Jueves  8 de Diciembre del 2022
  
CONFESIÓN

Preocupación por la salud de Noelia Marzol mientras transita la recta final de su embarazo

En la previa de la llegada de su segundo hijo, la actriz y bailarina contó que atraviesa una dolencia por la cual le indicaron hacer reposo.



Mientras transita la recta final de su embarazo, Noelia Marzol confesó a través de sus redes sociales que transita algunas complicaciones médicas que generaron preocupación en sus seguidores.

Recordemos que Marzol había anunciado que estaba esperando un bebé a poco menos de un año del nacimiento de su anterior hijo, y ahora está desde hace algunos días en reposo por el cuadro que atraviesa.

Durante un buen tiempo, Noelia Marzol siguió trabajando en teatro en la obra Sex, pero recientemente tuvo que bajarse del escenario y no sabe si podrá ser parte de la función despedida del espectáculo que causó furor durante varias temporadas.

“Les cuento… terminé anoche con una plubalgia tremenda. Por lo cual, lo único que puedo ahora es hacer reposo. No sé si llego a mi función de despedida”, confesó apenada Marzol.



NOTICIAS RELACIONADAS

Escandalosa versión sobre el motivo de la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen

Embarazada de seis meses, Noelia Marzol posó con su nueva línea de lencería
La plubalgia se caracteriza por generar un dolor punzante en el pubis que puede irradiarse hacia la cara interna del muslo o el abdomen. Es una molestia que se intensifica con el movimiento, por lo cual se suele recomendar reposo.

Más allá de su dolencia, Noelia Marzol se encargó de compartir algunas imágenes junto a su marido, Rarmiro Arias, y su primer hijo, Donatello, para dejar en claro que transita este momento bien contenida.

En una de las historias de Instagram que compartió la actriz y bailarina, se la ve recostada junto al pequeño niño. “Casi como si supiera que me siento yo mal. Está hecho una seda”, comentó.


Miércoles, 28 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
TERCERO Y PENÚLTIMO ENTRENAMIENTO
Argentina seguirá con las pruebas en una práctica a puertas cerradas
El plantel se entrenará desde las 12 en la Universidad de Qatar y se espera que Scaloni disponga de una práctica formal de fútbol con los probables titulares luego de algunas modificaciones sorpresivas que realizó en la jornada del martes.
MUNDIAL DE QATAR 2022
Tras el fracaso de Bélgica en el Mundial, una figura le dijo adiós a la Selección
Eden Hazard, actual jugador del Real Madrid, le puso punto final a su historia con el seleccionado de su país.
MUNDIAL DE QATAR 2022
No es el Papu: el jugador de la Selección que se infiltra por un fuerte dolor en su tobillo
Lautaro Martínez, quien comenzó el Mundial como titular y perdió el puesto, ha jugado infiltrado por las molestias que viene sufriendo hace semanas.
MERCADO DE HIDROCARBUROS
Desafío petrolero: revertir el declino y generar las condiciones para crecer
Mendoza no es una provincia petrolera, sino con petróleo. Sin embargo, es uno de los sectores que más aporta al Producto Bruto Geográfico (PBG) gracias a las regalías y también al valor agregado de la actividad, pese al freno en la producción que se acentuó tras la pandemia.
MERCADO CAMBIARIO
Con el mundo en alerta tras la condena a Cristina Fernández de Kirchner, así abre el dólar blue
La moneda paralela cotiza a $311 para la compra y $315 para la venta.
COSTOS SUBIERON HASTA CASI 120% EN EL AÑO
Transporte de cargas: Precios Justos llegan tarde y en forma parcial
Según relevamientos privados la mayoría de los componentes del costo en el sector de autotransporte de cargas subieron muy por encima de la inflación anualizada. No es un dato menor, teniendo en cuenta que la logística es una etapa clave en la producción de bienes y la provisión de servicios.
PODER BÉLICO
¿Tercera Guerra Mundial? La tajante advertencia de Estados Unidos a Ucrania
Los Estados Unidos han sido más que claros respecto de las indicaciones dadas a Ucrania y que el Ejército de este país invadido no viene cumpliendo. Joe Biden espera otras conductas de parte de Volodímir Zelenski.
IGLESIA CATÓLICA
Fuerte decisión del papa Francisco respecto de las fundaciones de la Iglesia
El papa establece que fundaciones vaticanas pasen al control de la Santa Sede. De esta manera entes, fundaciones y organizaciones que contaban con cierta autonomía financiera, ahora serán manejadas por autoridades directas del Vaticano.
RUSIA
Oposición de Vladimir Putin pide que Rusia cese la movilización parcial en Ucrania
Distintas autoridades opositoras regionales de Rusia piden al presidente sacar un decreto que termine con la movilización parcial y la invasión a Ucrania. Involucra a cinco consejos regionales rusos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar