Jueves  14 de Diciembre del 2017
  
COPA LIBERTADORES

El Decano cayó en su visita a Montevideo

Atlético Tucumán perdió por 2 a 1 ante Peñarol, de Uruguay, en partido jugado en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo por la segunda fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores de América.




Cristian Menéndez (15m del complemento), puso el 1-0 para Atlético Tucumán; pero Lucas Hernández (21m) y Mauricio Affonso (23m) dieron vuelta el resultado.

Con este resultado, las posiciones de la zona quedaron de la siguiente manera: Palmeiras, 4 puntos; Jorge Wilstermann y Peñarol, 3; Atlético Tucumán, 1.

El local se paró mejor en el inicio, dominó la pelota e inclinó levemente la balanza a su favor, pero no tanto como para merecer la ventaja al cabo de la etapa inicial.

Hubo, en este marco, pocas jugadas de riesgo. Y la más clara llegó cerca del descanso (a los 43 minutos), cuando el arquero Christian Lucchetti, con una gran reacción y en posición desfavorable, se tiró para evitar que un disparo de Iván Villalba se transformara en el primer gol de los aurinegros.

Antes Peñarol se había arrimado con un disparo del "Cebolla" Rodríguez que nació riesgoso pero se diluyó con un desvío; y Atlético Tucumán estuvo cerca de ponerse arriba en el marcador con un remate de Canuto que despejó Guruceaga.

El encuentro tomó temperatura en el segundo tiempo ya desde el inicio, porque Peñarol se arrimó con peligro en una serie de centros y el equipo argentino respondió primero con una contra muy favorable que no supo resolver Barbona y luego con el gol. Fue a los 15m, con un centro del propio Barbona, tras recibir de Aliendro por la derecha, que Menéndez definió con un cabezazo cruzado.

La sensación que dejó Atlético Tucumán en los instantes posteriores al gol fue de tranquilidad, de dominio, pero una jugada le cambió el destino: debió salir Canuto, lesionado, y en el tiempo que le tomó acomodarse en la última línea a su reemplazante, Meza Brítez, Peñarol lo dio vuelta.

Un tiro libre de Hernández que se desvió en la barrera y descolocó a Lucchetti fue el 1 a 1; y una arremetida en el área de Affonso se transformó en el 2 a 1.

Inesperado, hasta injusto. Un golpe al que el equipo de Pablo Lavallén respondió con ambición y jugadas de riesgo: dos remates de Leandro González (uno en el palo, otro desviado); y uno de la 'Pulga' Rodríguez y otro de Aliendro que detuvo Guruceaga, la figura, el hombre clave para la victoria del conjunto uruguayo.

En la tercera fecha, el equipo tucumano visitará a Jorge Wilstermann de Bolivia, el martes 11 de abril; y Peñarol jugará con Palmeiras en Brasil un día después.


Viernes, 17 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Estas de acuerdo con los 2 primeros años de gestión de Macri?

Si
No
Estás escuchando:
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
  Conducción:
Toto Paniagua y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 09:00
La mañana de 9 a 12
 
RIVER PLATE
Ganó la Copa Argentina con River y lo buscan desde España
El mercado de pases comenzó su curso y en el Millonario llegaron los primeros sondeos para llevarse a uno de sus futbolistas.
XABI ALONSO
"Messi me ha hecho mucho daño, lo he sufrido mucho"
Un ex futbolista del Real Madrid contó los dolores de cabeza que le hizo sufrir la Pulga. "Hablábamos con Mourinho y Ramos para controlarlo".
MUNDIAL DE CLUBES
Real Madrid ganó y es finalista
El equipo español trabajó de más para vencer al Al Jazira de Emiratos Arabes en un duelo que tuvo al VAR como gran protagonista. Fue 2 a 1.
TODOS LOS HORARIOS
Agenda de TV de un miércoles copero
Independiente juega la final de la Sudamericana y Real Madrid debuta en el Mundial de Clubes, entre los destacados del día. Repasá la agenda.
MUNDIAL DE CLUBES
Gremio es el primer finalista del Mundial de Clubes
Gremio venció en el alargue al Pachuca, por 1 a 0, y se metió en la final del Mundial de Clubes. Espera por Real Madrid o Al Jazira, que juegan mañana.
MAÑANA SESIÓN EN DIPUTADOS
Reacción sindical contra la reforma: docentes lanzan paro y la CGT se reúne de urgencia
La convocatoria a la sesión especial en Diputados para tratar el paquete de reforma previsional y tributaria despertó al instante la reacción de los gremios que lanzaron paros y movilización. Docentes de todos los ciclos llamaron a un paro nacional y la CGT armó una reunión de emergencia para analizar plan de lucha.
“CREO EN ELIMINAR OBSTACULOS AL COMERCIO”
Macri ratificó la política de apertura comercial cuando las potencias refuerzan el proteccionismo
La tercera jornada de la cumbre de la OMC exhibió las dificultades para acordar la firma de una declaración ministerial. Incluso surgieron trabas para el acuerdo entre el Mercosur y la UE, mientras Macri ofrece una mayor apertura.
REPARTO DE IMPUESTOS CON GANADORES Y ENTENADOS
El oficialismo consiguió el dictamen para la reforma tributaria, con cambios de último momento
Diputados modificó algunos puntos de la media sanción del Senado. Volvió a gravar la cerveza y los espumantes, se eliminó una excepción a inversores extranjeros, se redujo el IVA a pollos y carnes. Gaseosas y cigarrillos, los otros cambios.
LUEGO DE LOS ASESINATOS NAHUEL Y MALDONADO
Macri le entregó a Gendarmería $ 2.400 millones adicionales
El Presidente apoyó la gestión de Patricia Bullrich y le entregó presupuesto adicional para pagos al personal y compra de equipamiento.
LA REFORMA PREVISIONAL ESTA MUY CERCA DE APROBARSE EN DIPUTADOS
Macri quiere recortar las pensiones de los ex combatientes de Malvinas
La reforma previsional afectará a jubilados, pensionados, beneficiarios de la AUH, asignación familiar y a los veteranos de guerra.
CON UN ASESINATO CADA DIEZ MINUTOS
Cifras del horror: Brasil es el país más sangriento del mundo
Con más de 800.000 muertos en los últimos quince años, en su mayoría jóvenes negros, Brasil es el país donde más se mata en el mundo en el siglo XXI, más que en la guerra de Siria o de Iraq, con 143 víctimas por día, una cada diez minutos.
DURA PULSEADA ENTRE PIÑERA Y GUILLIER
Los candidatos chilenos se hicieron acusaciones fuertes a seis días del ballottage
Lo mejor del candidato oficialista fue su ataque a la propuesta del empresario de aumentar la edad jubilatoria. El ex mandatario de derecha tuvo mayor precisión al dar datos económicos. Llegan a los comicios empatados.
TRAS VISITA DE BENJAMÍN NETANYAHU
Europa rechazó imitar a Trump y no reconocerá a Jerusalén como capital israelí
La Unión Europea (UE) ratificó este lunes que no imitará la polémica decisión de Estados Unidos y no reconocerá a Jerusalén como capital de Israel, luego de que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, visitara la sede del bloque en Bruselas y pidiera a la UE apoyar una nueva iniciativa de paz estadounidense para Medio Oriente.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar