Jueves  26 de Abril del 2018
  
COPA LIBERTADORES

El Decano cayó en su visita a Montevideo

Atlético Tucumán perdió por 2 a 1 ante Peñarol, de Uruguay, en partido jugado en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo por la segunda fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores de América.




Cristian Menéndez (15m del complemento), puso el 1-0 para Atlético Tucumán; pero Lucas Hernández (21m) y Mauricio Affonso (23m) dieron vuelta el resultado.

Con este resultado, las posiciones de la zona quedaron de la siguiente manera: Palmeiras, 4 puntos; Jorge Wilstermann y Peñarol, 3; Atlético Tucumán, 1.

El local se paró mejor en el inicio, dominó la pelota e inclinó levemente la balanza a su favor, pero no tanto como para merecer la ventaja al cabo de la etapa inicial.

Hubo, en este marco, pocas jugadas de riesgo. Y la más clara llegó cerca del descanso (a los 43 minutos), cuando el arquero Christian Lucchetti, con una gran reacción y en posición desfavorable, se tiró para evitar que un disparo de Iván Villalba se transformara en el primer gol de los aurinegros.

Antes Peñarol se había arrimado con un disparo del "Cebolla" Rodríguez que nació riesgoso pero se diluyó con un desvío; y Atlético Tucumán estuvo cerca de ponerse arriba en el marcador con un remate de Canuto que despejó Guruceaga.

El encuentro tomó temperatura en el segundo tiempo ya desde el inicio, porque Peñarol se arrimó con peligro en una serie de centros y el equipo argentino respondió primero con una contra muy favorable que no supo resolver Barbona y luego con el gol. Fue a los 15m, con un centro del propio Barbona, tras recibir de Aliendro por la derecha, que Menéndez definió con un cabezazo cruzado.

La sensación que dejó Atlético Tucumán en los instantes posteriores al gol fue de tranquilidad, de dominio, pero una jugada le cambió el destino: debió salir Canuto, lesionado, y en el tiempo que le tomó acomodarse en la última línea a su reemplazante, Meza Brítez, Peñarol lo dio vuelta.

Un tiro libre de Hernández que se desvió en la barrera y descolocó a Lucchetti fue el 1 a 1; y una arremetida en el área de Affonso se transformó en el 2 a 1.

Inesperado, hasta injusto. Un golpe al que el equipo de Pablo Lavallén respondió con ambición y jugadas de riesgo: dos remates de Leandro González (uno en el palo, otro desviado); y uno de la 'Pulga' Rodríguez y otro de Aliendro que detuvo Guruceaga, la figura, el hombre clave para la victoria del conjunto uruguayo.

En la tercera fecha, el equipo tucumano visitará a Jorge Wilstermann de Bolivia, el martes 11 de abril; y Peñarol jugará con Palmeiras en Brasil un día después.


Viernes, 17 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Estás de acuerdo con la pena de muerte?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
COPA LIBERTADORES GRUPO C
Atlético Tucumán goleó y sueña con los octavos de la Libertadores
El Decano venció 3-0 a The Strongest en el José Fierro y es escolta de Libertad en el Grupo C. Anotaron Leandro Díaz, Gervasio Núñez y Pulga Rodríguez.
COPA LIBERTADORES GRUPO F
Bergessio se anotó en la goleada de Nacional que dejó tercero a Estudiantes
El conjunto uruguayo venció por 4-0 al peruano con un gol de Lavandina y superó por un punto al Pincha, por el grupo F de la Copa Libertadores.
DIFICIL MOMENTO DEL JUGADOR
Una importante figura europea se queda sin Mundial
El futbolista del Liverpool se retiró lesionado en el partido ante la Roma por la Champions y hoy se conoció la gravedad. Inglaterra, lo sufre.
CHAMPIONS LEAGUE
Real Madrid lo dio vuelta en Múnich y se quedó con la ida
Real Madrid, de España, derrotó hoy a Bayern Múnich de Alemania, por 2 a 1, de visitante, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa y quedó bien parado para la revancha en busca de su 15ta. final.
COPA LIBERTADORES
Boca recibe al Palmeiras en un duelo clave
El Xeneize buscará una victoria que le permita alcanzar la cima del Grupo H de la Copa Libertadores. Formaciones, horario y TV.
FALLO PARA EL LADO DE LA PRECARIZACION
La Corte afirmó que no hay "relación laboral" entre un monotributista y su empresa
La Corte Suprema emitió un insólito fallo que podría dejar en una mayor situación de vulnerabilidad a los trabajadores precarizados. Resolvió que un monotributista que presta servicios para una empresa no necesariamente tiene un vínculo con ella y que esa relación tampoco guarda “los rasgos típicos de la relación laboral” entre quien presta su fuerza de trabajo y quien la remunera.
LAS CARETAS, TARDE O TEMPRANO SE CAEN
Tarifazos: el impuesto a la luz que María Eugenia Vidal quitará no se pagaba desde 2016 y fue restablecido en 2018
Los dos impuestos provinciales que la gobernadora María Eugenia Vidal eliminará de las facturas de electricidad bonaerenses habían sido suspendidos por tribunales judiciales hace dos años y volvieron a las boletas recién a partir de enero, por lo que los usuarios de la provincia estuvieron casi dos años sin pagar esa carga adicional del 15,5 por ciento.
PAGARA UN 25% DE INTERES
El Gobierno se endeuda por mil millones de pesos para pagarle a Techint
El Gobierno nacional amplió la emisión de un bono por un total de mil 85 millones de pesos. La nueva deuda se contrae, según la propia resolución, para pagarle a una UTE conformada por Techint y otras dos empresas la construcción del complejo penal de Ezeiza.
¿NOS TOMAN EL PELO?
Marcos Peña, afirmó que la caída del consumo en parte se debe a que hoy los argentinos compran de forma online
"Mucha gente compra online, lo que antes compraba en un local", sostuvo Peña en una entrevista por Canal 13 con Mariana Fabbiani. La frase comenzó a circular en las redes sociales, donde se burlaron del funcionario.
TARIFAZOS
¿Quiénes son los gobernadores que se opusieron al pedido de Macri por las tarifas?
El Presidente exigió que las jurisdicciones hagan un recorte de los impuestos provinciales. Los gobernadores exigen que bajen el IVA para que el impacto del tarifazo baje.
LA CORTE SUPREMA LE MARCA LA CANCHA A MORO
El máximo tribunal acotó el poder del magistrado que condenó a Lula
El mediático magistrado no tendrá dos causas derivadas de la delación de los ejecutivos de Odebrecht contra Lula da Silva. La fiscalía de Curitiba vinculaba todas las causas a desvíos de Petrobras para controlar los expedientes.
TIEMBLA EL OFICIALISMO
El PT lanzará a Lula da Silva como candidato a Presidente de Brasil
El Partido de los Trabajadores ratificó su decisión de que el ex mandatario compita por la Presidencia. El 28 de julio será la formalización de la candidatura.
MACABRO ASESINATO DE 3 JOVENES
Los cuerpos de los estudiantes mexicanos fueron disueltos en ácido
Según la fiscalía, los tres estudiantes de cine cayeron en las manos del Cartel Jalisco Nueva Generación. Al parecer, fueron confundidos por rivales del crimen organizado, de acuerdo al testimonio de dos detenidos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar