Miércoles  15 de Julio del 2020
  
INSOLITO

Robaron a una mujer su marido lo atrapó y al policía se le escapó

Maria Gonzáles fue atacada en Cazadores Correntinos y Chacabuco por motochorros y contó su historia. El hecho se produjo el viernes a las 19.50 cuando ella iba a cruzar el semáforo a pie que estaba en rojo: “me meto entre dos colectivos mientras iba esquivando donde asomo mi pie para ver si viene una moto, pasa un motochorro y me arrebata, me de vueltas como un trompo y caigo sentada en plena avenida”.




“Andaban en una motocicleta 110, de la desesperaron no vi el color de la moto, al levantarme mi marido viene corriendo, lo único que vi es un hombre que manejaba una pierna no sentía nada”, dijo y agregó que “el chorro se cayo y agarro la moto para levantarse, el delincuente se cae se va hacia delante de un auto esperando un semáforo, entonces le digo a mi marido fijate que aquel se va a escapar”.

“Entonces una señora me pasa mi bolsa de mis compras y me trae la cartera. El chorro viene a la vereda de Cazadores mi marido le corre. Estaba un policía entonces mi marido le dice le podes quedar a mirar mientras estábamos esperando a los bomberos y al 107, después viene el policía y comenta que se le escapo”.

“Consecuencia de la caída, me levanto, cuando llega el de la esquina, le dice se me escapo, mi marido le dice como se le va a escapar, era un muchacho grandote le dicen el gordo, el acompañante quedo tirado en la esquina, el golpe del asfalto estuvo detenido ella era mas victima que yo, cuando estábamos en el hospital me hablaba …ella no sabia, de los dolores que tenia no le dirigí la palabra ella decía que trabajaba con un político, no le hacia caso”, dijo.

“Después se apareció un hombre que es del Ministerio de Justicia diciendo que salga pero las autoridades le dijeron que no podían permitir y que quede ahí, los policías que estaban ahí sabían del caso. Después de eso ella canto unos nombres de quien manejaba después le dan el alta a ella, tenia antecedentes, hice la denuncia, el sub-comisario a cargo investigaban a la fiscal tenia varios pedidos de captura, si se siguió o si van a ir presos quiero que se haga justicia”.

“No tengan miedo a denunciar. A mi nunca me hicieron las pericias de los médicos policiales, no certificaron las lesiones legales tengo que hacerme una tomografía”, sentencio.


Martes, 01 de octubre de 2013


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
BOCA JUNIORS
Le dicen "la Muralla" y es el nuevo anhelo de Boca Juniors
Boca Juniors está buscando un defensor tras la salida del paraguayo Junior Alonso y la dirigencia tiene en carpeta a varios colombianos. En las últimas horas se sumó un nuevo nombre que pica en punta para vestirse de azul y amarillo.
ENTERATE DE QUIEN SE TRATA
"Yo era fanático de Cristiano pero Messi es como Dios"
"Fue chocante para mí el primer día. Lo había conocido cuando jugamos en contra, pero nada de compartir vestuario y esas cosas. Primero a uno lo choca porque, como siempre lo digo, es un jugador y una persona que pese a todo lo que conlleva ser Messi, te hace sentir normal. Uno lo ve como un Dios, es la realidad, y él te hace sentir uno más, partícipe del momento" declaró el atacante argentino que juega en la liga de España, sobre conocer de cerca a Messi.
PREMIER LEAGUE
Manchester City celebra su indulto con una fortuna para fichajes
El TAS falló a favor del club inglés ayer y levantó la sanción de la UEFA, que le impedía jugar por dos años competiciones continentales. Así saldrán al mercado con 170 millones de euros para incorporaciones.
NUEVAS PRUEBAS EN LA CAUSA QUE INVESTIGA ALEJO RAMOS PADILLA
Caso D'Alessio: para el juez, la banda del falso abogado era una "organización criminal paraestatal"
Mientras Marcelo D'Alessio se negó a declarar, la imputación del juez Alejo Ramos Padilla sumó más de cincuenta nuevos hechos de espionaje ilegal y extorsión contra la banda. Entre ellos, sobresalen las operaciones judiciales contra Aníbal Fernández y otros ex funcionarios, así como los seguimientos a dirigentes de la AFA. El juez tiene probados los vínculos de los acusados con la AFI, fuerzas de seguridad, funcionarios públicos y periodistas.
CRUCES CON JUNTOS POR EL CAMBIO Y CRITICAS DE LOS DEMAS OPOSITORES AL MACRISMO
Alberto Fernández pidió a la oposición “un diálogo serio”
Alberto Fernández se reunió en forma virtual con una parte de los legisladores nacionales de Juntos por el Cambio y luego con los jefes de las otras bancadas opositoras de la Cámara de Diputados (los interbloques Federal, Federal para el Desarrollo y FIT).
EN PLENA PANDEMIA, EN UN VIAJE RELAMPAGO EN UN AVION PRIVADO, Y SIN CUMPLIR LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD
¿Qué fue a hacer Mauricio Macri a Paraguay?
Macri fue y vino en el día en un avión privado. Lo recibió el expresidente Cartes, sin tapabocas y a los abrazos. Se reunió también con el presidente Abdo. Su custodio, miembro de la Federal, no comunicó la salida del país.
UNA SALIDA DE COMODORO PY QUE DEJA ABIERTAS VARIAS CAUSAS CLAVES
Renunció el juez Rodolfo Canicoba Corral
El juez federal Rodolfo Canicoba Corral presentó su renuncia al cargo. Según trascendió en las últimas horas, el magistrado, que en los próximos días cumplirá los 75 años, la edad límite establecida en la Constitución Nacional, presentó su dimisión al juzgado que encabezada en los tribunales federales de Comodoro Py. La información fue confirmada por fuentes del Ministerio de Justicia.
ZINDZI MANDELA TENIA 59 AÑOS Y AUN NO SE CONOCEN LAS CAUSAS DEL FALLECIMIENTO
Murió la hija menor de Nelson Mandela
La diplomática sudafricana Zindzi Mandela, hija menor del Nobel de la Paz Nelson Mandela, falleció a los 59 años en un hospital de Johannesburgo, confirmaron este lunes fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores de la nación africana.
"EL VIRUS, COMO EL TERRORISMO, NO RESPETA FRONTERAS" AFIRMA ANTONIO GUTERRES
La ONU alerta sobre los efectos del coronavirus: desocupación, hambre y terrorismo
Naciones Unidas estima que a causa de la covid 19, el hambre aumentará de modo alarmante en el mundo, agregando un mínimo de 83 millones y un máximo de 132 millones, a los 690 millones de personas que ya padecían hambre en el mundo en 2019, según un informe difundido este lunes.
OCHENTA Y TRES MILLONARIOS DEL MUNDO PUBLICARON UNA CARTA AL G20
Un grupo de súper ricos piden pagar más impuestos para luchar contra el coronavirus
Un nuevo grupo de 83 super-millonarios del mundo le escribió una carta al G20 para exhortar a los gobiernos a que les cobren más impuestos. “Nuestros gobiernos tienen que subir los impuestos a gente como nosotros. Inmediatamente. Sustancialmente. Y que sea permanente”, dice la carta publicada hoy por el matutino británico The Guardian.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar