Domingo  26 de Marzo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
GRAVE HECHO DE INSEGURIDAD EN LA CAPITAL CORRENTINA

Atrapan al sujeto acusado de balear a un joven para robarle una perra de raza

El herido fue operado por los médicos y está fuera de peligro. En tanto, que la cachorra pitbull ya fue recuperada por la Policía. La primera en ser demorada fue una mujer sindicada como la persona que manejaba la moto. Ayer por la tarde atraparon al sujeto en el barrio Trujillo.




La Policía finalmente aprehendió ayer al sujeto que fue sindicado como autor del disparo contra el joven al cual le robaron su pequeña perra, en un violento caso registrado en la noche del martes en el barrio San Martín.
De esta manera, detuvieron al presunto autor del disparo contra Adrián Silva (25), en la esquina de Guastavino y Ex Vía a media cuadra de la avenida 3 de Abril.
En la ocasión le robaron una cachorra de la raza pitbull la cual ya fue recuperada por los investigadores.
Ahora, la Policía también secuestró una motocicleta que habría sido utilizada para cometer el delito.
El hombre fue identificado con los apellidos Albornoz Romero, quien fue aprehendido ayer cerca de las 18 en la zona del barrio Trujillo de nuestra ciudad por personal de la Dirección de Investigación Criminal y de la Comisaría Segunda. Está acusado de ser el presunto autor de los disparos con arma de fuego contra el joven para luego robarle el animal.
En esa ocasión también se procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha FZ de 160 cc. utilizada para consumar el hecho delictivo.
En tanto que los efectivos de la DIC continúan con la investigación para hallar y secuestrar el arma de fuego que utilizaron los motochorros.
Cabe señalar que Albornoz Romero tiene frondoso prontuario o antecedentes por hechos delictivos y actúa con suma violencia.
Por este hecho ocurrido el martes en horas de la noche ya fue aprehendida una mujer de apellido Oga, quien aparentemente conducía la motocicleta y en horas de la noche lograron recuperar a la pitbull sustraída.
Albornoz Romero y la motocicleta secuestrada fueron trasladados a la Comisaría Segunda.

Herido
Adrián Silva fue intervenido quirúrgicamente tras el balazo en el abdomen y se recupera por estas horas en la sala del Hospital Escuela.
La víctima contó a FM Sudamericana cómo sucedieron los dramáticos hechos que casi le costaron la vida. “Llegué del Instituto alrededor de las 21.30 y saqué a pasear a mi perra, Sombra.
Estaba a metros de mi domicilio, cuando un hombre y una mujer, de entre 20 y 25 años, se acercaron en una moto Honda Twister. Su primer objetivo era sacarme el celular, (pero) me resistí e intenté alejarme”, indicó.
Añadió en su relato que en ese momento de confusión “mi perra se acercó a ellos, y como no pudieron quitarme el teléfono, la mujer que manejaba la moto le dijo que agarre a mi perra. Al ver que él se llevaba en brazos a mi cachorra lo empujé y cayó al piso. La mujer le ordenó que me dispare y huyeron con Sombra”, relató.
Agregó que “intenté perseguirlos, pero por el dolor no pude, me quedé tirado boca arriba en el piso, y unos vecinos me socorrieron”.
Señaló además que “les preguntaría por qué lo hicieron, le diría que busquen otra manera de vivir...”.
La buena noticia es que Sombra, su perra, fue recuperada, dijo y también que su estado de salud mejora.
Contó que por este hecho violento piensa cambiar sus hábitos de paseo, tomando recaudos, para evitar atravesar nuevamente por un hecho de inseguridad.
En otro orden de cosas también habló con Fm Radio Dos donde relató que “después del disparo aparecieron los vecinos y me ayudaron”.
“El celular no me alcanzaron a robar, pero lo que me importaba era Sombra. Otra cosa no me acuerdo. El conocimiento no perdí en ningún momento, siguieron por calle Guastavino” indicó.
Adrián expresó por otra parte que su mascota “apareció anoche, por suerte. Me la trajeron para que la vea un momento. Quisiera agradecer a toda la gente que me ayudó, que aportó su granito de arena”.


Viernes, 17 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
EDGARDO BAUZA
"Argentina jugó un partido brillante"
"Se jugó un gran partido. El equipo hizo un trabajo defensivo brillante. Sacamos adelante un partido importantísimo", destacó el técnico de la Selección, en la conferencia de prensa. Su equipo tuvo la posesión de la pelota sólo el 37% del tiempo y pateó muy poco al arco de Claudio Bravo en 95 minutos.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Argentina le ganó a Chile sin convencer
La Selección jugó un partido para el olvido pero le alcanzó para sumar tres puntos fundamentales que lo ponen en zona de clasificación directa al mundial de Rusia. Messi, de penal, el gol.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Brasil goleó a Uruguay de visitante y se escapa
Con tres de Paulinho y una perla de Neymar, el equipo de Tite venció 4 a 1 a la Celeste y sacó siete puntos de ventaja en la cima de las Eliminatorias.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Paraguay venció a Ecuador y ayudó a Argentina
Paraguay se impuso merecidamente esta noche sobre Ecuador por 2 a 1, en el Defensores del Chaco, por la 13ra fecha de las eliminatorias sudamericanas, dando un paso importante para mantener las chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Colombia quebró a Bolivia por un penal mal cobrado
La Selección de Pekerman sumó tres puntos fundamentales en su lucha por llegar al mundial de Rusia y se metió en zona de clasificación directa.
MERCADO INMOBILIARIO
El Gobierno anunció nuevos créditos hipotecarios ajustables por inflación
El ministro de Finanzas, Luis Caputo, anunció este jueves que los bancos oficiales brindarán créditos con una tasa que, por cada millón de pesos otorgado, pagará una cuota mensual de alrededor de 6.400 pesos
AFIP
Allanaron las oficinas del Grupo Indalo
El Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 11, a cargo de María Verónica Straccia, ordenó la medida sobre 12 domicilios vinculados con dicho grupo de empresas, en el marco de la causa iniciada por denuncias de la AFIP en la cual se investigan los delitos de insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación indebida de aportes previsionales y retenciones impositivas, informó el organismo recaudador.
PROTESTAS SOCIALES
Duhalde advirtió al Gobierno: "La gente está enojada y se puede generar un incendio"
El ex presidente de la Nación hizo un crudo análisis del panorama del país, a 15 meses del Gobierno. La situación del peronismo.
COMUNICADORES AFINES
Macri tiene un grupo de WhatsApp con periodistas y ya hay polémica
En una decisión polémica, el Presidente forma parte de un grupo de WhatsApp junto a periodistas afines. Así, Mauricio Macri se comunica a través de la plataforma social que logra la comunicación entre diferentes teléfonos y puede usarse sólo a través de la red de internet.
SIRIA
Inician en Ginebra las conversaciones de paz, mientras la violencia no da tregua en Alepo
Es ésta la quinta ronda de conversaciones bajo el paraguas de la organización internacional, y las delegaciones del gobierno y la oposición están repartidas en distintos hoteles.
ATENTADO EN LONDRES
ISIS se adjudicó el atentado en Londres Londres, de luto por el atentado
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió este jueves mediante un comunicado la autoría del atentado perpetrado en Londres, en el que un agresor atropelló con su auto a varias personas en el puente de Westminster.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar