Jueves  8 de Diciembre del 2022
  
SEPARADO DEL PLANTEL DE VÉLEZ

Ricardo Centurión: "Me cansé de la vida"

"Me pusieron todos los días por la tarde para no cruzarme con el plantel profesional", cuestionó "Ricky" a la vez que aseguró que necesitaba aislarse. "Me sentía agobiado. Tuve ataques de pánico. Necesitaba irme de todo", expresó.



El exRacing y Boca, Ricardo Centurión, aseguró que durante el ultimo año se había “cansado de la vida” y que tuvo “ataques de pánico”, luego de sus pasos frustrados por San Lorenzo y Vélez.

"Necesitaba aislarme de todo. Me sentía agobiado. Tuve ataques de pánico. Necesitaba irme de todo. Por eso decidí esto. Muchos no me entienden qué hago haciendo esto, por qué decidí irme de mi trabajo. Es que ya no me soportaba ni a mí mismo", destacó el habilidoso volante, de 29 años, en charla con Radio La Red

Su momento en Vélez

Centurión se refirió a su decisión de pedirle permiso a las autoridades de Vélez para poder entrenar aparte del plantel profesional, luego de un paso frustrado por San Lorenzo en el primer semestre de 2022, donde jugó un puñado de encuentros.

El volante explicó que “entrenarse solo es muy duro. Cerró el libro de pases. Quedan seis fechas y después veremos qué pasa. Me pusieron todos los días por la tarde para no cruzarme con el plantel profesional".

"Si hasta pensaba que el amor de mi hija (Emma) me iba a hacer olvidar un montón de heridas que tenía yo. Porque el amor de un hijo es diferente a otros amores, otras pérdidas. Pero no pude soportar ni mirarla a los ojos a mi hija que está creciendo. Porque yo entiendo todo, me hago cargo, sé lo que está mal y lo que está bien”, reconoció.

Foto archivo
Foto: archivo.

“Si alguien me pregunta: '¿por qué no lo solucionás?, la verdad, no tengo respuesta. No las tengo. Obviamente, me duele. Y no le podes fallar a tu hijo", narró el futbolista.

Respecto de las ausencias a los entrenamientos que motivaron sus salidas de Vélez y San Lorenzo, Centurión relató que fueron cosas "de pelotudo grande", porque "antes no lo hacía".

"Si me la pegaba cuando era más chico, no faltaba. Nunca había faltado. Me encanta. Soy el primero que me gusta hacer físico, con pelota. De grande fue el tema, ahí cambié", confesó.

"Necesitaba aislarme de todo. Me sentía agobiado. Tuve ataques de pánico. Necesitaba irme de todo. Por eso decidí esto. Muchos no me entienden qué hago haciendo esto, por qué decidí irme de mi trabajo. Es que ya no me soportaba ni a mí mismo"


"Hubo veces que no me dejé ayudar, que dije yo puedo con todo. Y hay veces que no se soporta y por algún lado explotás. Y dónde exploto yo es saliendo a la noche y pegándomela. Ahí tiro todo por no dejarme ayudar", admitió.

Finalmente Centurión dejó en claro que quiere volver a jugar al futbol en forma profesional al señalar que le "duele" saber que llega el fin de semana, no concentra y se encuentra "entrenando solo".

"La esperanza es lo último que se pierde. Por eso quiero volver a jugar al fútbol y sé que lo voy a hacer", concluyó.


Miércoles, 28 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
TERCERO Y PENÚLTIMO ENTRENAMIENTO
Argentina seguirá con las pruebas en una práctica a puertas cerradas
El plantel se entrenará desde las 12 en la Universidad de Qatar y se espera que Scaloni disponga de una práctica formal de fútbol con los probables titulares luego de algunas modificaciones sorpresivas que realizó en la jornada del martes.
MUNDIAL DE QATAR 2022
Tras el fracaso de Bélgica en el Mundial, una figura le dijo adiós a la Selección
Eden Hazard, actual jugador del Real Madrid, le puso punto final a su historia con el seleccionado de su país.
MUNDIAL DE QATAR 2022
No es el Papu: el jugador de la Selección que se infiltra por un fuerte dolor en su tobillo
Lautaro Martínez, quien comenzó el Mundial como titular y perdió el puesto, ha jugado infiltrado por las molestias que viene sufriendo hace semanas.
MERCADO DE HIDROCARBUROS
Desafío petrolero: revertir el declino y generar las condiciones para crecer
Mendoza no es una provincia petrolera, sino con petróleo. Sin embargo, es uno de los sectores que más aporta al Producto Bruto Geográfico (PBG) gracias a las regalías y también al valor agregado de la actividad, pese al freno en la producción que se acentuó tras la pandemia.
MERCADO CAMBIARIO
Con el mundo en alerta tras la condena a Cristina Fernández de Kirchner, así abre el dólar blue
La moneda paralela cotiza a $311 para la compra y $315 para la venta.
COSTOS SUBIERON HASTA CASI 120% EN EL AÑO
Transporte de cargas: Precios Justos llegan tarde y en forma parcial
Según relevamientos privados la mayoría de los componentes del costo en el sector de autotransporte de cargas subieron muy por encima de la inflación anualizada. No es un dato menor, teniendo en cuenta que la logística es una etapa clave en la producción de bienes y la provisión de servicios.
PODER BÉLICO
¿Tercera Guerra Mundial? La tajante advertencia de Estados Unidos a Ucrania
Los Estados Unidos han sido más que claros respecto de las indicaciones dadas a Ucrania y que el Ejército de este país invadido no viene cumpliendo. Joe Biden espera otras conductas de parte de Volodímir Zelenski.
IGLESIA CATÓLICA
Fuerte decisión del papa Francisco respecto de las fundaciones de la Iglesia
El papa establece que fundaciones vaticanas pasen al control de la Santa Sede. De esta manera entes, fundaciones y organizaciones que contaban con cierta autonomía financiera, ahora serán manejadas por autoridades directas del Vaticano.
RUSIA
Oposición de Vladimir Putin pide que Rusia cese la movilización parcial en Ucrania
Distintas autoridades opositoras regionales de Rusia piden al presidente sacar un decreto que termine con la movilización parcial y la invasión a Ucrania. Involucra a cinco consejos regionales rusos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar