Lunes  27 de Marzo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com

"SI TENES PIEL CON TU PAREJA, TENDRAS EL AMOR ETERNO"

“Al elegir pareja, vence la mejor cama”

Tener piel o química, es el requisito para empezar una historia de amor y armar un proyecto a futuro. Asegura que la mujer “modosita” ya fue. 






¿Quién no se enamora después de tener buen sexo? Esta consideración no implica género: tanto mujeres como hombres se enamoran cuando han tenido un sexo espectacular y han conseguido un placer intenso en la intimidad.

Desde todos los tiempos, una buena cama nos hace sentir jóvenes, deseados y con autoestima. Esto no diferencia entre sexos, es absolutamente equitativo.

Las mujeres esperan, entre otras cosas, encontrar un buen amante y conseguir en el terreno sexual el añorado orgasmo. Si este llega de la mano de un artesano, tendrá el amor eterno.

En el terreno sexual se juegan tantos aditivos que cuando llega el momento la mayoría de los seres humanos suelen sentirse frustrados. Aún cuando todo hasta el momento ha sido perfecto, una cama que no gusta puede llegar a tirar abajo todos los sueños y fantasías futuras.

"Es perfecto en todos los ámbitos, pero no me llevo bien en la cama", dicen y llega el peor de todos los males posibles: empezar a pensar cómo será el futuro con alguien con quien no existe compatibilidad ni entiende cuáles son esos requerimientos mínimos para el goce de la pareja.

Más allá del Viagra y de las emociones, existe un factor de común denominador y es la apatía que se siente cuando el sexo no es lo que pensábamos que sería, ni da resultado.

Los hombres suelen tener el mismo deseo. Una buena amante los enamora, los intensifica, y pueden llegar a hacer lo que jamás hubieran pensado hacer, dejar esposas de años, poner fecha de casamiento, convivir, viajar, y un gran etcétera, solo por unas cuantas noches de placer intenso.

Es que a pesar de la creencia popular, de que la cama solo dura unos minutos, es uno de los elementos principales para crear una historia de amor y fanatismo. Por lo general, las mujeres que suelen ser fantaseosas, que incentivan la líbido masculina, que pueden evitar la rutina sexual, son las que vencen a la hora de tener un proyecto.

Y es que la cama en la actualidad no es un terreno fácil. Los condicionantes son muchos para pocos resultados. Por lo tanto, poner énfasis en este aspecto de las relaciones de pareja es llegar a resultados óptimos. Frente a la decisión a futuro de una elección de pareja siempre vence la mejor cama, tener piel o química.

Los hombres quieren variedad, quieren pasión, quieren seducción. Y esa tarea femenina debe ser tomada en cuenta para clavar la flecha de cupido. Cambiaron las épocas donde la mujer más modosita, más ignorante en el terreno sexual, pasiva o inocente triunfaba frente a la elección de matrimonio. Hoy en día la seducción está primera en la lista, los hombres quieren movimiento, y buscan de por sí una mujer que los estimule para sentirse viriles y expertos en este terreno.

Es una cuestión de ego. Así que debemos aprovechar la revolución del sexo para cumplir con los objetivos principales, animarnos a la evolución y crecer en todos los aspectos para alcanzar el amor sin límites.


Lunes, 26 de diciembre de 2016


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EDGARDO BAUZA
"Argentina jugó un partido brillante"
"Se jugó un gran partido. El equipo hizo un trabajo defensivo brillante. Sacamos adelante un partido importantísimo", destacó el técnico de la Selección, en la conferencia de prensa. Su equipo tuvo la posesión de la pelota sólo el 37% del tiempo y pateó muy poco al arco de Claudio Bravo en 95 minutos.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Argentina le ganó a Chile sin convencer
La Selección jugó un partido para el olvido pero le alcanzó para sumar tres puntos fundamentales que lo ponen en zona de clasificación directa al mundial de Rusia. Messi, de penal, el gol.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Brasil goleó a Uruguay de visitante y se escapa
Con tres de Paulinho y una perla de Neymar, el equipo de Tite venció 4 a 1 a la Celeste y sacó siete puntos de ventaja en la cima de las Eliminatorias.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Paraguay venció a Ecuador y ayudó a Argentina
Paraguay se impuso merecidamente esta noche sobre Ecuador por 2 a 1, en el Defensores del Chaco, por la 13ra fecha de las eliminatorias sudamericanas, dando un paso importante para mantener las chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Colombia quebró a Bolivia por un penal mal cobrado
La Selección de Pekerman sumó tres puntos fundamentales en su lucha por llegar al mundial de Rusia y se metió en zona de clasificación directa.
MERCADO INMOBILIARIO
El Gobierno anunció nuevos créditos hipotecarios ajustables por inflación
El ministro de Finanzas, Luis Caputo, anunció este jueves que los bancos oficiales brindarán créditos con una tasa que, por cada millón de pesos otorgado, pagará una cuota mensual de alrededor de 6.400 pesos
AFIP
Allanaron las oficinas del Grupo Indalo
El Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 11, a cargo de María Verónica Straccia, ordenó la medida sobre 12 domicilios vinculados con dicho grupo de empresas, en el marco de la causa iniciada por denuncias de la AFIP en la cual se investigan los delitos de insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación indebida de aportes previsionales y retenciones impositivas, informó el organismo recaudador.
PROTESTAS SOCIALES
Duhalde advirtió al Gobierno: "La gente está enojada y se puede generar un incendio"
El ex presidente de la Nación hizo un crudo análisis del panorama del país, a 15 meses del Gobierno. La situación del peronismo.
COMUNICADORES AFINES
Macri tiene un grupo de WhatsApp con periodistas y ya hay polémica
En una decisión polémica, el Presidente forma parte de un grupo de WhatsApp junto a periodistas afines. Así, Mauricio Macri se comunica a través de la plataforma social que logra la comunicación entre diferentes teléfonos y puede usarse sólo a través de la red de internet.
SIRIA
Inician en Ginebra las conversaciones de paz, mientras la violencia no da tregua en Alepo
Es ésta la quinta ronda de conversaciones bajo el paraguas de la organización internacional, y las delegaciones del gobierno y la oposición están repartidas en distintos hoteles.
ATENTADO EN LONDRES
ISIS se adjudicó el atentado en Londres Londres, de luto por el atentado
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió este jueves mediante un comunicado la autoría del atentado perpetrado en Londres, en el que un agresor atropelló con su auto a varias personas en el puente de Westminster.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar