Jueves  8 de Diciembre del 2022
  
REDES SOCIALES

TikTok lanzó un botón de "no me gusta" en los comentarios de sus videos

Servirá para marcar respuestas inapropiadas, irrelevantes, sin sentido o spam. El autor no recibirá una notificación ni mensaje acerca del rechazo.



TikTok anunció este viernes que comenzó el despliegue mundial de un botón de "no me gusta" en la sección de comentarios de su aplicación.


La plataforma de videos cortos había empezado a testear la función en abril de este año como una manera para que los usuarios identifiquen los comentarios que consideran irrelevantes o inapropiados.

Según informó de manera oficial la aplicación china, al pulsar el botón de "no me gusta" -una típica manito con el pulgar hacia abajo- en un comentario, su autor no será notificado y el resultado no será público.



La nueva función servirá para que los tiktokers puedan identificar los comentarios que hayan sido considerados inapropiados o que no tengan que ver con el contenido al que hacen referencia.

Los usuarios no se enterarán que su comentario ha sido rechazado, no recibirán una notificación ni podrán ver cuántas veces ha sido acreedor del "no me gusta". Por otra parte, la gente también podrá retirar el rechazo pulsando de nuevo en la manito.


Por medio de un tuit, TikTok informó que la función había sido lanzada, a modo de prueba, con el objetivo de que la gente pueda identificar comentarios que consideran irrelevantes o inapropiados.


La plataforma china comunicó que luego de varias pruebas ya están listos para lanzar la opción de manera global y explicó que el lanzamiento se debe a un pedido de sus usuarios: "Lo hemos creado como una nueva forma de escuchar directamente lo que opina nuestra comunidad. Esto nos permite identificar mejor los comentarios irrelevantes o inapropiados y nos ayuda a fomentar una sección de comentarios para interacciones genuinas y auténticas."

Cuál es la función del botón de "no me gusta"

TikTok expresó que su principal prioridad con esta función es crear una mejor experiencia para los usuarios. Según comentaron, el botón de "no me gusta" es una forma de marcar los comentarios que pueden ser spam o que no tienen sentido en el contexto del video en el que se publican.

Por otra parte, la opción no se considera una forma de denunciar los comentarios y TikTok aclaró que los usuarios deberán seguir utilizando el proceso estándar para denunciar los comentarios por acoso, incitación al odio e intimidación, por ejemplo.

Con este lanzamiento, TikTok se une a varias otras plataformas digitales que tienen algún tipo de "opción de desagrado":

YouTube ofrece una opción muy similar, con un ícono de manito con pulgar hacia a bajo en los comentarios


Reddit tiene un botón parecido para votar negativamente a los comentarios en su red. En este caso el conteo sí es público.


Twitter también estuvo testeando con algunos usuarios un botón privado de voto negativo para las respuestas a los tuits.


Miércoles, 28 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
TERCERO Y PENÚLTIMO ENTRENAMIENTO
Argentina seguirá con las pruebas en una práctica a puertas cerradas
El plantel se entrenará desde las 12 en la Universidad de Qatar y se espera que Scaloni disponga de una práctica formal de fútbol con los probables titulares luego de algunas modificaciones sorpresivas que realizó en la jornada del martes.
MUNDIAL DE QATAR 2022
Tras el fracaso de Bélgica en el Mundial, una figura le dijo adiós a la Selección
Eden Hazard, actual jugador del Real Madrid, le puso punto final a su historia con el seleccionado de su país.
MUNDIAL DE QATAR 2022
No es el Papu: el jugador de la Selección que se infiltra por un fuerte dolor en su tobillo
Lautaro Martínez, quien comenzó el Mundial como titular y perdió el puesto, ha jugado infiltrado por las molestias que viene sufriendo hace semanas.
MERCADO DE HIDROCARBUROS
Desafío petrolero: revertir el declino y generar las condiciones para crecer
Mendoza no es una provincia petrolera, sino con petróleo. Sin embargo, es uno de los sectores que más aporta al Producto Bruto Geográfico (PBG) gracias a las regalías y también al valor agregado de la actividad, pese al freno en la producción que se acentuó tras la pandemia.
MERCADO CAMBIARIO
Con el mundo en alerta tras la condena a Cristina Fernández de Kirchner, así abre el dólar blue
La moneda paralela cotiza a $311 para la compra y $315 para la venta.
COSTOS SUBIERON HASTA CASI 120% EN EL AÑO
Transporte de cargas: Precios Justos llegan tarde y en forma parcial
Según relevamientos privados la mayoría de los componentes del costo en el sector de autotransporte de cargas subieron muy por encima de la inflación anualizada. No es un dato menor, teniendo en cuenta que la logística es una etapa clave en la producción de bienes y la provisión de servicios.
PODER BÉLICO
¿Tercera Guerra Mundial? La tajante advertencia de Estados Unidos a Ucrania
Los Estados Unidos han sido más que claros respecto de las indicaciones dadas a Ucrania y que el Ejército de este país invadido no viene cumpliendo. Joe Biden espera otras conductas de parte de Volodímir Zelenski.
IGLESIA CATÓLICA
Fuerte decisión del papa Francisco respecto de las fundaciones de la Iglesia
El papa establece que fundaciones vaticanas pasen al control de la Santa Sede. De esta manera entes, fundaciones y organizaciones que contaban con cierta autonomía financiera, ahora serán manejadas por autoridades directas del Vaticano.
RUSIA
Oposición de Vladimir Putin pide que Rusia cese la movilización parcial en Ucrania
Distintas autoridades opositoras regionales de Rusia piden al presidente sacar un decreto que termine con la movilización parcial y la invasión a Ucrania. Involucra a cinco consejos regionales rusos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar