Jueves  8 de Diciembre del 2022
  
EMPRENDEDORA

¿De qué trabaja la nueva y joven novia de Hernán Crespo en Qatar?

El ex delantero de la Selección sorprendió a todos presentando a su nueva novia con quien ya convive. Pero, ¿A qué se dedica?



El amor golpeó la puerta de Hernán Crespo, luego de 5 meses de iniciado el amorío, se animó a presentarla en su cuenta de Instagram. Es por eso que se pudo saber que ambos viven en Qatar, donde el director técnico se encuentra trabajando. Pero no es el único, ya que Antonella Silguero también hace lo propio dedicándole la mayor parte de su tiempo a su propio emprendimiento.

Luego de pasar los primeros meses un tanto oculta por parte del ex delantero de la Selección Argentina. El día del cumpleaños de ella, decidieron dejar de ocultarse y mostrarse como suelen hacerlo cada vez que se ven. Es por eso que se los ve muy enamorados y compartiendo distintas actividades juntos.

Algunas de las cosas que sorprendieron de su nueva novia fue la edad. Es que Antonella Silguero es 18 años menor, pero esto no es algo que tenga preocupados a la pareja. El pasado 7 de septiembre cumplió 29 años y lo celebraron con una elegante cena.

Antonella Silguero y su marca de ropa.

Si bien ella se mantiene algo apartada de las redes sociales, el motivo sería la gran cantidad de tiempo que le lleva mantener su emprendimiento. Sucede que ella es una apasionada por la moda y por eso decidió incursionar en este mundo con la esperanza de ser reconocida en el rubro.

NOTICIAS RELACIONADAS

En medio del escándalo de Wanda Nara, Maxi López anunció una feliz noticia

"¡Hermosa mi novia!": Hernán Crespo blanqueó su romance con Antonella Silguero, 18 años menor que él
Es por eso que a la hora de tomar la decisión sobre qué iba a realizar en su vida, la industria de la indumentaria femenina inclinó la balanza. Desde Qatar se ha encargado de posar con la pilcha que promociona y a la cual le dedica la mayor cantidad de tiempo.

Según mostró en su cuenta de Instagram, en la cual tiene casi 6 mil seguidores, suele posar en sus historias o en el feed con la ropa de Rock & Clothes y La Tiendita. La segunda se encuentra entre las más populares de la ciudad de Quilmes en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Hernán Crespo y su nueva novia.

En lo que respecta a la pareja, se supo que no solo están juntos sino que, al encontrarse tan lejos de su país, tomaron la decisión de vivir juntos desde un principio. Es por eso que intentan acompañarse mutuamente, al técnico cuando le toca ir a una cancha y a Antonella a la hora de posar con su marca.

Por lo pronto, se muestran felices. Hernán Crespo no teme a la hora de mostrarse enamorado. Suele comentarle todas las publicaciones a ella y cada vez que tiene la oportunidad sube un historia en Instagram para presumirla.


Martes, 27 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
TERCERO Y PENÚLTIMO ENTRENAMIENTO
Argentina seguirá con las pruebas en una práctica a puertas cerradas
El plantel se entrenará desde las 12 en la Universidad de Qatar y se espera que Scaloni disponga de una práctica formal de fútbol con los probables titulares luego de algunas modificaciones sorpresivas que realizó en la jornada del martes.
MUNDIAL DE QATAR 2022
Tras el fracaso de Bélgica en el Mundial, una figura le dijo adiós a la Selección
Eden Hazard, actual jugador del Real Madrid, le puso punto final a su historia con el seleccionado de su país.
MUNDIAL DE QATAR 2022
No es el Papu: el jugador de la Selección que se infiltra por un fuerte dolor en su tobillo
Lautaro Martínez, quien comenzó el Mundial como titular y perdió el puesto, ha jugado infiltrado por las molestias que viene sufriendo hace semanas.
MERCADO DE HIDROCARBUROS
Desafío petrolero: revertir el declino y generar las condiciones para crecer
Mendoza no es una provincia petrolera, sino con petróleo. Sin embargo, es uno de los sectores que más aporta al Producto Bruto Geográfico (PBG) gracias a las regalías y también al valor agregado de la actividad, pese al freno en la producción que se acentuó tras la pandemia.
MERCADO CAMBIARIO
Con el mundo en alerta tras la condena a Cristina Fernández de Kirchner, así abre el dólar blue
La moneda paralela cotiza a $311 para la compra y $315 para la venta.
COSTOS SUBIERON HASTA CASI 120% EN EL AÑO
Transporte de cargas: Precios Justos llegan tarde y en forma parcial
Según relevamientos privados la mayoría de los componentes del costo en el sector de autotransporte de cargas subieron muy por encima de la inflación anualizada. No es un dato menor, teniendo en cuenta que la logística es una etapa clave en la producción de bienes y la provisión de servicios.
PODER BÉLICO
¿Tercera Guerra Mundial? La tajante advertencia de Estados Unidos a Ucrania
Los Estados Unidos han sido más que claros respecto de las indicaciones dadas a Ucrania y que el Ejército de este país invadido no viene cumpliendo. Joe Biden espera otras conductas de parte de Volodímir Zelenski.
IGLESIA CATÓLICA
Fuerte decisión del papa Francisco respecto de las fundaciones de la Iglesia
El papa establece que fundaciones vaticanas pasen al control de la Santa Sede. De esta manera entes, fundaciones y organizaciones que contaban con cierta autonomía financiera, ahora serán manejadas por autoridades directas del Vaticano.
RUSIA
Oposición de Vladimir Putin pide que Rusia cese la movilización parcial en Ucrania
Distintas autoridades opositoras regionales de Rusia piden al presidente sacar un decreto que termine con la movilización parcial y la invasión a Ucrania. Involucra a cinco consejos regionales rusos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar