Miércoles  27 de Mayo del 2020
  
DRAMA EN MERCEDES

Policías salvaron a tiempo a joven que se había colgado para ahorcarse

Lo encontraron cuando ya colgaba de un árbol en medio de un baldío y debieron aplicarle maniobras de resucitación porque ya no respiraba. Esto pasó el viernes en la siesta, cuando una mujer se presentó completamente alterada ante la Comisaría 2ª de Mercedes y pidió ayuda a los oficiales, porque temía por la vida de su hijo de 20 años. El muchacho había salido un rato antes de su casa y le dijo que "iba a poner fin a su vida". Los policías comenzaron a buscarlo desesperadamente y lo encontraron cuando acababa de colgarse de un árbol en un baldío. Lo rescataron y luego de varios minutos, lograron reanimarlo. Aparentemente tomó esa decisión por un problema amoroso.




Fuentes del caso hicieron saber que el dramático hecho que afortunadamente tuvo un final feliz, ocurrió entre las 15 y las 16, cuando la madre de la víctima llegó a la seccional y entre llantos relató a los policías lo que había sucedido con su hijo, Miguel Romero. Según contó la madre, hasta después del mediodía el joven se había mostrado muy deprimido y antes de salir de su domicilio, le dio a entender que ya no quería seguir viviendo.

Los oficiales tomaron su denuncia, se pusieron en contacto con sus colegas de otras dependencias y divisiones y organizaron un rápido operativo de búsqueda para dar lo antes posible con el joven. No tardaron mucho y pocos minutos después, dos uniformados alertaron la presencia del muchacho en un predio del barrio José María Gómez, detrás de una usina de la Dirección Provincial de Energía.

Lo vieron en el momento justo en que el chico se colgó de un árbol que había del lugar. Había utilizado una especie de soga que ajustó a su cuello y al notarlo, los oficiales corrieron y mientras uno sujetó a Romero desde abajo, el otro trepó rápidamente sobre la rama de la que colgaba y cortó la soga que lo asfixiaba.

Inmediatamente después acostaron a la víctima y según indicaron en el reporte, el joven no respiraba. Fue por eso que uno de ellos comenzó a practicarle las maniobras de resucitación cardiopulmonar. Fueron segundos clave, pero finalmente, el procedimiento surtió efecto y Romero comenzó a respirar lentamente una vez más.

Al verlo reaccionar, pidieron urgente por una ambulancia que llegó a los pocos minutos y trasladó a la víctima hasta el hospital Local.

Más tarde, los médicos indicaron que no había peligro de vida y ayer, al cierre de esta edición, iban a darle el alta.

Entre los datos que circularon en torno al hecho, los colegas de Diario Mercedes indicaron que habría sido una serie de problemas sentimentales, los que derivaron en la drástica decisión del joven. Fue la versión más fuerte, pero de igual modo, la investigación continúa en curso.
El Libertador


Domingo, 06 de octubre de 2013


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MERCADO DE PASES
El trueque que analiza Boca con Villa como moneda de cambio
En México se baraja la posibilidad de que haya un intercambio de figuritas entre el delantero de Boca y Edwin Cardona. El punta, por ahora, no puede salir de la Argentina pero pidió que revoquen esa decisión.
EL PLAN DE CONMEBOL
Reanudación de las Copas en septiembre y la posibilidad de extenderlas hasta 2021
El Director de Desarrollo del organismo, Gonzalo Belloso, aseguró que están planeando el reinicio de los certámenes continentales para antes de fin de año mientras que reafirmó que no buscarán ni cambiar el formato ni jugarlas en un solo país.
RIVER PLATE
¿Por qué esta vez Vangioni podría volver a River?
En 2017, cuando Milan lo declaró transferible, D'Onofrio había asegurado que solo podría retornar si lo hacía del mismo modo que se había ido del club; o sea, libre. Luego de que Piri informara su salida de Rayados, ¿tendrá una segunda etapa en Núñez?
CUARENTENA
Lorenzetti destacó que Argentina actúa “dentro del Estado de derecho”
El juez Ricardo Lorenzetti destacó que Argentina actúa “dentro del Estado de derecho” para enfrentar el coronavirus y celebró que “hay coincidencia entre todos los poderes del Estado” sobre las respuestas para minimizar los contagios.
PARA LA TITULAR DEL PRO, "DECIR QUE EL QUE BUSCA EL VIRUS ES CASI TERRORISTA"
Coronavirus: Patricia Bullrich contra Pedro Cahn
La exministra de Seguridad Patricia Bullrich apuntó contra el infectólogo Pedro Cahn, director de la Fundación Huésped y uno de los integrantes del comité de expertos que asesora al Gobierno sobre el manejo de la pandemia del coronavirus. "El Presidente dice que se abrieron los comercios y que nadie compra. ¡Y claro, si Pedro Cahn, desde el mismo gobierno, dice que el que sale busca el virus! ¿Quién va a salir?", dijo enojada.
CORONAVIRUS Y CLASES PRESENCIALES
El Gobierno estudia el regreso donde no haya circulación del virus
El Ministerio de Educación nacional está trabajando en protocolos destinados a posibilitar el regreso a clases de manera presencial, que permanecen aún suspendidas desde mediados de marzo por la pandemia de coronavirus
EL OFICIALISMO SE IMPUSO EN LA BICAMERAL DE SEGUIMIENTO DE LA DEUDA
La deuda y la fuga de divisas que generó el macrismo quedó bajo la lupa del Congreso
El Frente de Todos logró imponer en la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Deuda la investigación de la deuda tomada por el entonces presidente Mauricio Macri. Luego de un largo y tenso debate, que incluyó gritos, el oficialismo se impuso con 12 votos a favor y 6 en contra.
EL DESABASTECIMIENTO DE GASOLINA GOLPEA AL PAIS
Buques iraníes desafían el acoso de Trump a Venezuela
El tercer barco petrolero iraní, el Petunia, ingresó a aguas venezolanas este martes por la tarde escoltado por la Marina Bolivariana. Se sumó así a los dos primeros, el Forest, que fue acompañado a su vez por la Aviación Militar Bolivariana que desplegó dos Sukhoi Su-30MK2 y dos F-16 A/B Block 15, y el Fortune, que ya se encuentra en la refinería El Palito.
ALLANARON LA RESIDENCIA DEL GOBERNADOR DE RIO, ENFRENTADO CON BOLSONARO
Coronavirus en Brasil: ya es el país con más muertes diarias
La escalada de casos de infectados por el coronavirus y el total de víctimas fatales sigue acelerándose. Son 391.222 los alcanzados por la covid-19, y los muertos suman 24.512. Ya pasó a Estados Unidos como el país con mayor cantidad de víctimas fatales en 24 horas.
CORONAVIRUS
España declara 10 días de luto mientras continúa el desconfinamiento
Madrid declaró este martes el luto más largo de su historia democrática, en homenaje a las víctimas por la Covid-19, mientras la pandemia sigue retrocediendo lentamente y continúa el gradual levantamiento de la cuarentena.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar