Martes  29 de Noviembre del 2022
  
SE LLEVAN MAL

Gladys La Bomba Tucumana confesó por qué Karina La Princesita la “odia”

La cantante acusó a su colega de ser la culpable de no entablar una buena relación. Además se mostró algo dolida por la reacción de la ex de El Polaco al intentar acercarse.



Gladys La Bomba Tucumana apuntó contra Karina La Princesita, la acusó de ser ella la culpable de no generar una buena relación. Es que ambas han trabajado juntas en varias oportunidades, sin embargo esto no acercó a las cantantes. La molestia viene debido a que una de ellas se acercó y la otra la rechazó.

Más allá de su hit La Pollera Amarilla, hay otra cosa que caracteriza a la Bomba Tucumana y es no tener pelos en la lengua a la hora de hablar y apuntar a quienes considera están en su contra. En esa lista se encuentra Karina.

Y si bien ambas tienen varias cosas en común, como el hecho de ser cantantes de cumbia tropical, compartir el Bailando 2017 y cantando 2020, las cosas entre ellas nunca lograron estar de la mejor manera. A raíz de esto, Gladys mencionó que la culpable de que esto sea así fue la ex del Polaco.

Cantaron juntas en el Cantando 2020.

"Con Karina no pegamos onda. Ella no deseó tener buena relación conmigo, nunca", disparó la cantante en diálogo con Por si las Moscas. Al parecer, Gladys esperaba que por tener cosas en común podrían haber forjado una buena relación, pero eso no pasó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Karina Banda y Carlos Ponce preparan su receta de hot dog favorita

Filtran un escandaloso dato sobre la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen: "Él puso un..."
Además, mencionó que hubo un momento en el cual ella intentó acercarse para entablar una relación: "Podríamos habernos llevado bien en 2017, en Bailando, y ella no quiso tener buena energía conmigo, no entendí bien por qué...".

Por su parte, ella no temió a la hora de contar cómo es fuera de los escenarios. Marcó que siempre intenta ser sociable, no solo con sus seguidores que la acompañan a todas partes, sino que también busca llevarse bien con sus compañeros de trabajo.

Ambas compartieron escenario.

"Yo, encima, soy de sociabilizar mucho, saludo a todo el mundo y no entiendo por qué no hay nada de onda", confesó La Bomba, quien se mostró un poco dolida por la reacción que tiene Karina al no dejar que se acerque para llevarse de la mejor manera.

De esta manera le tiró la pelota a Karina, haciéndola responsable de que no se lleven bien. Veremos si La Princesita tiene algo para retrucarle a Gladys luego de esta dura acusación que la deja mal parada.


Miércoles, 28 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUNDIAL DE QATAR 2022
Análisis de Miguel Simón: el respiro de la Selección y el próximo desafío
Radio conversó con el periodista deportivo sobre el triunfo de la Selección argentina contra México y el próximo partido ante Polonia. La presión de los jugadores y los dichos de Scaloni frente a la victoria, fueron uno de los temas tratados.
MUNDIAL DE QATAR 2022
Camerún remontó y empató con Serbia el mejor partido del Mundial
Ambos se brindaron al espectáculo y terminaron 3 a 3 luego de noventa minutos muy emotivos. Primero fueron los europeos los que dieron vuelta el marcador, pero los africanos reaccionaron y lograron un punto que puede ser clave para su futuro.
SELECCION ARGENTINA
Revelan qué pasó en el reencuentro de Agüero con Lautaro Martínez tras la picante crítica del Kun
Luego del partido con Arabia Saudita, el exfutbolista hizo un análisis de lo sucedido y lanzó una frase que se terminó desvirtuando, generando una polémica inesperada. En las últimas horas se vieron en Doha.
PLANES PARA EL 2023
Obra pública: la tradicional receta que usará el Gobierno para movilizar la economía
Gabriel Katopodis explicó que para el período 2019-2023 habrá un aumento en el presupuesto en la cartera de Obras Públicas que "va a ser del 635%".
CRISIS ECONÓMICA
Massa avanza y se reúne con las petroleras para frenar los aumentos en los combustibles
Este lunes, el ministro de Economía, Sergio Massa, tendrá una reunión con agentes del sector petrolero para incluir a los combustibles en el programa Precios Justos.
EN BUSCA DE LA REACTIVACIÓN
Mendoza lanzará a licitación 12 áreas petroleras
El Ejecutivo anunció que se lanzará una importante licitación para la explotación de 12 áreas petroleras. Con esto se busca reactivar la economía y llamar a inversores.
GUERRA & ECONOMÍA
Rusia da una noticia fundamental a un país con el que está enfrentado
Gazprom, la poderosa agencia estatal rusa que maneja el suministro de gas al continente europeo, asegura que, más allá de los enconos con Moldavia, mantendrá el nivel de bombeo a ese país, a través Ucrania.
CRISIS DE GOBIERNO
Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su Gobierno por el manejo de la pandemia
El descontento por un incendio que mató a 10 personas en un bloque de apartamentos en Urumqi y que se atribuye al confinamiento, se extendió a Pekín y Shanghái.
VA POR TODO
La contundente advertencia del líder norcoreano Kim Yong-un
La prensa estatal de Corea del Norte informó hoy que Kim valoró el esfuerzo de los trabajadores que desarrollaron un nuevo tipo de misil intercontinental, que fue recibido con preocupación por parte de la comunidad internacional.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar