Jueves  26 de Abril del 2018
  
GRAVE HECHO DE INSEGURIDAD EN LA CAPITAL CORRENTINA

Atrapan al sujeto acusado de balear a un joven para robarle una perra de raza

El herido fue operado por los médicos y está fuera de peligro. En tanto, que la cachorra pitbull ya fue recuperada por la Policía. La primera en ser demorada fue una mujer sindicada como la persona que manejaba la moto. Ayer por la tarde atraparon al sujeto en el barrio Trujillo.




La Policía finalmente aprehendió ayer al sujeto que fue sindicado como autor del disparo contra el joven al cual le robaron su pequeña perra, en un violento caso registrado en la noche del martes en el barrio San Martín.
De esta manera, detuvieron al presunto autor del disparo contra Adrián Silva (25), en la esquina de Guastavino y Ex Vía a media cuadra de la avenida 3 de Abril.
En la ocasión le robaron una cachorra de la raza pitbull la cual ya fue recuperada por los investigadores.
Ahora, la Policía también secuestró una motocicleta que habría sido utilizada para cometer el delito.
El hombre fue identificado con los apellidos Albornoz Romero, quien fue aprehendido ayer cerca de las 18 en la zona del barrio Trujillo de nuestra ciudad por personal de la Dirección de Investigación Criminal y de la Comisaría Segunda. Está acusado de ser el presunto autor de los disparos con arma de fuego contra el joven para luego robarle el animal.
En esa ocasión también se procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha FZ de 160 cc. utilizada para consumar el hecho delictivo.
En tanto que los efectivos de la DIC continúan con la investigación para hallar y secuestrar el arma de fuego que utilizaron los motochorros.
Cabe señalar que Albornoz Romero tiene frondoso prontuario o antecedentes por hechos delictivos y actúa con suma violencia.
Por este hecho ocurrido el martes en horas de la noche ya fue aprehendida una mujer de apellido Oga, quien aparentemente conducía la motocicleta y en horas de la noche lograron recuperar a la pitbull sustraída.
Albornoz Romero y la motocicleta secuestrada fueron trasladados a la Comisaría Segunda.

Herido
Adrián Silva fue intervenido quirúrgicamente tras el balazo en el abdomen y se recupera por estas horas en la sala del Hospital Escuela.
La víctima contó a FM Sudamericana cómo sucedieron los dramáticos hechos que casi le costaron la vida. “Llegué del Instituto alrededor de las 21.30 y saqué a pasear a mi perra, Sombra.
Estaba a metros de mi domicilio, cuando un hombre y una mujer, de entre 20 y 25 años, se acercaron en una moto Honda Twister. Su primer objetivo era sacarme el celular, (pero) me resistí e intenté alejarme”, indicó.
Añadió en su relato que en ese momento de confusión “mi perra se acercó a ellos, y como no pudieron quitarme el teléfono, la mujer que manejaba la moto le dijo que agarre a mi perra. Al ver que él se llevaba en brazos a mi cachorra lo empujé y cayó al piso. La mujer le ordenó que me dispare y huyeron con Sombra”, relató.
Agregó que “intenté perseguirlos, pero por el dolor no pude, me quedé tirado boca arriba en el piso, y unos vecinos me socorrieron”.
Señaló además que “les preguntaría por qué lo hicieron, le diría que busquen otra manera de vivir...”.
La buena noticia es que Sombra, su perra, fue recuperada, dijo y también que su estado de salud mejora.
Contó que por este hecho violento piensa cambiar sus hábitos de paseo, tomando recaudos, para evitar atravesar nuevamente por un hecho de inseguridad.
En otro orden de cosas también habló con Fm Radio Dos donde relató que “después del disparo aparecieron los vecinos y me ayudaron”.
“El celular no me alcanzaron a robar, pero lo que me importaba era Sombra. Otra cosa no me acuerdo. El conocimiento no perdí en ningún momento, siguieron por calle Guastavino” indicó.
Adrián expresó por otra parte que su mascota “apareció anoche, por suerte. Me la trajeron para que la vea un momento. Quisiera agradecer a toda la gente que me ayudó, que aportó su granito de arena”.


Viernes, 17 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Estás de acuerdo con la pena de muerte?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
COPA LIBERTADORES GRUPO C
Atlético Tucumán goleó y sueña con los octavos de la Libertadores
El Decano venció 3-0 a The Strongest en el José Fierro y es escolta de Libertad en el Grupo C. Anotaron Leandro Díaz, Gervasio Núñez y Pulga Rodríguez.
COPA LIBERTADORES GRUPO F
Bergessio se anotó en la goleada de Nacional que dejó tercero a Estudiantes
El conjunto uruguayo venció por 4-0 al peruano con un gol de Lavandina y superó por un punto al Pincha, por el grupo F de la Copa Libertadores.
DIFICIL MOMENTO DEL JUGADOR
Una importante figura europea se queda sin Mundial
El futbolista del Liverpool se retiró lesionado en el partido ante la Roma por la Champions y hoy se conoció la gravedad. Inglaterra, lo sufre.
CHAMPIONS LEAGUE
Real Madrid lo dio vuelta en Múnich y se quedó con la ida
Real Madrid, de España, derrotó hoy a Bayern Múnich de Alemania, por 2 a 1, de visitante, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa y quedó bien parado para la revancha en busca de su 15ta. final.
COPA LIBERTADORES
Boca recibe al Palmeiras en un duelo clave
El Xeneize buscará una victoria que le permita alcanzar la cima del Grupo H de la Copa Libertadores. Formaciones, horario y TV.
FALLO PARA EL LADO DE LA PRECARIZACION
La Corte afirmó que no hay "relación laboral" entre un monotributista y su empresa
La Corte Suprema emitió un insólito fallo que podría dejar en una mayor situación de vulnerabilidad a los trabajadores precarizados. Resolvió que un monotributista que presta servicios para una empresa no necesariamente tiene un vínculo con ella y que esa relación tampoco guarda “los rasgos típicos de la relación laboral” entre quien presta su fuerza de trabajo y quien la remunera.
LAS CARETAS, TARDE O TEMPRANO SE CAEN
Tarifazos: el impuesto a la luz que María Eugenia Vidal quitará no se pagaba desde 2016 y fue restablecido en 2018
Los dos impuestos provinciales que la gobernadora María Eugenia Vidal eliminará de las facturas de electricidad bonaerenses habían sido suspendidos por tribunales judiciales hace dos años y volvieron a las boletas recién a partir de enero, por lo que los usuarios de la provincia estuvieron casi dos años sin pagar esa carga adicional del 15,5 por ciento.
PAGARA UN 25% DE INTERES
El Gobierno se endeuda por mil millones de pesos para pagarle a Techint
El Gobierno nacional amplió la emisión de un bono por un total de mil 85 millones de pesos. La nueva deuda se contrae, según la propia resolución, para pagarle a una UTE conformada por Techint y otras dos empresas la construcción del complejo penal de Ezeiza.
¿NOS TOMAN EL PELO?
Marcos Peña, afirmó que la caída del consumo en parte se debe a que hoy los argentinos compran de forma online
"Mucha gente compra online, lo que antes compraba en un local", sostuvo Peña en una entrevista por Canal 13 con Mariana Fabbiani. La frase comenzó a circular en las redes sociales, donde se burlaron del funcionario.
TARIFAZOS
¿Quiénes son los gobernadores que se opusieron al pedido de Macri por las tarifas?
El Presidente exigió que las jurisdicciones hagan un recorte de los impuestos provinciales. Los gobernadores exigen que bajen el IVA para que el impacto del tarifazo baje.
LA CORTE SUPREMA LE MARCA LA CANCHA A MORO
El máximo tribunal acotó el poder del magistrado que condenó a Lula
El mediático magistrado no tendrá dos causas derivadas de la delación de los ejecutivos de Odebrecht contra Lula da Silva. La fiscalía de Curitiba vinculaba todas las causas a desvíos de Petrobras para controlar los expedientes.
TIEMBLA EL OFICIALISMO
El PT lanzará a Lula da Silva como candidato a Presidente de Brasil
El Partido de los Trabajadores ratificó su decisión de que el ex mandatario compita por la Presidencia. El 28 de julio será la formalización de la candidatura.
MACABRO ASESINATO DE 3 JOVENES
Los cuerpos de los estudiantes mexicanos fueron disueltos en ácido
Según la fiscalía, los tres estudiantes de cine cayeron en las manos del Cartel Jalisco Nueva Generación. Al parecer, fueron confundidos por rivales del crimen organizado, de acuerdo al testimonio de dos detenidos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar