¡NO TIENE QUIEN LA CONSUELE!
En su peor momento: la depresión de María Paz Delgado, y su rotunda confesión
Aun afuera de Gran Hermano, la felicidad parecía abrírsele de par en par cuando, sin avisar, el mundo se le vino abajo a la morocha de Mar del Plata. Primero se peleó con su novio. Y ahora la acusan de prostituta vip. Demasiadas cosas juntas.
Atesora cada momento de dicha; uno nunca sabe cuándo regresara. Sin ánimo, capacidad ni intención de convertirnos en una página de autoayuda, la frase le viene como anillo al dedo a María Paz Delgado. Tristemente. Es que cuando la vida parecía sonreírle, se quedó sin nada. O sin muchas de las cosas que había conseguido, y que tenían un gran valor. Salir de Gran Hermano no parecía el final sino el comienzo de un camino ligado a los medios, tratándose de una mujer tan hermosa como ella. Y a los pocos días lo tuvo a su lado a Nicolás Conte, el muchacho que daba la impresión que la había enamorado en la Casa. Y de inmediato, tras una convivencia de ¡pocas horas!, el amor entre ellos se terminó. Poco después, para mal de males, un fiscal la involucró en una causa donde investiga una red de prostitución vip. Maypi no aguantó. No podía hacerlo. Porque si bien en cada aparición televisiva se la observa radiante, como siempre, la procesión va por dentro, como resulta habitual. Y la modelo lo contó en Twitter con una frase contundente:
maria paz delgado @mariapazdelgado Si el amor se cae...Todo al rededor se cae.... 14:00 - 22 sep 2015
¿Alguien se ofrece para brindarle su contención en estos días tan delicados? No quedan dudas: sobran voluntarios, almas sensibles que se brindan por los demás, por encima de cualquier sacrificio...
Miércoles, 23 de septiembre de 2015
|