Jueves  8 de Diciembre del 2022
  
MEDIÁTICOS

Por qué la hija de Amalia Granata ve seguido a Marcelo Teto Medina

La mediática contó en el programa radial de Marcelo Polino qué la vincula a Uma con el humorista.



La reciente detención de Marcelo Teto Medina lo ubicó en el centro de todas las miradas. Muchos mediáticos salieron a hablar sobre lo ocurrido y varios lo defendieron. Una de las que se mostró a favor del humorista fue Amalia Granata quien, en el programa radial de Marcelo Polino, contó que su hija Uma lo ve seguido.

AMALIA GRANATA
"Me parece tan cruel como lo han tratado en los medios, yo trabajé con él, como un año", señaló frente al micrófono. "Mi hija lo ve seguido porque él va a partidos de rugby, asiste, así que Uma se lo encuentra y él le dice ‘Yo trabajé con tu mamá, conozco a tu papá’, bueno la saluda. Él va los fines de semana a ver los partidos de rugby, y como mi hija juega el hockey él ve la actividad que sigue", continuó.

Y agregó: "Uma siempre me dice ‘Mamá, me saludó el señor ese que trabajó con vos, el Teto’. De verdad me parece muy injusto cómo lo trataron, yo trabajé con él, no conozco la causa, pero puedo hablar de él como persona".

"En este medio es difícil trabajar con gente buena y copada, pero el Teto es como un niño que no tiene maldad. Es inocente, bueno, generoso, no es conflictivo. Me he divertido mucho con él", detalló Granata.


Horas atrás, Adrián Tenca, abogado de Medina, reveló contó cómo se encuentra su cliente tras ser arrestado. "Está extremadamente tranquilo y esperando que lo liberen, porque sabe que no tiene nada que ver. El juez tiene tiempo hasta miércoles o jueves para resolver sobre su situación", manifestó en Secretos verdaderos.


Lunes, 26 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
TERCERO Y PENÚLTIMO ENTRENAMIENTO
Argentina seguirá con las pruebas en una práctica a puertas cerradas
El plantel se entrenará desde las 12 en la Universidad de Qatar y se espera que Scaloni disponga de una práctica formal de fútbol con los probables titulares luego de algunas modificaciones sorpresivas que realizó en la jornada del martes.
MUNDIAL DE QATAR 2022
Tras el fracaso de Bélgica en el Mundial, una figura le dijo adiós a la Selección
Eden Hazard, actual jugador del Real Madrid, le puso punto final a su historia con el seleccionado de su país.
MUNDIAL DE QATAR 2022
No es el Papu: el jugador de la Selección que se infiltra por un fuerte dolor en su tobillo
Lautaro Martínez, quien comenzó el Mundial como titular y perdió el puesto, ha jugado infiltrado por las molestias que viene sufriendo hace semanas.
MERCADO DE HIDROCARBUROS
Desafío petrolero: revertir el declino y generar las condiciones para crecer
Mendoza no es una provincia petrolera, sino con petróleo. Sin embargo, es uno de los sectores que más aporta al Producto Bruto Geográfico (PBG) gracias a las regalías y también al valor agregado de la actividad, pese al freno en la producción que se acentuó tras la pandemia.
MERCADO CAMBIARIO
Con el mundo en alerta tras la condena a Cristina Fernández de Kirchner, así abre el dólar blue
La moneda paralela cotiza a $311 para la compra y $315 para la venta.
COSTOS SUBIERON HASTA CASI 120% EN EL AÑO
Transporte de cargas: Precios Justos llegan tarde y en forma parcial
Según relevamientos privados la mayoría de los componentes del costo en el sector de autotransporte de cargas subieron muy por encima de la inflación anualizada. No es un dato menor, teniendo en cuenta que la logística es una etapa clave en la producción de bienes y la provisión de servicios.
PODER BÉLICO
¿Tercera Guerra Mundial? La tajante advertencia de Estados Unidos a Ucrania
Los Estados Unidos han sido más que claros respecto de las indicaciones dadas a Ucrania y que el Ejército de este país invadido no viene cumpliendo. Joe Biden espera otras conductas de parte de Volodímir Zelenski.
IGLESIA CATÓLICA
Fuerte decisión del papa Francisco respecto de las fundaciones de la Iglesia
El papa establece que fundaciones vaticanas pasen al control de la Santa Sede. De esta manera entes, fundaciones y organizaciones que contaban con cierta autonomía financiera, ahora serán manejadas por autoridades directas del Vaticano.
RUSIA
Oposición de Vladimir Putin pide que Rusia cese la movilización parcial en Ucrania
Distintas autoridades opositoras regionales de Rusia piden al presidente sacar un decreto que termine con la movilización parcial y la invasión a Ucrania. Involucra a cinco consejos regionales rusos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar