Miércoles  16 de Agosto del 2017
  
Donald Trump "no descarta la opción militar" para Venezuela | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
INCONVENIENTES EN EL SISTEMA DE APROVISIONAMIENTO

Crece el malestar de vecinos de diversos barrios por los prolongados cortes de energía

Vecinos no descartan hacer nuevos reclamos ante los reiterados cortes de energía.
En varias zonas de la ciudad no contaron con el suministro de electricidad durante algunas horas de ayer. Algunos frentistas manifestaron su descontento y no descartan las medidas de fuerza para reclamar un mejor servicio.






Durante distintos pasajes de ayer en una decena de barrios de la Capital volvieron a registrarse prolongados cortes de energía e inconvenientes en el suministro eléctrico, lo cual incrementó el malestar de los vecinos que manifestaron que los problemas persisten día a día. Inclusive en algunas de las barriadas señalaron que antes del fin de semana reiterarán los piquetes y reclamos sobre la avenida Centenario.
Los barrios afectados fueron el 17 de Agosto, San Gerónimo, Juan de Vera, Sargento Cabral, El Perichón, San Antonio Oeste, Niño Jesús, Laguna Seca y Fray José de la Quintana, entre otros.
En los primeros días del año hubo prolongados cortes de energía que afectaron a gran parte de la Capital, ocasionados por fallas en la Estación Transformadora (ET) Santa Catalina. Desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) explicaron que los problemas se debían a cuestiones técnicas de la firma nacional Transener.
Los vecinos de distintos barrios de la ciudad ayer manifestaron su descontento por los extensos cortes de luz que se registraron, así como los inconvenientes en la tensión eléctrica que padecen diariamente. Mientras que en algunos sectores de la barriada del 17 de Agosto estuvieron sin energía durante más de 20 horas, en el Juan de Vera señalaron que no contaron con el servicio por unas 12 horas.
En otros lugares como los barrios Fray José de la Quintana, Laguna Seca, Sargento Cabral y El Perichón, no tuvieron suministro durante algunas horas de la madrugada y de la mañana. En la zona del San Antonio Oeste hubo baja tensión en el sistema.
“Todos los días tenemos problemas con la energía, ya que si no se corta hay baja tensión. La electricidad tiene la potencia de una vela y no se pueden enchufar los electrodomésticos. Todas las noches y madrugadas hay inconvenientes”, manifestó en diálogo con El Litoral un vecino del barrio San Gerónimo. “Las zonas más afectadas son las 30 Viviendas y el barrio Cruz Roja. Ya no podemos soportar más, así que con los vecinos vamos a reunirnos para ver si volvemos a hacer alguna manifestación para el jueves o viernes”, añadió.
El miércoles de la semana pasada los habitantes del barrio San Gerónimo hicieron un piquete sobre la avenida Centenario reclamando la mejora del servicio de energía.


Miércoles, 11 de enero de 2017


 
 


Volver

¿Estás conforme con el precio del dólar?

Si
No
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
LOS DETALLES
Así será la nueva televisación del fútbol argentino
En el lanzamiento de la Superliga, Fox y Turner dieron a conocer cómo será la nueva forma de transmitir el fútbol.
SUPERCOPA DE ESPAÑA
Barcelona, con Messi, va por la hazaña ante Real Madrid
El club catalán intentará revertir esta tarde el 3-1 sufrido el domingo pasado como local ante el Merengue cuando se enfrenten en el partido de vuelta de la Supercopa de España.
RESPETO
El gran gesto de River con el plantel de Atlas
Luego del triunfo del millonario ante el marrón por 3 a 0, los de Marcelo Gallardo compartieron la comida con jugadores y dirigentes del conjunto que juega en la D.
COPA ARGENTINA
River debutó en la Copa Argentina con goleada ante Atlas
Con dos goles de Pity Martínez, uno de penal, y otro de Nacho Fernández, el Millonario derrotó al conjunto de la Primera D y pasó a 16avos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Instituto.
COPA ARGENTINA
Los penales otra vez hicieron festejar a San Lorenzo
El Ciclón necesitó de los 12 pasos para eliminar a Cipolletti luego de que empataron 1-1, en la cancha de Lanús. Deportivo Morón, el próximo rival.
ESCANDALOSO CONTEO
Tras la manipulación, Bullrich reconoció que podría quedar "unos votos abajo" de Cristina
El mismo día en que comienza el escrutinio definitivo para conocer al vencedor de las PASO bonaerenses, el candidato a senador de Cambiemos apeló a la excusa de la boleta electrónica para justificar el escándalo en el conteo del domingo, pero admitió que pudo haber perdido la elección.
POR VIOLAR LA VEDA ELECTORAL
Imputaron a Macri, Lanata y Mirtha Legrand por violar la veda antes de la elección
El fiscal Jorge Di Lello investigará al Presidente y a los conductores de Periodismo Para Todos y La Noche de Mirtha Legrand, de El Trece.
GREMIOS PRESIONAN A LA CGT
"No marchar el 22 sería un mamarracho"
Los gremios más dialoguistas quedaron en una disyuntiva y analizan bajarse de la marcha del próximo 22 de agosto que convocó la CGT para protestar contra la política económica del Gobierno nacional. Eso generó la ira del sector más combativo, que destacó que sería un "mamarracho" levantar la manifestación.
ELECCIONES 2017
El informe que muestra que Cristina Kirchner ganó las elecciones
Las mesas que faltan contabilizar están concentradas en la primera y tercera sección electoral, donde CFK se impuso. Los datos en cada municipio.
PAPELON DEL GOBIERNO
Laje y Novaresio pidieron la renuncia de un funcionario por el bochornoso conteo
Los conductores apuntaron con todo contra Macri por el escandaloso recuente y salieron a pedir la cabeza de un hombre del Presidente.
BRASIL
Un puma se metió en una oficina de una fábrica en San Pablo
Un puma se metió en una oficina de una fábrica en San Pablo, Brasil, y los empleados lo descubrieron debajo de un escritorio.
EE.UU
Una mujer sobrevivió un mes perdida en el bosque comiendo bayas y hongos
La joven de 25 años explicó que no tenía su celular ni conocía la zona y la policía la vinculó con el robo a varias casas rodantes que estaban estacionadas en un camping cercano.
AMOR PURO
Un verdadero homenaje: se tatúo una carta de su abuela que sufre alzhéimer
Leonardo Martins contó en Facebook cómo la enfermedad está afectando a su abuela, con quien compartió su vida. El joven de 19 años, quiso recordar para siempre de una manera significativa el amor que ambos se tienen
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar