de muerte?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL
Thomas Brandon se suma a Regatas Corrientes
El entrenador de Regatas Corrientes, Gabriel Piccato, confirmó la última incorporación en el equipo de cara a la reanudación de la Liga Nacional de Basquetbol y la Semifinal de la Liga de las Américas. Se trata del alero Thomas Brandon. El estadounidense llegará el domingo por la noche a Corrientes.
GREMIO CAMPEON
Independiente perdió la Recopa en los penales
El Rojo aguantó con diez más de la mitad del partido, llevó al equipo de Porto Alegre a la definición pero falló el tiro del final. Cayó 5 a 4 pero vale resaltar el esfuerzo y la actitud que lo mantuvo cerca de la hazaña.
COPA LIBERTADORES
Banfield no pudo con Nacional y se despidió de la Copa
El Taladro necesitaba ganar para meterse en la fase de grupos de la Libertadores pero perdió 1 a 0 en Uruguay y fue eliminado.
COPA SUDAMERICANA
Lanús arrancó con victoria su sueño en la Sudamericana
El Granate venció a Sporting Cristal por 4 a 2 ante su gente. El duelo fue apasionante, con polémicas y muchos errores.
SE RATIFICO LA SANCION
Rechazaron el pedido de Boca por Nández
La Conmebol envió una notificación en la que ratifica la sanción al uruguayo, que todavía debe tres fechas de suspensión para partidos internacionales. El Xeneize había solicitado la reducción de la pena.
MURIERON 51 PERSONAS
A 6 años de la tragedia de Once, los familiares hacen homenajes y se reúnen con Macri
A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas realizan un homenaje en el lugar del accidente, antes de reunirse con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada.
HUGO YASKY, TITULAR DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES
"No nos ponemos de rodillas ante un gobierno de patrones"
El dirigente docente reclamó paritarias libres con cláusula gatillo. También denunció la persecución a los gremios opositores y recomendó buscar a los delincuentes en la Casa Rosada.
PABLO MICHELI, DE LA CTA AUTONOMA
"Volvámonos a juntar pronto si no hay respuestas"
Ante una multitud concentrada en la 9 de Julio, el líder de la central obrera bregó por la unidad del sindicalismo y reclamó el fin de las “políticas contra los trabajadores” que implementa el presidente Mauricio Macri.
QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE
El día que Macri celebró una movilización de Moyano
En 2012 el entonces Jefe de Gobierno saludó una convocatoria de Camioneros a Plaza de Mayo y dijo que era "un llamado de atención para la Presidenta". Frente a la marcha de hoy habló de "comportamientos mafiosos".
SERGIO PALAZZO, REFERENTE DE LA CORRIENTE FEDERAL DE TRABAJADORES
"Hoy nace la resistencia a las políticas de este Gobierno"
El secretario general de La Bancaria les recordó a los sindicalistas que "se quedaron cómodos detrás de un sillón" que "los trabajadores sí están en la calle". Le reclamó al presidente Mauricio Macri que se dedique "a gobernar para todos los argentinos y no solo para su clase".
EE.UU: LA PROPUESTA DE TRUMP
Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados
El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, Considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.
ENVALENTONADOS, LANZAN LA CANDIDATURA DE TEMER
Luego del apoyo parlamentario recibido por militarizar Río de Janeiro, el presidente de facto se hace postular
Después de que el jefe de Gabinete sugiriera que Temer es el mejor defensor de su legado, su publicista Elsinho Mouco lo proyectó como candidato en las elecciones del 7 de octubre. Sin embargo, Temer tiene un nivel de aprobación bajísimo.
EVO CANTO EL VALE CUATRO
Marchas y contramarchas en Bolivia por la reelección
Bolivia vivió ayer una jornada de movilizaciones a favor y en contra del presidente Evo Morales (foto, ayer en un acto en Charagua) en el segundo aniversario del referéndum que le negara la posibilidad de su cuarto mandato consecutivo, aunque posteriormente un fallo judicial lo habilitó a seguir participando indefinidamente en elecciones presidenciales.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar