Jueves  26 de Mayo del 2022
  
EN SU PROPIA TIERRA

Colombi hizo meter presa a una mujer embarazada que le reclamo una vivienda



En la última entrega de viviendas de InViCo, en Mercedes, el gobernador Ricardo Colombi fue increpado a los gritos por parte de una mujer que reclamaba una vivienda que le habían prometido ya que por prescripción médica indicaban que su hijo de cuatro años con una delicada enfermedad en la piel era necesario habitar en una vivienda digna e higiénica.





La sra. Flavia Mieres luego protagonizar esto que para el gobernador fue un incidente, fue detenida por unas horas en la seccional tercera de esta ciudad.
“ Fui presa con orgullo porque fue por defender el derecho de mi hijo” decía Flavia y nos contaba lo ocurrido a través de MERCEDES fm.
“Escuche los discursos del gobernador y luego del intendente y no soporte más las mentiras que escuchaba y me dije, si no lo hago ahora no lo hago más, en el momento que se disponían a cortar las cintas corrí entre la gente y levante los papeles de la historia clínica de mi hijo y comencé a reclamarle a Daniel Baldezari entonces como no me callaba se acercó el gobernador y me tomo de los brazos amagándome y queriendo taparme la boca para que no siga hablando, fue entonces que desde atrás me agarraron varias personas y me llevaron detenida”.
“Cuando salí de la comisaria volví a cruzarme con Baldezari y se fue sin darme ninguna respuesta. Hace tres años que les pedí que me dieran por lo menos un terreno para hacer mi casita porque yo vivo alquilando, y con la prescripción medica de los doctores que atienden a mi hijo en el Juan Pablo II me anote para las viviendas de InViCo lo hice saber a los encargados porque sé que hay un porcentaje de casa que se entregan sin sortear para casos de extrema necesidad como es lo de mi hijo pero hicieron oídos sordos. Lo que hicieron conmigo y mi hijo fue una burla y lo que me paso de ir presa sirvió para darme más fuerza para seguir luchando por mis derechos y contra estos corruptos”.
Desde los medios oficialistas se decía que esta mujer había sido pagada y mandada a propósito para hacerle pasar un mal momento al gobernador y a las autoridades municipales, que ya se están despidiendo del manejo de la ciudad, pero conocemos el caso desde hace meses y podemos decir que los reclamos de la sra. Mieres son justos y reales.


Viernes, 27 de septiembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez y Fabian Armua
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
SELECCIÓN ARGENTINA
La importante advertencia de Scaloni sobre la lista de jugadores para el Mundial: “A lo mejor alguno no está ahora y…”
El DT del conjunto argentino habló en la previa del choque ante Italia, el próximo 1 de junio en Wembley.
COPA LIBERTADORES
Vélez recibe a Estudiantes con la ilusión de avanzar a la fase final
El cruce argentino en el estadio José Amalfitani comenzará a las 19.15. El equipo de Zielinski tiene asegurada su clasificación como líder de la zona.
A SEIS MESES DE QATAR 2022
Los elegidos por Scaloni llegan a Bilbao con la mira en la "Finalissima" ante Italia
La Scaloneta ya está en marcha. En la ciudad vasca, 26 de los 29 citados para enfrentar a Italia el 1 de junio se entrenarán desde este martes y hasta el domingo 5, si es que no se confirma el partido ante Israel que se estimaba disputar el lunes 6.
TENIS
Báez y Cachín lograron su primer triunfo en Roland Garros
El bonaerense venció al serbio Dusan Lajovic y el cordobés al eslovaco Norbert Gombos (112) en la primera ronda del torneo parisino.
COMUNICADO
Moreau le respondió a Macri y lo acusó de liderar el espionaje y persecución más grande de la historia
El titular de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia le respondió así al expresidente que lo señaló como un hombre que "no para de hacer abuso de poder".
AGENDA
El Presidente comparte acto sobre energía con Guzmán y promulga ley de cannabis con Kulfas
Junto al ministrro de Economía presentarán "políticas para apuntalar el desarrollo del sector hidrocarburífero", y por la tarde se promulgará la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial.
CAMBIOS EN ECONOMÍA
Guillermo Hang reemplazará a Feletti como titular de la Secretaría de Comercio
Quien hasta el momento era director del Banco Central tomará el lugar de Roberto Feletti, hombre que presentó su renuncia "indeclinable" en una nota enviada al ministro de Economía, Martín Guzmán.
ACTIVIDAD PARLAMENTARIA
Se constituyen otras cinco comisiones en la Cámara de Diputados
Se trata de las de Juicio Político, Asuntos Municipales, Libertad de Expresión, Peticiones, Poderes y Reglamento y la de Defensa del Consumidor. Resta constituir las de Legislación Penal, Defensa, Transportes, Minería y Energía.
INDO-PACÍFICO
Biden y líderes de alianza lanzan una advertencia a China por Taiwán
El pronunciamiento fue emitido tras una cumbre en Tokio, Japón, de esos cuatro países, que en 2007 crearon una alianza llamada Quad con el objetivo de contrarrestar la creciente influencia de China en la región del Indo-Pacífico.
GUERRA EN UCRANIA
"Semanas difíciles": Volodímir Zelenski espera lo peor de Vladimir Putin en el Donbás
No le va bien a las Fuerzas Armadas de Ucrania en el Donbás, en el este del país. Los bombardeos de los rusos están mermando las defensas. El presidente ucraniano asegura que la única salida es "luchar".
AUMENTO DE COMBUSTIBLES EN BRASIL
Bolsonaro dijo que Bolivia cortó el suministro de gas y le echó la culpa a Petrobras
El presidente de Brasil denunció un "plan orquestado" en su contra y sugirió, sin nombrarlo, que el supuesto beneficiario es Luiz Inácio Lula da Silva. Anunció la salida del titular de Petrobras, quien había asumido hace 40 días.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar