Martes  29 de Noviembre del 2022
  
IMPRESIONANTE

Flor Peña reveló el extraño pedido de casamiento que le hizo su pareja: “Fue gracioso y…”

La actriz narró el método muy singular que utilizó Ramiro Ponce de León para proponerle la boda.



Hay formas y formas. Siempre se sueña con un momento épico, único, especial y totalmente distinto a todo a la hora de pedirle a la pareja que acepte casarse con uno. En el caso de Florencia Peña, ese instante estuvo cargado de torpezas, pero mucho amor y así lo recuerda.

La actriz se animó a relatar el episodio romántico que pergeñó su pareja, Ramiro Ponce de León, que estuvo cargado de accidentes, de situaciones graciosas, de dificultad para emitir correctamente el mensaje, pero sobre todo que los emocionó a los dos.

Tras una parva de años juntos, de caminar por el sendero de la vida, de convertirse en padres, Peña y su novio dieron un paso más allá y se lanzaron a la aventura de organizar una boda, que significará la segunda para la cómica, tras su relación con Mariano Otero.



En un diálogo con revista Gente, Florencia se arrojó a detallar todo lo que aconteció con el pedido de la mano que cristalizó Ramiro. "Fue muy gracioso aunque me dio mucha ternura porque él no sabe hacer esas cosas: valoro enormemente el esfuerzo que hizo para ser romántico”, arrancó.


En la continuidad de su relato, Peña añadió pormenores de la situación, de esa velada decisiva y manifestó: “Cumplíamos 9 años de estar juntos. Me llevó a un hotel divino de Puerto Madero, me compró un anillo -que lo tuve que achicar porque había usado de modelo uno del dedo gordo”.

En ese espacio, con un entorno fabuloso, con el río de fondo, una estructura moderna y estimulante, Ponce de León juntó valor y realizó su jugada. “Y ahí me hizo la propuesta. Fue muy divertido y muy fiel a lo que somos nosotros. Me reía porque primero me dio una nota en la que me pedía casamiento, pero yo no veía y no entendía la letra”, explicó.



Para darle más contexto a toda la circunstancia, la conductora de América añadió: “¡Me esforzaba, pero no terminaba de comprender lo que había escrito! Nos empezamos a reír... ¡Imaginate! Esa es la síntesis de lo que somos como pareja. No somos ostentosos y lo que sucede nos sucede de manera honesta, natural y sincera”.

A pesar de las desventuras, de las dificultades en las manualidades, la blonda aceptó gustosa la idea y por eso confesó sus sensaciones. “Nos gusta mucho estar juntos así que estamos disfrutando mucho de los preparativos de la boda”.


Miércoles, 28 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUNDIAL DE QATAR 2022
Análisis de Miguel Simón: el respiro de la Selección y el próximo desafío
Radio conversó con el periodista deportivo sobre el triunfo de la Selección argentina contra México y el próximo partido ante Polonia. La presión de los jugadores y los dichos de Scaloni frente a la victoria, fueron uno de los temas tratados.
MUNDIAL DE QATAR 2022
Camerún remontó y empató con Serbia el mejor partido del Mundial
Ambos se brindaron al espectáculo y terminaron 3 a 3 luego de noventa minutos muy emotivos. Primero fueron los europeos los que dieron vuelta el marcador, pero los africanos reaccionaron y lograron un punto que puede ser clave para su futuro.
SELECCION ARGENTINA
Revelan qué pasó en el reencuentro de Agüero con Lautaro Martínez tras la picante crítica del Kun
Luego del partido con Arabia Saudita, el exfutbolista hizo un análisis de lo sucedido y lanzó una frase que se terminó desvirtuando, generando una polémica inesperada. En las últimas horas se vieron en Doha.
PLANES PARA EL 2023
Obra pública: la tradicional receta que usará el Gobierno para movilizar la economía
Gabriel Katopodis explicó que para el período 2019-2023 habrá un aumento en el presupuesto en la cartera de Obras Públicas que "va a ser del 635%".
CRISIS ECONÓMICA
Massa avanza y se reúne con las petroleras para frenar los aumentos en los combustibles
Este lunes, el ministro de Economía, Sergio Massa, tendrá una reunión con agentes del sector petrolero para incluir a los combustibles en el programa Precios Justos.
EN BUSCA DE LA REACTIVACIÓN
Mendoza lanzará a licitación 12 áreas petroleras
El Ejecutivo anunció que se lanzará una importante licitación para la explotación de 12 áreas petroleras. Con esto se busca reactivar la economía y llamar a inversores.
GUERRA & ECONOMÍA
Rusia da una noticia fundamental a un país con el que está enfrentado
Gazprom, la poderosa agencia estatal rusa que maneja el suministro de gas al continente europeo, asegura que, más allá de los enconos con Moldavia, mantendrá el nivel de bombeo a ese país, a través Ucrania.
CRISIS DE GOBIERNO
Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su Gobierno por el manejo de la pandemia
El descontento por un incendio que mató a 10 personas en un bloque de apartamentos en Urumqi y que se atribuye al confinamiento, se extendió a Pekín y Shanghái.
VA POR TODO
La contundente advertencia del líder norcoreano Kim Yong-un
La prensa estatal de Corea del Norte informó hoy que Kim valoró el esfuerzo de los trabajadores que desarrollaron un nuevo tipo de misil intercontinental, que fue recibido con preocupación por parte de la comunidad internacional.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar