Jueves  8 de Diciembre del 2022
  
¡LO DIJO!

Con qué famoso salió Luli Romero, la bailarina que se vio con L-Gante

La joven que apareció en el video saliendo de un hotel supuestamente con el músico reconoció su deseo profesional.



L-Gante protagoniza una de las historias más controversiales y rimbombantes de los últimos tiempos, a partir de su coqueteo infernal con Wanda Nara, que se maximizó el domingo con su presencia en el patio de la influencer. En este contexto, apareció Luli Romero, la bailarina que estuvo vinculada con el músico para contar sus anhelos en lo laboral y explicar con qué otro famoso mantuvo un vínculo cercano.

La trama de un video en un hotel alojamiento se viralizó con fuerza, esas imágenes que mostraban a la bailarina en retirada de ese lugar con un hombre con características físicas muy similares a Elián Valenzuela fue tema de conversación durante semanas.

Esa exposición le permitió a Luli obtener una visibilidad y que el público quisiera adentrarse en su vida, en sus gustos, su recorrido personal. En ese sentido, Romero quedó envuelta en una relación romántica con El Noba, al menos esos fueron los rumores.



Respecto a las presunciones de una química especial con el cantante que falleció este año, Luli aclaró: “Mi vínculo con El Noba fue solo laboral, fue una de las únicas y pocas personas que conocí con ese corazón tan amable y tan humilde. Una excelente persona”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cerca de Wanda, L-Gante confirmó hace cuantos meses se separó de la mamá de su hija

Cinthia Fernández no puede más de bronca y atacó a la novia de L-Gante: “Me salió a…”
En diálogo con TN Show, la morocha de 23 años especificó que pretende que se apacigüe para siempre toda la exposición que se coció en torno al mentado video en un albergue transitorio, del que aseguró: “Debo dejar en claro que entre el cantante y yo no existió nada de ‘amantia’, solo relación laboral. Se ha perjudicado mi honor, fama y nombre ante la difusión pública de un video”.

Dentro de toda la repercusión, de todos los flashes que se posaron sobre su figura, Romero aprovechó para sumergirse en el fondo de sus deseos y se animó a confesar cuáles son esos sueños en lo profesional, que se entrelazan con los medios.



“Mi sueño siempre fue ser azafata en algún programa de televisión, ser modelo oficial de alguna marca conocida o entrar a un Gran Hermano sería lo más”, explicó la bailarina. Evidentemente, su norte se marca en abrirse puertas en la pantalla, en construir un nombre en la farándula.


Martes, 27 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
TERCERO Y PENÚLTIMO ENTRENAMIENTO
Argentina seguirá con las pruebas en una práctica a puertas cerradas
El plantel se entrenará desde las 12 en la Universidad de Qatar y se espera que Scaloni disponga de una práctica formal de fútbol con los probables titulares luego de algunas modificaciones sorpresivas que realizó en la jornada del martes.
MUNDIAL DE QATAR 2022
Tras el fracaso de Bélgica en el Mundial, una figura le dijo adiós a la Selección
Eden Hazard, actual jugador del Real Madrid, le puso punto final a su historia con el seleccionado de su país.
MUNDIAL DE QATAR 2022
No es el Papu: el jugador de la Selección que se infiltra por un fuerte dolor en su tobillo
Lautaro Martínez, quien comenzó el Mundial como titular y perdió el puesto, ha jugado infiltrado por las molestias que viene sufriendo hace semanas.
MERCADO DE HIDROCARBUROS
Desafío petrolero: revertir el declino y generar las condiciones para crecer
Mendoza no es una provincia petrolera, sino con petróleo. Sin embargo, es uno de los sectores que más aporta al Producto Bruto Geográfico (PBG) gracias a las regalías y también al valor agregado de la actividad, pese al freno en la producción que se acentuó tras la pandemia.
MERCADO CAMBIARIO
Con el mundo en alerta tras la condena a Cristina Fernández de Kirchner, así abre el dólar blue
La moneda paralela cotiza a $311 para la compra y $315 para la venta.
COSTOS SUBIERON HASTA CASI 120% EN EL AÑO
Transporte de cargas: Precios Justos llegan tarde y en forma parcial
Según relevamientos privados la mayoría de los componentes del costo en el sector de autotransporte de cargas subieron muy por encima de la inflación anualizada. No es un dato menor, teniendo en cuenta que la logística es una etapa clave en la producción de bienes y la provisión de servicios.
PODER BÉLICO
¿Tercera Guerra Mundial? La tajante advertencia de Estados Unidos a Ucrania
Los Estados Unidos han sido más que claros respecto de las indicaciones dadas a Ucrania y que el Ejército de este país invadido no viene cumpliendo. Joe Biden espera otras conductas de parte de Volodímir Zelenski.
IGLESIA CATÓLICA
Fuerte decisión del papa Francisco respecto de las fundaciones de la Iglesia
El papa establece que fundaciones vaticanas pasen al control de la Santa Sede. De esta manera entes, fundaciones y organizaciones que contaban con cierta autonomía financiera, ahora serán manejadas por autoridades directas del Vaticano.
RUSIA
Oposición de Vladimir Putin pide que Rusia cese la movilización parcial en Ucrania
Distintas autoridades opositoras regionales de Rusia piden al presidente sacar un decreto que termine con la movilización parcial y la invasión a Ucrania. Involucra a cinco consejos regionales rusos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar