¡NO EXISTE EL PRINCIPE AZUL!
¡Mirá lo que Barbie Vélez no tolera de Fede Bal! Pese a todo "Lo amo fuerte", dice ella
La morocha -¡que está cada día más linda!-no tuvo reparos en subir al Twitter la costumbre cotidiana de su novio que tanto le molesta. Pero lejos de enojarse, aclaró que lo ama así como vino de fábrica. ¿Resignación? Nah, amor puro. ¡Fijate de qué se trata!
No es culpa de los hombres. ¡No señora! El asunto es cromático: hay un error de interpretación que más estaría ligado a una paleta de colores algo confusa, que a los defectos propios de cualquier persona. Porque si nos permiten el consejo, ustedes, mujeres, no deben buscar al Príncipe Azul; mejor suerte correrían si se toparan con uno Gris, y descorchen champán si les declara su amor uno Celeste Clarito. Pero no, empecinadas como están en buscar la pureza del magnífico color del mar profundo, nunca encontrarán la dicha como Bárbara Velez. Porque la hija de Nazarena está perdidamente enamorada de Federico Bal, un muchacho muy agradable y buen tipo, hasta bonachón podría decirse, pero que mucho dista de los héroes que nos quiso vender Walt DIsney en vida y quienes lo sucedieron post congelamiento. Y esto no lo decimos nosotros, sino la propia Barbie:
Barbie Velez ♡ @barvelez Tengo un niño en casa ! 😍❤️👶🏻 ! Igualmente, le amo fuerte 👈🏼 #PlayAdiccion 18:56 - 13 oct 2015
Porque Bárbara lo quiere así, con lo bueno o con lo malo. A no ser que ella se confunda los colores. ¡Pero que más da! Son felices juntos. Y aquí lo celebramos, como buenos fanáticos de la Play...
Miércoles, 14 de octubre de 2015
|