Sábado  24 de Febrero del 2018
  

"SI TENES PIEL CON TU PAREJA, TENDRAS EL AMOR ETERNO"

“Al elegir pareja, vence la mejor cama”

Tener piel o química, es el requisito para empezar una historia de amor y armar un proyecto a futuro. Asegura que la mujer “modosita” ya fue. 






¿Quién no se enamora después de tener buen sexo? Esta consideración no implica género: tanto mujeres como hombres se enamoran cuando han tenido un sexo espectacular y han conseguido un placer intenso en la intimidad.

Desde todos los tiempos, una buena cama nos hace sentir jóvenes, deseados y con autoestima. Esto no diferencia entre sexos, es absolutamente equitativo.

Las mujeres esperan, entre otras cosas, encontrar un buen amante y conseguir en el terreno sexual el añorado orgasmo. Si este llega de la mano de un artesano, tendrá el amor eterno.

En el terreno sexual se juegan tantos aditivos que cuando llega el momento la mayoría de los seres humanos suelen sentirse frustrados. Aún cuando todo hasta el momento ha sido perfecto, una cama que no gusta puede llegar a tirar abajo todos los sueños y fantasías futuras.

"Es perfecto en todos los ámbitos, pero no me llevo bien en la cama", dicen y llega el peor de todos los males posibles: empezar a pensar cómo será el futuro con alguien con quien no existe compatibilidad ni entiende cuáles son esos requerimientos mínimos para el goce de la pareja.

Más allá del Viagra y de las emociones, existe un factor de común denominador y es la apatía que se siente cuando el sexo no es lo que pensábamos que sería, ni da resultado.

Los hombres suelen tener el mismo deseo. Una buena amante los enamora, los intensifica, y pueden llegar a hacer lo que jamás hubieran pensado hacer, dejar esposas de años, poner fecha de casamiento, convivir, viajar, y un gran etcétera, solo por unas cuantas noches de placer intenso.

Es que a pesar de la creencia popular, de que la cama solo dura unos minutos, es uno de los elementos principales para crear una historia de amor y fanatismo. Por lo general, las mujeres que suelen ser fantaseosas, que incentivan la líbido masculina, que pueden evitar la rutina sexual, son las que vencen a la hora de tener un proyecto.

Y es que la cama en la actualidad no es un terreno fácil. Los condicionantes son muchos para pocos resultados. Por lo tanto, poner énfasis en este aspecto de las relaciones de pareja es llegar a resultados óptimos. Frente a la decisión a futuro de una elección de pareja siempre vence la mejor cama, tener piel o química.

Los hombres quieren variedad, quieren pasión, quieren seducción. Y esa tarea femenina debe ser tomada en cuenta para clavar la flecha de cupido. Cambiaron las épocas donde la mujer más modosita, más ignorante en el terreno sexual, pasiva o inocente triunfaba frente a la elección de matrimonio. Hoy en día la seducción está primera en la lista, los hombres quieren movimiento, y buscan de por sí una mujer que los estimule para sentirse viriles y expertos en este terreno.

Es una cuestión de ego. Así que debemos aprovechar la revolución del sexo para cumplir con los objetivos principales, animarnos a la evolución y crecer en todos los aspectos para alcanzar el amor sin límites.


Lunes, 26 de diciembre de 2016


 
 


Volver

¿Estás de acuerdo con la pena de muerte?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
TODOS LOS HORARIOS
Agenda de los televisados del viernes
NBA, Superliga, tenis y fútbol europeo entre los eventos deportivos más destacados de la jornada.
COPA LIBERTADORES
Se definieron los grupos de la Copa Libertadores
Con el empate 0-0 entre Junior y Guaraní, y la consecuente clasificación a la fase regular de la Copa Libertadores del conjunto colombiano, ya se conocen todos los grupos para el certamen continental.
RIVER PLATE
Gallardo guarda titulares pensando en la Libertadores
El muñeco piensa en el debut ante Flamengo y por eso hará descansar a varios de sus pilares para que lleguen sin problemas al duelo copero.
ATP 250
Del Potro cayó ante Tiafoe en Delray Beach
El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino y sudamericano, quedó sorpresivamente eliminado en los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach, al perder esta madrugada con el estadounidense Frances Tiafoe por 7-6 (8-6), 4-6 y 7-5.
ATP 500 DE RIO DE JANEIRO
Kicker cayó y solo queda un argentino en Río
El argentino quedó eliminado en los octavos de final del ATP 500 de Río de Janeiro, al perder con el español Fernando Verdasco por 6-7 (3-7), 6-2 y 6-0.
CAMBIEMOS
Dujovne: "Tenemos muy pocas herramientas para derrotar a la inflación"
El ministro de Hacienda reveló que Cambiemos tiene "muy pocas herramientas" para derrotar la suba de precios antes del 2019.
DEMOSTRANDO INCAPACIDAD
“¿Quién dijo que es difícil bajarla?”
“No… ¡Qué va a ser difícil! La inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar. En mi presidencia la inflación no va a ser un tema, no va a ser un desafío. El desafío va a ser conseguirle trabajo a la gente…”, respondía Mauricio Macri, jefe de gobierno porteño y aspirante a la Presidencia de la Nación, a una consulta realizada durante un encuentro en Bahía Blanca, en el año 2015. Fue una de las tantas expresiones optimistas del actual presidente y otros funcionarios acerca de la inflación, un producto de “las malas políticas del kirchnerismo”, desde la óptica de Cambiemos.
AHORA SON FEOS, SUCIOS, MALOS Y CORRUPTOS
El proyecto de los diputados de Cambiemos apunta a los gremialistas para que sean juzgados por corrupción
Buscan equiparar a sindicalistas con funcionarios públicos en cuanto a obligaciones legales y figuras penales pero no incluyen a los empresarios. Para los abogados el intento de igualar a un gremio con el Estado sólo tiene como antecendente el fascismo.
EN EL RETIRO DE CHAPADMALAL
Macri se lesionó durante un partido de paddle con la ministra Bullrich
El presidente Mauricio Macri sufrió un agravamiento de la hernia de disco que padece mientras jugaba al pádel la semana pasada en Chapadmalal con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, según reconoció el propio mandatario durante la audiencia que concedió a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once
CUANDO LOS ALUMNOS SON NUMEROS DE EXCEL
Vidal cierra 39 escuelas rurales por "baja matrícula"
Tras disponer el cierre de ocho establecimientos del Delta, el gobierno bonaerense decidió clausurar 39 escuelas rurales de la provincia a solo diez días del comienzo del ciclo lectivo. El bloque de diputados del FPV ya presentó un pedido de informes en la Legislatura para que la gobernadora dé explicaciones, mientras que Suteba está haciendo un seguimiento "escuela por escuela".
EL FLUJO DE IMPORTACIONES TEXTILES DESDE CHINA A LA ARGENTINA CRECIO 30%
El 70% de los productos textiles importados provienen de China
Un nuevo informe elaborado por el sector textil arrojó que el 70% de las prendas importadas en la Argentina provienen de China, marcando un crecimiento del 30% con respecto a lo que ocurría con el gigante asiático en 2007, cuando sus importaciones de ropa representaban el 40% de la que ingresaba al país.
“ARMAR SOLO A MAESTROS CON EXPERIENCIA MILITAR”
Trump dio precisiones sobre su plan para militarizar las aulas con docentes armados
Trump sugirió dar armas ocultas a profesores con experiencia militar para que, según dijo, respondan si un psicópata salvaje llega con malas intenciones. Agregó que una escuela libre de armas es un imán para la gente malvada.
LAS RENUNCIAS POR ACOSO LLEGAN A LA ONU
El segundo de Unicef dimitió por denuncias de tres empleadas cuando trabajaba en Save The Children
Justin Forsyth renunció a su cargo como director general adjunto de Unicef, luego de que la BBC difundiera denuncias de acoso a empleadas de Save The Children, en 2015, cuando Forsyth era consejero delegado de la ONG británica.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar