Viernes  20 de Octubre del 2017
  
GRAVE HECHO DE INSEGURIDAD EN LA CAPITAL CORRENTINA

Atrapan al sujeto acusado de balear a un joven para robarle una perra de raza

El herido fue operado por los médicos y está fuera de peligro. En tanto, que la cachorra pitbull ya fue recuperada por la Policía. La primera en ser demorada fue una mujer sindicada como la persona que manejaba la moto. Ayer por la tarde atraparon al sujeto en el barrio Trujillo.




La Policía finalmente aprehendió ayer al sujeto que fue sindicado como autor del disparo contra el joven al cual le robaron su pequeña perra, en un violento caso registrado en la noche del martes en el barrio San Martín.
De esta manera, detuvieron al presunto autor del disparo contra Adrián Silva (25), en la esquina de Guastavino y Ex Vía a media cuadra de la avenida 3 de Abril.
En la ocasión le robaron una cachorra de la raza pitbull la cual ya fue recuperada por los investigadores.
Ahora, la Policía también secuestró una motocicleta que habría sido utilizada para cometer el delito.
El hombre fue identificado con los apellidos Albornoz Romero, quien fue aprehendido ayer cerca de las 18 en la zona del barrio Trujillo de nuestra ciudad por personal de la Dirección de Investigación Criminal y de la Comisaría Segunda. Está acusado de ser el presunto autor de los disparos con arma de fuego contra el joven para luego robarle el animal.
En esa ocasión también se procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha FZ de 160 cc. utilizada para consumar el hecho delictivo.
En tanto que los efectivos de la DIC continúan con la investigación para hallar y secuestrar el arma de fuego que utilizaron los motochorros.
Cabe señalar que Albornoz Romero tiene frondoso prontuario o antecedentes por hechos delictivos y actúa con suma violencia.
Por este hecho ocurrido el martes en horas de la noche ya fue aprehendida una mujer de apellido Oga, quien aparentemente conducía la motocicleta y en horas de la noche lograron recuperar a la pitbull sustraída.
Albornoz Romero y la motocicleta secuestrada fueron trasladados a la Comisaría Segunda.

Herido
Adrián Silva fue intervenido quirúrgicamente tras el balazo en el abdomen y se recupera por estas horas en la sala del Hospital Escuela.
La víctima contó a FM Sudamericana cómo sucedieron los dramáticos hechos que casi le costaron la vida. “Llegué del Instituto alrededor de las 21.30 y saqué a pasear a mi perra, Sombra.
Estaba a metros de mi domicilio, cuando un hombre y una mujer, de entre 20 y 25 años, se acercaron en una moto Honda Twister. Su primer objetivo era sacarme el celular, (pero) me resistí e intenté alejarme”, indicó.
Añadió en su relato que en ese momento de confusión “mi perra se acercó a ellos, y como no pudieron quitarme el teléfono, la mujer que manejaba la moto le dijo que agarre a mi perra. Al ver que él se llevaba en brazos a mi cachorra lo empujé y cayó al piso. La mujer le ordenó que me dispare y huyeron con Sombra”, relató.
Agregó que “intenté perseguirlos, pero por el dolor no pude, me quedé tirado boca arriba en el piso, y unos vecinos me socorrieron”.
Señaló además que “les preguntaría por qué lo hicieron, le diría que busquen otra manera de vivir...”.
La buena noticia es que Sombra, su perra, fue recuperada, dijo y también que su estado de salud mejora.
Contó que por este hecho violento piensa cambiar sus hábitos de paseo, tomando recaudos, para evitar atravesar nuevamente por un hecho de inseguridad.
En otro orden de cosas también habló con Fm Radio Dos donde relató que “después del disparo aparecieron los vecinos y me ayudaron”.
“El celular no me alcanzaron a robar, pero lo que me importaba era Sombra. Otra cosa no me acuerdo. El conocimiento no perdí en ningún momento, siguieron por calle Guastavino” indicó.
Adrián expresó por otra parte que su mascota “apareció anoche, por suerte. Me la trajeron para que la vea un momento. Quisiera agradecer a toda la gente que me ayudó, que aportó su granito de arena”.


Viernes, 17 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Estás conforme con el precio del dólar?

Si
No
Estás escuchando:
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
  Conducción:
Toto Paniagua y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 09:00
La mañana de 9 a 12
 
LOS DETALLES
Una mujer pagó 40 mil dólares para estar con Ronaldo
Una fanática de California cumplirá su sueño de conocer personalmente a la estrella del Real Madrid. Lo recaudado será destinado a entidades benéficas.
COPA ARGENTINA
River acabó con el sueño de Atlanta y se metió en semifinales
River Plate resolvió en dos ráfagas del partido con Atlanta su pasaje a las semifinales de la Copa Argentina, al golear a Atlanta por 4 a 1 en el estadio Del Bicentenario, de San Juan.
NBA
Ginóbili arrancó su temporada 16 con un triunfo
El bahiense inició su decimosexta campaña en la NBA con una muy buena producción para que San Antonio Spurs, derrote a Minnesota Timberwolves, por 107 a 99.
CHAMPIONS LEAGUE
Con uno de Messi, el Barcelona gana y se afirma
El equipo Culé venció al Olympiacos por 3 a 1 y lidera con puntaje ideal el Grupo D del certamen continental. La Pulga llegó a los 100 en competencias europeas.
CASO MALDONADO
Llegó a Buenos Aires el cuerpo hallado en el río Chubut
El cuerpo hallado en el río Chubut en el marco de la búsqueda de Santiago Maldonado llegó a Buenos Aires en un avión sanitario desde Esquel y ahora será sometido a la autopsia.
IMPACTANTE DATO QUE REVELARON LOS MAPUCHES
Los mapuches aseguran que plantaron el cuerpo: "Hace tres días no estaba"
Soraya Maicoño hizo declaraciones que pueden cambiar el rumbo de la causa y compromete más a las fuerzas de seguridad.
DESCARRIO Y SE LLAMO A SILENCIO
Elisa Carrió suspendió sus actividades tras la ola de críticas por sus dichos sobre Maldonado
La candidata del oficialismo había bromeado en TN sobre el cuerpo encontrado en el río Chubut, sometido a bajas temperaturas “como Walt Disney”. Sobre el final de la noche, escribió un tuit diciendo que no tuvo la intención de herir a la familia.
UN ANUNCIO QUE NO SE CUMPLIO DEL TODO
Los candidatos dijeron que suspendían la campaña, pero algunos como Vidal siguieron en los medios
Los candidatos se hicieron eco de la conmoción que causó el hallazgo del cuerpo que sería de Santiago Maldonado. Los principales actos fueron suspendidos, pero no así todas las entrevistas. Rogelio Frigerio hizo campaña en Corrientes.
"EL ESTADO NOS HOSTIGO DESDE EL PRIMER DIA"
La familia Maldonado manifestó dudas acerca del lugar en que fue hallado el cuerpo
Sergio Maldonado y su mujer, Andrea Antico, estuvieron el martes durante siete horas junto al cuerpo que flotaba en el río porque no confían en nadie. Señalaron que el sitio en que fue encontrado el cadáver ya había sido rastrillado.
FUERTES REVELACIONES
En EE.UU creen que se está gestando un nuevo 11-S
La secretaria interina de Seguridad Nacional de EE.UU. afirma que los últimos atentados son un preámbulo para una "gran explosión".
ESPAÑA
Máxima tensión: Madrid amenaza con intervenir Cataluña
El proceso comenzará el sábado. Es la primera vez en 40 años de democracia que se aplica esta medida extrema abalada por la constitución española.
PORTUGAL
Remiten los incendios pero crece el malestar con el gobierno
Portugal inició hoy tres días de duelo por la muerte de 41 personas en una ola de incendios que fueron finalmente contenidos, en medio de creciente indignación popular con un gobierno que no pudo evitar la tragedia cuatro meses después de otro gran incendio que dejó más de 60 muertos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar