AVANCE DE LA PESQUISA
Estafa en la venta de una camioneta: Tres misioneros serían imputados
La investigación por la estafa en la venta de una camioneta robada en Corrientes puso al descubierto una organización delictiva. En principio se ordenó la detención de Miguel Palacio Russo (40). Pero con el avance de la pesquisa y la recopilación de pruebas, se pudo saber que hay más personas involucradas.
La Justicia correntina tiene en la mira al menos a tres misioneros que integrarían la pata local de una banda regional con base en la vecina provincia, acusada de vender a través de sitios online vehículos de media y alta gama que eran robados en distintos puntos del país.
Se trata de dos ciudadanos mayores de edad que aparentemente residen en la ciudad de Posadas, además de un tercero que sería de Oberá. Se sospecha que forman parte de los tentáculos de la supuesta organización que quedó al descubierto a partir de una denuncia por estafa que radicó un comerciante oriundo de la localidad de Las Toscas, en la provincia de Santa Fe.
El seguimiento realizado por los pesquisas sobre Palacio Russo, permitió determinar que el 21 de junio viajó hacia esta ciudad para presenciar la carrera del TC en el autódromo Rosamonte y se presume que habría aprovechado el viaje para reunirse con los misioneros investigados. Estas tres personas serán citadas a declarar en las próximas horas.
Viernes, 17 de julio de 2015
|