CAPITAL CORRENTINA
Detenido tras increíble persecución policíaca
Un joven de 25 años, sindicado por robos reiterados a casas y autos, fue detenido tras ser perseguido por más de 12 vehículos policiales. El sujeto se dio a la fuga luego de haber sido visto “in fraganti”.
El sospechoso de apellido Fernández, alias “Bam Bam”, proviene del barrio Pío X y es sindicado por varios robos. Justamente, el miércoles alrededor de las 3:30 fue visto por Lavalle y San Lorenzo presuntamente mientras violentaba las puertas de rodados estacionados.
Durante la sindicada acción delictiva, uniformados intentaron detenerlo pero éste se dio a la fuga a bordo de una motocicleta Honda CG Titán, color negra. Fue así que la persecución policial se desató a través de múltiples barrios, seguidos por patrulleros de la comisaría Séptima, apoyados por los del Destacamento San Marcos, la Segunda, Tercera, Decimonovena, Décimo Segunda y el Grupo de Rápida Intervención Motorizada (GRIM). Fueron más de 12 móviles policiales, los que intervinieron en la detención de “Bam Bam”. Según se dijo, el imputado se despojó de varios elementos en el camino. Fue así que móviles del Destacamento San Marcos, de la comisaría Séptima y Décimo Novena, lograron finalmente su captura en la intersección de Mendoza y Colón. De esta manera, el aprehendido y la moto secuestrada fueron trasladados a la dependencia policial de la zona para continuar con las diligencias de rigor.
—
Incendio dentro de una vivienda en Empedrado
LOS BOMBEROS ASISTIERON RÁPIDAMENTE AL LUGAR. LOS BOMBEROS ASISTIERON RÁPIDAMENTE AL LUGAR.
Un foco ígneo se originó en una casa de la mencionada ciudad, lo cual demandó el accionar de una dotación de bomberos. Sólo hubo daños materiales. Por causas que aún son investigadas, un incendio se produjo en el interior de un inmueble en la ciudad de Empedrado. El incidente se produjo durante la mañana de ayer, cuando los habitantes del lugar dieron cuenta de las llamas y llamaron al equipo local de bomberos. Fue así que una dotación arribó a la casa y a través de la manguera hidrante pudieron socavar el foco ígneo, que amenazó con destruir la morada. Afortunadamente el incendio fue controlado, aunque en su paso produjo daños materiales.
Viernes, 17 de julio de 2015
|