Sábado  15 de Junio del 2019
  
INSOLITO

Robaron a una mujer su marido lo atrapó y al policía se le escapó

Maria Gonzáles fue atacada en Cazadores Correntinos y Chacabuco por motochorros y contó su historia. El hecho se produjo el viernes a las 19.50 cuando ella iba a cruzar el semáforo a pie que estaba en rojo: “me meto entre dos colectivos mientras iba esquivando donde asomo mi pie para ver si viene una moto, pasa un motochorro y me arrebata, me de vueltas como un trompo y caigo sentada en plena avenida”.




“Andaban en una motocicleta 110, de la desesperaron no vi el color de la moto, al levantarme mi marido viene corriendo, lo único que vi es un hombre que manejaba una pierna no sentía nada”, dijo y agregó que “el chorro se cayo y agarro la moto para levantarse, el delincuente se cae se va hacia delante de un auto esperando un semáforo, entonces le digo a mi marido fijate que aquel se va a escapar”.

“Entonces una señora me pasa mi bolsa de mis compras y me trae la cartera. El chorro viene a la vereda de Cazadores mi marido le corre. Estaba un policía entonces mi marido le dice le podes quedar a mirar mientras estábamos esperando a los bomberos y al 107, después viene el policía y comenta que se le escapo”.

“Consecuencia de la caída, me levanto, cuando llega el de la esquina, le dice se me escapo, mi marido le dice como se le va a escapar, era un muchacho grandote le dicen el gordo, el acompañante quedo tirado en la esquina, el golpe del asfalto estuvo detenido ella era mas victima que yo, cuando estábamos en el hospital me hablaba …ella no sabia, de los dolores que tenia no le dirigí la palabra ella decía que trabajaba con un político, no le hacia caso”, dijo.

“Después se apareció un hombre que es del Ministerio de Justicia diciendo que salga pero las autoridades le dijeron que no podían permitir y que quede ahí, los policías que estaban ahí sabían del caso. Después de eso ella canto unos nombres de quien manejaba después le dan el alta a ella, tenia antecedentes, hice la denuncia, el sub-comisario a cargo investigaban a la fiscal tenia varios pedidos de captura, si se siguió o si van a ir presos quiero que se haga justicia”.

“No tengan miedo a denunciar. A mi nunca me hicieron las pericias de los médicos policiales, no certificaron las lesiones legales tengo que hacerme una tomografía”, sentencio.


Martes, 01 de octubre de 2013


 


Volver

¿Por quién votarías en las PASO Presidenciales?

Fernández - Fernández
Macri - Pichetto
Lavagna - Urtubey
No sabe
Ninguno
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
 
RIVER PLATE
Mayada se aleja de River y se acerca a México
La renovación de Camilo Mayada con River permanece estancada y Atlético San Luis, club que recientemente ascendió a la máxima categoría de México, aparece como un candidato de peso para llevarse al uruguayo como jugador libre.
RACING
Matías Rojas firmó con Racing y posó con la 10
Luego de superar la revisión médica en la mañana del lunes, el volante paraguayo de 23 años, proveniente de Defensa y Justicia, quedó vinculado a La Academia por 4 temporadas.
MUNDIAL SUB 20
Ucrania y Corea del Sur definirán el Mundial Sub 20
Los europeos vencieron a Italia por 1 a 0 mientras que los asiáticos, con el mismo resultado, dejaron en el camino a Ecuador. El próximo sábado será la final del certamen que se juega en Polonia.
HAZARD ELOGIO A MESSI
"No me comparen con el incomparable"
El nuevo jugador de Real Madrid reafirmó su fanatismo por el capitán de la Selección Argentina y desestimó cualquier posibilidad de pararelismo entre ellos.
EL GOBIERNO Y SU NUEVO ALIADO
Pichetto le prometió a Macri la cabeza del juez Ramos Padilla
El Gobierno y su nuevo aliado, el ex senador peronista Miguel Ángel Pichetto, está dispuesto a jugar a todo o nada con tal de voltear la causa de espionaje ilegal que destapó el vínculo entre el fiscal Carlos Stornelli, los servicios de inteligencia y algunos periodistas. Tal es así que el ahora candidato a vicepresidente le prometió al actual jefe de Estado hacer todo lo posible para lograrlo y cargarse al juez Alejo Ramos Padilla. El objetivo final: salvar y fortalecer la causa de los cuadernos de Centeno y así acorralar a Cristina Kirchner.
CREDITOS - PROCREAR - VIVIENDAS
A 30 años y con tasa de 7,5%: lanzan una nueva convocatoria para el Plan Procrear
El Gobierno lanzará este viernes una nueva convocatoria del Plan Procrear para la compra de inmuebles nuevos o usados. Los beneficiarios deberán hacer un pago inicial del 10% del valor de la propiedad, el Estado aportará un subsidio no reembolsable y el resto se financiará a 30 años con una tasa del 7,5%.
ELECCIONES 2019
Alberto Fernández disparó contra Pichetto y dijo que "la euforia de los mercados es muchas veces la tristeza de los pueblos"
El precandidato a presidente sostiene que al compañero de fórmula de Macri lo eligieron para que se caiga la causa de espionaje ilegal. También minimizó la reacción a la presentación de la fórmula oficialista.
LA OFICINA ANTICORRUPCION ESTA ACUSADA DE NO RESPONDER "LOS REQUERIMIENTOS MAS ELEMENTALES"
La Auditoría General de la Nación denunció a Laura Alonso
Oscar Lamberto, titular de la AGN, presentó un amparo ante la actitud de Alonso de impedir la auditoría. Si no responde podrá ser denunciada penalmente. La acusa de incumplir a lo largo de nueve meses con su obligación de brindar la información y documentación requerida..
LAS ABUELAS PRESENTARON AL NIETO Nº 130
“GRACIAS POR NO DEJAR DE BUSCARME”
“Yo quiero saber la verdad”, asegura Matías Darroux Mijalchuk en diálogo con PáginaI12. Desapareció junto a su madre cerca de la ESMA, cuando tenía casi cinco meses. Lo dejaron en la calle y fue adoptado. Ahora, abraza a los que lo buscaron por 40 años y trata de reconstruir su historia.
EL FUNDADOR DE WIKILEAKS ENFRENTA 18 CARGOS EN EE.UU.
Reino Unido firmó la orden de extradición de Julian Assange
El gobierno británico firmó la orden de extradición de Julian Assange a Estados Unidos. Así lo confirmó hoy a la BBC el ministro del interior Sajid Javid. “Hay una petición de extradición de Estados Unidos que debe decidir la justicia. Firmé la orden de extradición y la certifiqué como para que se presente mañana mismo ante los tribunales”, dijo Javid.
TENSION Y ACUSACIONES CRUZADAS EN EL ESTRECHO DE ORMUZ
Estallan dos buques cisterna
El ataque a dos buques cisterna en el estrecho de Ormuz –entre el golfo Pérsico y el golfo de Omán– aumentó las tensiones en la región. El incendio, ayer, de las dos naves (una noruega y una japonesa) llega un mes después de un supuesto sabotaje de cuatro barcos en la misma zona.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar