Jueves  24 de Agosto del 2017
  
Donald Trump "no descarta la opción militar" para Venezuela | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
GRAVE HECHO DE INSEGURIDAD EN LA CAPITAL CORRENTINA

Atrapan al sujeto acusado de balear a un joven para robarle una perra de raza

El herido fue operado por los médicos y está fuera de peligro. En tanto, que la cachorra pitbull ya fue recuperada por la Policía. La primera en ser demorada fue una mujer sindicada como la persona que manejaba la moto. Ayer por la tarde atraparon al sujeto en el barrio Trujillo.




La Policía finalmente aprehendió ayer al sujeto que fue sindicado como autor del disparo contra el joven al cual le robaron su pequeña perra, en un violento caso registrado en la noche del martes en el barrio San Martín.
De esta manera, detuvieron al presunto autor del disparo contra Adrián Silva (25), en la esquina de Guastavino y Ex Vía a media cuadra de la avenida 3 de Abril.
En la ocasión le robaron una cachorra de la raza pitbull la cual ya fue recuperada por los investigadores.
Ahora, la Policía también secuestró una motocicleta que habría sido utilizada para cometer el delito.
El hombre fue identificado con los apellidos Albornoz Romero, quien fue aprehendido ayer cerca de las 18 en la zona del barrio Trujillo de nuestra ciudad por personal de la Dirección de Investigación Criminal y de la Comisaría Segunda. Está acusado de ser el presunto autor de los disparos con arma de fuego contra el joven para luego robarle el animal.
En esa ocasión también se procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha FZ de 160 cc. utilizada para consumar el hecho delictivo.
En tanto que los efectivos de la DIC continúan con la investigación para hallar y secuestrar el arma de fuego que utilizaron los motochorros.
Cabe señalar que Albornoz Romero tiene frondoso prontuario o antecedentes por hechos delictivos y actúa con suma violencia.
Por este hecho ocurrido el martes en horas de la noche ya fue aprehendida una mujer de apellido Oga, quien aparentemente conducía la motocicleta y en horas de la noche lograron recuperar a la pitbull sustraída.
Albornoz Romero y la motocicleta secuestrada fueron trasladados a la Comisaría Segunda.

Herido
Adrián Silva fue intervenido quirúrgicamente tras el balazo en el abdomen y se recupera por estas horas en la sala del Hospital Escuela.
La víctima contó a FM Sudamericana cómo sucedieron los dramáticos hechos que casi le costaron la vida. “Llegué del Instituto alrededor de las 21.30 y saqué a pasear a mi perra, Sombra.
Estaba a metros de mi domicilio, cuando un hombre y una mujer, de entre 20 y 25 años, se acercaron en una moto Honda Twister. Su primer objetivo era sacarme el celular, (pero) me resistí e intenté alejarme”, indicó.
Añadió en su relato que en ese momento de confusión “mi perra se acercó a ellos, y como no pudieron quitarme el teléfono, la mujer que manejaba la moto le dijo que agarre a mi perra. Al ver que él se llevaba en brazos a mi cachorra lo empujé y cayó al piso. La mujer le ordenó que me dispare y huyeron con Sombra”, relató.
Agregó que “intenté perseguirlos, pero por el dolor no pude, me quedé tirado boca arriba en el piso, y unos vecinos me socorrieron”.
Señaló además que “les preguntaría por qué lo hicieron, le diría que busquen otra manera de vivir...”.
La buena noticia es que Sombra, su perra, fue recuperada, dijo y también que su estado de salud mejora.
Contó que por este hecho violento piensa cambiar sus hábitos de paseo, tomando recaudos, para evitar atravesar nuevamente por un hecho de inseguridad.
En otro orden de cosas también habló con Fm Radio Dos donde relató que “después del disparo aparecieron los vecinos y me ayudaron”.
“El celular no me alcanzaron a robar, pero lo que me importaba era Sombra. Otra cosa no me acuerdo. El conocimiento no perdí en ningún momento, siguieron por calle Guastavino” indicó.
Adrián expresó por otra parte que su mascota “apareció anoche, por suerte. Me la trajeron para que la vea un momento. Quisiera agradecer a toda la gente que me ayudó, que aportó su granito de arena”.


Viernes, 17 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Que formula crees que gana en Goya para gobernador?

Camau y Nito Artaza
Valdez y Canteros
Ríos Brisco y Lorena Macri
Ninguno
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
COPA SUDAMERICANA
Estudiantes no pudo con Nacional en Asunción
Con el regreso de Gastón Fernández, el Pincha cayó 1-0 en Paraguay por la ida de los octavos de final. Luis Caballero festejó para los locales a los 14 minutos del complemento.
BARCELONA
Barcelona utilizaría el dinero de la cláusula de rescisión de Neymar para comprar a Coutinho y Di María
El "Blaugrana" planea gastar alrededor de 200 millones de euros para intentar adquirir al brasileño del Liverpool y al argentino que se desempeña en el PSG.
MAYWEATHER-MCGREGOR
Qué canal televisará la pelea en Argentina y cuánto costará contratar el servicio
El próximo sábado Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentarán en el T-Mobile Arena de Las Vegas en un evento sin precedentes: uno de los mejores boxeadores de la historia se subirá al cuadrilátero para intentar derrotar a un especialista en las artes mixtas.
BOCA JUNIORS
Nahitan Nández se convirtió en jugador de Boca
El mediocampista uruguayo pasó la revisión médica con éxito, firmó contrato y se sumará mañana a los entrenamientos. "Me siento preparado y a la altura", confesó.
RIVER PLATE
River, muy cerca de sumar un nuevo refuerzo
Sólo faltan detalles para que el lateral izquierdo uruguayo de 19 años, Marcelo Saracchi, se convierta en refuerzo del Millonario.
TEMPORAL
Neuquén y Río Negro vuelven a la normalidad luego del intenso temporal que afectó la región
Las ciudades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén retomaban esta mañana la normalidad después del violento temporal de viento que ayer azotó a la región, que causó dos muertos y varias localidades en riesgo a causa de los cortes de energía y los incendios de pastizales que se iniciaron en la zona.
EN SU DECLARACIÓN JURADA
Denuncian penalmente a Macri por la omisión en su declaración
Desde la oposición en la Cámara de Diputados de la Nación presentaron una denuncia penal contra el presidente Mauricio Macri por "omisión maliciosa", luego de que se develara que ocultó un loto de 900 millones en su declaración jurada.
MACRI PRESIDENTE
Durísima decisión de Trump contra el gobierno de Macri
Sólo cinco días pasaron del beneficio que le concedió el Gobierno a los Estados Unidos -dejarle ingresar carne de cerdo-, para que ese país devuelva el guiño con una sanción contra la Argentina.
CGT
La CGT anunció que realizará un nuevo paro general
Juan Carlos Schimd anticipó que la fecha de la huelga se definirá en un plenaria el 25 de septiembre. "Venimos con una demanda central: trabajo digno y salario justo", resaltó.
MACRI PRESIDENTE
Macri echó a dos funcionarios cercanos al sindicalismo tras la marcha
El presidente Mauricio Macri desplazó este martes, a dos funcionarios cercanos al sindicalismo, tras la movilización a la Plaza de Mayo organizada por la CGT y las CTA. Se trata de Ezequiel Sabor, viceministro de Trabajo, y Luis Scervino, superintendente de Servicios de Salud, organismo que se encarga de la distribución de los millonarios fondos de las obras sociales.
COLOMBIA
Reconciliación y derechos humanos, ejes de la visita papal
Con el lema "Demos el primer paso" en la superación del conflicto entre el Estado y la guerrilla de las FARC culminado con los acuerdos de noviembre de 2016, el Pontífice llegará a Bogotá el miércoles 6 de septiembre.
PERÚ
Crean un fondo de U$S 26 millones para desarrollo científico
Perú y el Reino Unido presentaron el Fondo Newton-Paulet, que será destinado al desarrollo de la ciencia, tecnología e investigación en el país latinoamericano.
CONTRA RELOG
Suspenden una ejecución en el último instante tras una prueba de ADN
Una nueva prueba hecha al cuchillo usado para cometer un asesinato encontró ADN de otra persona en el arma, pero no del acusado. Las pruebas no estaban disponibles en 1998, cuando se cometió el crimen
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar