Sábado  29 de Abril del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
INTENDENTE INTERINO DE ITATI

Lugo cambió el logo para marcar el inicio de otra gestión y con el gabinete fijará un plan de trabajo

En su segunda jornada al frente del Municipio, el concejal continuó realizando gestiones para acceder a las cuentas comunales y evitar un corte en las distintas cadenas de pagos. Además, oficializó un nuevo logotipo con el slogan: “Itatí, la Municipalidad del Pueblo”. Hoy, los funcionarios de las distintas áreas darán un informe de las tareas realizadas y las proyectadas.







Desde el Municipio de Itatí aseguran que por segundo día consecutivo, ayer trabajaron normalmente bajo la conducción del concejal Salvador Lugo, quien asumió el martes a la noche porque el Ejecutivo quedó acéfalo tras la detención tanto del intendente, Natividad Terán como del vice, Fabio Aquino.
Para marcar este cambio en la gestión, ya oficializaron un nuevo logotipo y para hoy está programada una reunión con todos los integrantes del Gabinete a fin de definir el plan de trabajo que ejecutarán a partir de ahora.
“Lugo se está interiorizando sobre las cuestiones administrativas porque en lo que refiere a trabajos en la calle, en la prestación de servicios que necesita la gente, él está muy interiorizado porque no sólo es alguien que trabajó muchos años haciendo diversas tareas en la vía pública, sino que además en los últimos tiempos era quien se encargaba de fiscalizar las tareas que realizaban los jornalizados”, recordaron desde la Comuna en diálogo con El Litoral.
Precisamente, tal como lo expresó a este medio, porque conoce el esfuerzo diario de los empleados es que una de las principales preocupaciones de Lugo es poder pagarles mañana el sueldo a los jornalizados. Para eso necesita primero que habiliten su firma en la entidad bancaria. Caso contrario, no podrá acceder a las cuentas comunales. Con ese objetivo, tanto el miércoles como ayer, estuvo realizando una serie de trámites.
No obstante, en paralelo a esas actividades, fue oficializado un nuevo logotipo para marcar el inicio de una nueva gestión. “Se cambiaron los símbolos que ahora son dos manos unidas que representan el FPV y el PJ trabajando por la paz. Y de fondo está la cúpula de la Basílica de Itatí”, explicaron. Pero también se cambió el slogan: antes era “Gestión Roger Terán” y ahora es “Itatí, la Municipalidad del Pueblo”.
Más allá de estos cambios en la marca que identifica a la Comuna, por ahora, no habría modificaciones en el Gabinete municipal. El Intendente interino sólo tendría un nuevo asesor legal y los demás funcionarios seguirían en sus respectivas áreas. “Fuimos convocados para mañana (hoy) a las 10. Tendríamos que dar un informe de lo que veníamos haciendo y lo que estaba proyectado”, confirmaron desde el equipo de trabajo de la Comuna. Al mismo tiempo estimaron que “no habrá grandes modificaciones en las tareas porque más allá de lo sucedido con las autoridades, no hay objeciones en cuanto al trabajo que se venía realizando en la gestión”, concluyeron.


Viernes, 17 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
Musica de la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
RACING
Preocupación en Racing por la lesión de su nueva figura
Lautaro Martínez se habría retirado de la práctica de la selección juvenil con una fuerte contractura y podría perderse lo que resta del torneo con la Academia.
COPA LIBERTADORES
River visita a Emelec para afianzarse en su grupo
El Millonario quiere extender su buen momento en Ecuador, donde buscará una victoria para seguir con puntaje ideal en la Libertadores.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Real Madrid goleó a La Coruña y comparte la punta de La Liga
El Real no tuvo piedad con el Deportivo La Coruña. Le ganó 6 a 2 como visitante y nuevamente comparte la cima de la Liga con el Culé.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Messi abrió el camino y Barcelona se ilusiona con el título
Dos goles de la Pulga abrieron un partido complejo que terminó en goleada. Fue 7 a 1 al Osasuna, en el día que Mascherano anotó por primer vez.
COPA LIBERTADORES
Peñarol y Palmeiras terminaron a las piñas en Uruguay
Finalizado el encuentro en Montevideo se desmadró todo entre los jugadores y luego en las tribunas. Acusan a Felipe Melo de provocar.
MACRI PRESIDENTE
El fracaso de Macri en EE.UU.: lo vieron la mitad de los empresarios esperados
En un encuentro con hombres de negocios vinculados al petróleo, la charla tuvo una concurrencia menor a la pretendida.
PARO DOCENTE
Los docentes bonaerenses insisten con la devolución del dinero descontado
La secretaria gremial de Suteba, María Laura Torre, advirtió que el gobierno bonaerense deberá "cumplir" con el fallo que ordena restituir el dinero descontado por los días de huelga. Además, admitió que existe "expectativa" de cara a la próxima reunión paritaria.
INDUSTRIA
La industria bajó 0,4% y sumó 14 meses de caída
La producción industrial cayó 0,4% en marzo con relación al mismo mes del año pasado y sumó 14 meses consecutivos en retroceso, según informó el INDEC. De esta forma, en el primer trimestre la actividad manufacturera acumuló una contracción de 2,4%.
BILLETES
Un billete similar al yaguareté de 500 pesos fue elegido como el mejor del mundo
El nuevo billete de 50 francos suizos emitido el año pasado, fue elegido como el mejor del mundo. El "yaguareté" también compitió y estuvo en el podio.
VATICANO
El papa Francisco ya viaja a Egipto como "mensajero de paz"
El Pontífice despegó a las 11 de Roma (6 de Argentina), acompañado por Télam y otros medios de todo el mundo, para un viaje en el que espera llevar "reconciliación" entre el cristianismo y el Islam.
MÉXICO
Liberaron al novio de la argentina asesinada en Playa del Carmen
Se trata de Francisco Cavalli quien encontró el cuerpo de Cintia Vanesa González dentro de una caja el martes pasado. Su inocencia era defendida por la mamá y amigos de victima.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar