Jueves  8 de Diciembre del 2022
  
CONFESIONES

Jorge Rial contó quién lo ayudó a recuperarse de su separación de Romina Pereiro

El conductor de Argenzuela habló del duro momento personal que logró sobrellevar gracias al amor de una persona clave en su vida.



Para Jorge Rial, 2022 es un año bisagra por diversos motivos. Además de que volvió a la televisión con Argenzuela luego del fracaso de TV Nostra, el conductor le puso un punto final a su matrimonio con Romina Pereiro, con quien se había casado en 2019.

Luego de anunciar su separación en marzo, en medio de un escándalo de versiones de infidelidades, Rial y Pereiro firmaron la sentencia de divorcio en junio. Según ambos declararon, se trató de una decisión difícil y dura de sobrellevar, y aseguraron que la buena onda entre los dos seguía circulando.


Y ahora, Jorge mostró en sus redes quién fue quien le devolvió la sonrisa: Francesco Benicio, su nieto de 3 años y medio, que vive en Córdoba con su mamá y con quien todo es una fiesta cada vez que se reencuentran. Rial publicó un tierno video donde se ve al pequeño hijo de Morena bailando feliz frente al espejo, con la camiseta de River.

"Mi nieto me volvió a poner en eje y feliz. Fueron meses muy duros y difíciles. Todo estaba cuestionado. Salvo el amor de los incondicionales", arrancó Rial su texto que de inmediato se ganó miles de corazones de sus seguidores.



NOTICIAS RELACIONADAS

Soledad Pastorutti contó por qué se animó a ser "sexy" en 2022: "Es parte de una..."

¿Se separó? Loly Antoniale volvió a Córdoba y se la vio muy cerca de un músico
"De a poco fui volviendo. Recuperando la confianza y mi lugar. Más grande. Más sabio. Con más ganas de disfrutar la vida”, siguió, y cerró: "Por eso, la celebro con este baile con la persona que más amo en el mundo. Todo lo que viene es ganancia".

Esta no es la primera vez que el ex Intrusos le dedica un posteo a su nietito con quien, días atrás, cumplió un sueño muy deseado: ir juntos a ver un partido del club de sus amores, una pasión compartida entre abuelo y nieto.



“Y el día llegó… Lo esperé mucho y acá estamos. En la cancha de River Plate. Fui por primera vez en el 68 y ahora me toca ir con mi nieto. La pasión se hereda. Es uno de los días más felices de mi vida. El sueño se cumplió”, expresó.

“Ahora tengo un compañero para ver al Millonario en las buenas y las malas. Nos une el amor y la banda que nos cruza el pecho. Te amo, Fran”, terminó Jorge, que a la hora de despedir a Carlitos Balá demostró una notable frialdad.



“Nunca lloré la muerte de un famoso, jamás. Las lágrimas las dejo para llorar a mis seres queridos. No sé, yo lo vivo de esa manera", manifestó en su programa de C5N. Y explicó con sinceridad lo que le pasa ante estas situaciones emotivas que sumen a la población en la tristeza cuando muere una figura querida.

"Me conmueve más el dolor de la gente, esa cosa de sensación de dolor masivo y popular, que el fallecimiento de esa persona en sí. Quizá sea porque hace mucho que convivo con los famosos y aprendí a poner una distancia", indicó.


Martes, 27 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
TERCERO Y PENÚLTIMO ENTRENAMIENTO
Argentina seguirá con las pruebas en una práctica a puertas cerradas
El plantel se entrenará desde las 12 en la Universidad de Qatar y se espera que Scaloni disponga de una práctica formal de fútbol con los probables titulares luego de algunas modificaciones sorpresivas que realizó en la jornada del martes.
MUNDIAL DE QATAR 2022
Tras el fracaso de Bélgica en el Mundial, una figura le dijo adiós a la Selección
Eden Hazard, actual jugador del Real Madrid, le puso punto final a su historia con el seleccionado de su país.
MUNDIAL DE QATAR 2022
No es el Papu: el jugador de la Selección que se infiltra por un fuerte dolor en su tobillo
Lautaro Martínez, quien comenzó el Mundial como titular y perdió el puesto, ha jugado infiltrado por las molestias que viene sufriendo hace semanas.
MERCADO DE HIDROCARBUROS
Desafío petrolero: revertir el declino y generar las condiciones para crecer
Mendoza no es una provincia petrolera, sino con petróleo. Sin embargo, es uno de los sectores que más aporta al Producto Bruto Geográfico (PBG) gracias a las regalías y también al valor agregado de la actividad, pese al freno en la producción que se acentuó tras la pandemia.
MERCADO CAMBIARIO
Con el mundo en alerta tras la condena a Cristina Fernández de Kirchner, así abre el dólar blue
La moneda paralela cotiza a $311 para la compra y $315 para la venta.
COSTOS SUBIERON HASTA CASI 120% EN EL AÑO
Transporte de cargas: Precios Justos llegan tarde y en forma parcial
Según relevamientos privados la mayoría de los componentes del costo en el sector de autotransporte de cargas subieron muy por encima de la inflación anualizada. No es un dato menor, teniendo en cuenta que la logística es una etapa clave en la producción de bienes y la provisión de servicios.
PODER BÉLICO
¿Tercera Guerra Mundial? La tajante advertencia de Estados Unidos a Ucrania
Los Estados Unidos han sido más que claros respecto de las indicaciones dadas a Ucrania y que el Ejército de este país invadido no viene cumpliendo. Joe Biden espera otras conductas de parte de Volodímir Zelenski.
IGLESIA CATÓLICA
Fuerte decisión del papa Francisco respecto de las fundaciones de la Iglesia
El papa establece que fundaciones vaticanas pasen al control de la Santa Sede. De esta manera entes, fundaciones y organizaciones que contaban con cierta autonomía financiera, ahora serán manejadas por autoridades directas del Vaticano.
RUSIA
Oposición de Vladimir Putin pide que Rusia cese la movilización parcial en Ucrania
Distintas autoridades opositoras regionales de Rusia piden al presidente sacar un decreto que termine con la movilización parcial y la invasión a Ucrania. Involucra a cinco consejos regionales rusos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar