Viernes  20 de Enero del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
EXCLUSIVO

La respuesta de Susana Roccasalvo a Greta Rodríguez: "Yo no echo a nadie"

La panelista la acusó de haberla echado de Implacables. En diálogo con este portal, la conductora negó la versión y se mostró dolida. "Me llama poderosamente la atención", aseguró.



Susana Roccasalvo volvió el sábado a la noche a Implacables, por Canal 9, luego de su descanso en Punta del Este, pero la paz le duró sólo un día.

Greta Rodríguez, quien era panelista del programa, escribió innumerables tuits acusándola, directamente, de haberla hecho despedir. Del programa también fue desvinculado Javier Ponzone.

"Indudablemente le molestaba que sea profesional y aporte al programa, hay gente muy insegura, te echa y te saca del medio", dijo, entre otras cosas, Rodríguez.

En diálogo con RatingCero.com, Roccasalvo negó que haya sido responsable de este despido y aseguró que, por el contrario, la participación de Greta la ayudaba para tener un reemplazo en sus vacaciones.

-Greta Rodríguez te acusó en Twitter de haberla despedido de Implacables. ¿Esto es así?

-"Yo no la tomé a Greta y tampoco recibí el contrato. Los columnistas de Implacables y los de Bendita y de todo el canal, los renueva el canal. Si quisiera tomar a alguien estaría mi hija y no trabaja porque familiares no trabajan. A mitad de año se hizo una renovación de los columnistas de Bendita y me dijeron de renovar y yo pedí que mantengan todo el programa tal cual estaba porque fueron todos muy buenos conmigo, inclusive Greta, Por eso me llama poderosamente la atención.

-Ella dice que la causa es porque te opacaba cuando te reemplazaba.

-En mis días de descanso siempre quedaba Greta y Rinaldi. O sea que es al contario, me facilitaba que estuviera para que pudieran reemplazarme. Me extraña sobremanera. Es una decisión del directorio de Canal 9, que se maneja de esa forma. Yo me quedaba muy tranquila porque es conductora y mirá, cuando el conductor no tiene quien lo reemplace es un gran problema porque siempre te dicen que los días te los tomes más adelante y es un lío.

-Además dijo que la dejaste sin trabajo a sabiendas de que tiene un hijo que mantener.

-Yo no dejo a nadie sin trabajo porque yo no le pago el suelo. El canal me comunica a mí la decisión que no iba a haber renovación. Yo no decido nada y si decidiese algo, primero lo hablo con el canal. El canal puede estar de acuerdo o no, y lo digo directamente. Me hago cargo de las cosas. Me duele muchísimo lo que estás diciendo. De Greta no lo esperaba. Pero ella sabrá muy bien si quiere ensuciarme, es todo psicológico de las personas. Estoy reponiéndome de un año muy difícil (se refiere a la muerte de su marido) y voy a entrar en estos detalles. Lo lamento mucho. Estoy agradecida de lo respetuosa y solidaria que fue conmigo así que lamento mucho que busque este recoveco para expresar su bronca contra el canal.

-¿Vas a decir algo sobre esto hoy a la noche en el programa?

-No, el programa está para otras cosas.



Lunes, 09 de enero de 2017


 
 


Volver

Mi deseo para el 2017

Tener trabajo
Que la plata me alcance a fin de mes
Ser feliz
Que no me corten la luz
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
INDEPENDIENTE
El Rojo busca reforzarse con un jugador importante
Walter Erviti se acerca a Independiente y se aleja de Banfield, según lo que arrojó la primera reunión formal entre dirigentes de ambas instituciones.
LA NOVELA DEL VERANO
Dos clubes españoles se pelean por Montoya
Estas instituciones su suman a la puja por el volante de Central que ya disputan además River, Boca y Genoa.
MUNDIAL DE HANDBALL
Se terminó el sueño de los Gladiadores en el Mundial
El seleccionado argentino de handball cayó ante Egipto por 31 a 26 y quedó afuera del certamen que se disputa en Francia.
ABIERTO DE AUSTRALIA
Federer impone su veteranía y avanza en Australia
El suizo impuso su veteranía ante el joven estadounidense Noah Rubin, 15 años menor que él, y venció por 7-5, 6-3 y 7-6 (7-3).
ENTERATE EN LA NOTA
Locura: la exorbitante oferta del City para tener a Messi
La prensa inglesa reveló que el equipo de Guardiola estaría dispuesto a ofrecer una cifra millonaria por la Pulga.
MACRI PRESIDENTE
El Gobierno prorrogó por un año la emergencia en Seguridad
Implica, entre otros puntos, la radarización de la frontera norte para combatir el narcotráfico; y el levantamiento del "secreto militar".
POLÍTICA
Cambiemos designó a ex asesor de Prat-Gay en reemplazo de la funcionaria K desplazada
Ezequiel Merlani será el nuevo subsecretario de Financiamiento en reemplazo de Claudia Balestrini, quien trabajó bajo la gestión anterior.
INDEC
Recesión: INDEC ratificó que no logra repuntar el consumo
En noviembre las ventas en supermercados avanzaron 22,5% interanual y en los shoppings 12,5%. Ante una inflación del 41% se evidencia la fuerte contracción del consumo.
CGT
Gobierno y CGT, reunidos para impulsar paquete de reforma laboral
El encuentro se realizaba en la sede del gremio de Sanidad y participaban, entre otros, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y Juan Carlos Schmid, uno de los integrantes del triunvirato que conduce la central obrera.
CAMBIEMOS
Macri cumple su objetivo y realiza el polémico traspaso de la Justicia laboral a la Ciudad
Con críticas de los gremios e integrantes del fuero, la medida se integra en el marco de buscar una justicia más "equitativa", según palabras del Presidente. El fantasma de la flexibilización.
MÉXICO
México extraditó al Chapo Guzmán a los Estados Unidos
La medida fue confirmada desde la Secretaría de Relaciones Exteriores del país azteca después de casi un año de negociaciones.
ESTADOS UNIDOS
Cambia el mundo: Donald Trump asume la presidencia de los Estados Unidos
La ceremonia de investidura del polémico magnate inmobiliario comenzará a las 13:30 horas de Argentina. Dijo que tiene el gabinete "con el mayor coeficiente intelectual jamás reunido". Jurará sobre dos biblias una personal y una de Abraham Lincoln. Desde las 14:01 será 45° sucesor de George Washington y hay expectativa por sus primeras decisiones.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar