Domingo  28 de Mayo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
UNIDAD PENAL N° 6 DE SAN CAYETANO

Enfrentamiento en la cárcel culminó con tres oficiales y dos internos heridos

Los reclusos revoltosos podrían ser alojados en la alcaidía de San Luis del Palmar.
Ocurrió el lunes a la noche en el horario de ir a dormir, en el pabellón N° 4 de mediana seguridad donde se encuentran alojadas 19 personas. Dos reclusos se negaron a ingresar a sus celdas porque adujeron tener calor. Se produjo un forcejeo, hubo golpes y se arrojaron cascotes.






Internos se negaron a ingresar a sus celdas por el intenso calor y se enfrentaron a agentes penitenciarios en la Unidad Penal N° 6 de San Cayetano. La reyerta culminó con cinco heridos. Dos reclusos fueron hospitalizados.
El episodio se produjo en la noche del lunes en el pabellón Nº 4 de mediana seguridad, donde se encuentran alojados 19 internos.
El subsecretario de Gobierno, Luis Bravo, mantuvo una reunión con el subjefe del Servicio Penitenciario Provincial, Inspector General (E.G.) Rubén Roque Romero, quien le manifestó que la situación fue rápidamente controlada.
“Lo de anoche fue un altercado que tuvo personal del servicio con reclusos del pabellón de mediana seguridad donde se encuentran alojados 19 internos, dos de ellos muy conflictivos, quienes iniciaron la reyerta”, precisó Bravo.
Todo se inició porque los detenidos de apellidos Niz e Ibarra, considerados en la jerga como “lideres” del pabellón, no querían ingresar a las celdas porque tenían calor y querían seguir recorriendo el penal.
Todos los internos se encontraban en sus celdas para las 22 horas como lo dispone el reglamento.
“El enfrentamiento terminó con tres penitenciarios contusos y los dos revoltosos heridos, por lo que estos últimos fueron trasladados al Hospital Escuela para recibir atención médica luego de lo cual volvieron al pabellón”.
“Esto lo inician dos detenidos Niz e Ibarra, que en la jerga se consideran líderes del pabellón”, comentó el funcionario. Y aseveró, “fue un hecho aislado”. “No querían ingresar al pabellón pasada las 22 porque tenían calor”, lo que llevó a que sean obligados a ingresar y con una actitud rebelde se enfrentaron a los penitenciaros, “uno de los oficiales terminó con una herida cortante en el rostro”, dijo Bravo y agregó que al parecer la agresión se produjo con ladrillos que los reclusos rompieron para ejercer violencia.
“Los reclusos agresivos, serán realojados, creemos que con esto se va a calmar la cosa. En caso de continuar con esta actitud serían derivados a San Luis del Palmar” finalizó.


Miércoles, 11 de enero de 2017


 
 


Volver

¿Quién será el próximo Gobernador?

El candidato que elija Colombi
Camau Espínola
Gustavo Canteros
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
EUROPA LEAGUE
Con Chiquito Romero, el United se consagró en la Europa League
El conjunto inglés derrotó 2 a 0 al Ajax en la gran final de Estocolmo. El arquero argentino fue titular en los Diablos Rojos.
ATP 250 DE LYON
Sorpresiva derrota de Del Potro en Lyon
El tandilense fue sorpresivamente eliminado del ATP 250 de Lyon al perder hoy en los octavos de final con el portugués Gastao Elias por 7-6 (7-0) y 6-4, mientras que el bonaerense Carlos Berlocq también perdió.
SELECCION ARGENTINA
Beccacece: "Cuando un hermano te llama no le podés decir que no"
El entrenador dejará Defensa y Justicia al finalizar el torneo y volverá a trabajar como ayudante de campo de Jorge Sampaoli, esta vez en la Selección Argentina.
REAL MADRID
Real Madrid oficializó la llegada de Vinicius Junior
Real Madrid y Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018", comunicó oficialmente el club merengue para anunciar la primera contratación de la nueva temporada.
ESPAÑA
El Barcelona ya eligió al DT que reemplazará a Luis Enrique
El diario catalán Mundo Deportivo asegura que el Barça ya decidió quién será su próximo DT, al que presentarán el lunes.
CGT
Daer: "La gente asocia a la familia presidencial con los dueños del país"
Héctor Daer, uno de los líderes de la central obrera, salió a responder las declaraciones del Presidente durante el discurso por el 25 de Mayo. "Muy lejos estmoas los que opinamos de querer ser dueños del país", replicó.
MACRI PRESIDENTE
Macri: "Nadie puede creerse dueño de decirnos lo que tenemos que hacer"
El presidente le dedicó unas palabras a "los empresarios, sindicalistas y los jueces" durante el acto por el 25 de Mayo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
PAMI
Denunciarán penalmente al Gobierno y laboratorios si terminan con los descuentos a jubilados
Lo aseguró Eugenio Semino a El Destape. El PAMI afirmó que la provisión de remedios está garantizada pero farmaceúticos desmienten.
MACRI PRESIDENTE
El intimidatorio mensaje que Macri le dedicó a jueces, empresarios y sindicalistas
El Presidente envió una fuerte advertencia de cara a las elecciones: "Nadie puede creerse dueño de decirnos lo que tenemos que hacer".
EGIPTO
Al menos 23 muertos en un atentado contra cristianos en Egipto
Al menos 23 personas murieron y 25 resultaron heridas por un tiroteo perpetrado por un grupo de hombres contra un colectivo de cristianos coptos en el oeste del pueblo egipcio de Al Adua, en la provincia de Minia, informó el portavoz del Ministerio de Sanidad egipcio, Jaled Muyahid.
GRECIA
El ex Primer Ministro de Grecia resultó herido por la explosión de su auto
Desde Atenas confirnaron que Lukás Papadimos no corre peligro pero sufrió lesiones en el abdomen y las piernas y tuvo que ser atendido de urgencia.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar