Jueves  24 de Agosto del 2017
  
Donald Trump "no descarta la opción militar" para Venezuela | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
COPA LIBERTADORES

El Decano cayó en su visita a Montevideo

Atlético Tucumán perdió por 2 a 1 ante Peñarol, de Uruguay, en partido jugado en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo por la segunda fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores de América.




Cristian Menéndez (15m del complemento), puso el 1-0 para Atlético Tucumán; pero Lucas Hernández (21m) y Mauricio Affonso (23m) dieron vuelta el resultado.

Con este resultado, las posiciones de la zona quedaron de la siguiente manera: Palmeiras, 4 puntos; Jorge Wilstermann y Peñarol, 3; Atlético Tucumán, 1.

El local se paró mejor en el inicio, dominó la pelota e inclinó levemente la balanza a su favor, pero no tanto como para merecer la ventaja al cabo de la etapa inicial.

Hubo, en este marco, pocas jugadas de riesgo. Y la más clara llegó cerca del descanso (a los 43 minutos), cuando el arquero Christian Lucchetti, con una gran reacción y en posición desfavorable, se tiró para evitar que un disparo de Iván Villalba se transformara en el primer gol de los aurinegros.

Antes Peñarol se había arrimado con un disparo del "Cebolla" Rodríguez que nació riesgoso pero se diluyó con un desvío; y Atlético Tucumán estuvo cerca de ponerse arriba en el marcador con un remate de Canuto que despejó Guruceaga.

El encuentro tomó temperatura en el segundo tiempo ya desde el inicio, porque Peñarol se arrimó con peligro en una serie de centros y el equipo argentino respondió primero con una contra muy favorable que no supo resolver Barbona y luego con el gol. Fue a los 15m, con un centro del propio Barbona, tras recibir de Aliendro por la derecha, que Menéndez definió con un cabezazo cruzado.

La sensación que dejó Atlético Tucumán en los instantes posteriores al gol fue de tranquilidad, de dominio, pero una jugada le cambió el destino: debió salir Canuto, lesionado, y en el tiempo que le tomó acomodarse en la última línea a su reemplazante, Meza Brítez, Peñarol lo dio vuelta.

Un tiro libre de Hernández que se desvió en la barrera y descolocó a Lucchetti fue el 1 a 1; y una arremetida en el área de Affonso se transformó en el 2 a 1.

Inesperado, hasta injusto. Un golpe al que el equipo de Pablo Lavallén respondió con ambición y jugadas de riesgo: dos remates de Leandro González (uno en el palo, otro desviado); y uno de la 'Pulga' Rodríguez y otro de Aliendro que detuvo Guruceaga, la figura, el hombre clave para la victoria del conjunto uruguayo.

En la tercera fecha, el equipo tucumano visitará a Jorge Wilstermann de Bolivia, el martes 11 de abril; y Peñarol jugará con Palmeiras en Brasil un día después.


Viernes, 17 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Que formula crees que gana en Goya para gobernador?

Camau y Nito Artaza
Valdez y Canteros
Ríos Brisco y Lorena Macri
Ninguno
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
COPA SUDAMERICANA
Estudiantes no pudo con Nacional en Asunción
Con el regreso de Gastón Fernández, el Pincha cayó 1-0 en Paraguay por la ida de los octavos de final. Luis Caballero festejó para los locales a los 14 minutos del complemento.
BARCELONA
Barcelona utilizaría el dinero de la cláusula de rescisión de Neymar para comprar a Coutinho y Di María
El "Blaugrana" planea gastar alrededor de 200 millones de euros para intentar adquirir al brasileño del Liverpool y al argentino que se desempeña en el PSG.
MAYWEATHER-MCGREGOR
Qué canal televisará la pelea en Argentina y cuánto costará contratar el servicio
El próximo sábado Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentarán en el T-Mobile Arena de Las Vegas en un evento sin precedentes: uno de los mejores boxeadores de la historia se subirá al cuadrilátero para intentar derrotar a un especialista en las artes mixtas.
BOCA JUNIORS
Nahitan Nández se convirtió en jugador de Boca
El mediocampista uruguayo pasó la revisión médica con éxito, firmó contrato y se sumará mañana a los entrenamientos. "Me siento preparado y a la altura", confesó.
RIVER PLATE
River, muy cerca de sumar un nuevo refuerzo
Sólo faltan detalles para que el lateral izquierdo uruguayo de 19 años, Marcelo Saracchi, se convierta en refuerzo del Millonario.
TEMPORAL
Neuquén y Río Negro vuelven a la normalidad luego del intenso temporal que afectó la región
Las ciudades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén retomaban esta mañana la normalidad después del violento temporal de viento que ayer azotó a la región, que causó dos muertos y varias localidades en riesgo a causa de los cortes de energía y los incendios de pastizales que se iniciaron en la zona.
EN SU DECLARACIÓN JURADA
Denuncian penalmente a Macri por la omisión en su declaración
Desde la oposición en la Cámara de Diputados de la Nación presentaron una denuncia penal contra el presidente Mauricio Macri por "omisión maliciosa", luego de que se develara que ocultó un loto de 900 millones en su declaración jurada.
MACRI PRESIDENTE
Durísima decisión de Trump contra el gobierno de Macri
Sólo cinco días pasaron del beneficio que le concedió el Gobierno a los Estados Unidos -dejarle ingresar carne de cerdo-, para que ese país devuelva el guiño con una sanción contra la Argentina.
CGT
La CGT anunció que realizará un nuevo paro general
Juan Carlos Schimd anticipó que la fecha de la huelga se definirá en un plenaria el 25 de septiembre. "Venimos con una demanda central: trabajo digno y salario justo", resaltó.
MACRI PRESIDENTE
Macri echó a dos funcionarios cercanos al sindicalismo tras la marcha
El presidente Mauricio Macri desplazó este martes, a dos funcionarios cercanos al sindicalismo, tras la movilización a la Plaza de Mayo organizada por la CGT y las CTA. Se trata de Ezequiel Sabor, viceministro de Trabajo, y Luis Scervino, superintendente de Servicios de Salud, organismo que se encarga de la distribución de los millonarios fondos de las obras sociales.
COLOMBIA
Reconciliación y derechos humanos, ejes de la visita papal
Con el lema "Demos el primer paso" en la superación del conflicto entre el Estado y la guerrilla de las FARC culminado con los acuerdos de noviembre de 2016, el Pontífice llegará a Bogotá el miércoles 6 de septiembre.
PERÚ
Crean un fondo de U$S 26 millones para desarrollo científico
Perú y el Reino Unido presentaron el Fondo Newton-Paulet, que será destinado al desarrollo de la ciencia, tecnología e investigación en el país latinoamericano.
CONTRA RELOG
Suspenden una ejecución en el último instante tras una prueba de ADN
Una nueva prueba hecha al cuchillo usado para cometer un asesinato encontró ADN de otra persona en el arma, pero no del acusado. Las pruebas no estaban disponibles en 1998, cuando se cometió el crimen
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar