Martes  29 de Noviembre del 2022
  
PREFECTURA FRUSTRÓ LA ENTREGA

Itatí: abandonaron un bote con casi 210 kilos de marihuana

La embarcación quedó a metros de un malezal, en el que planificaban descargar los paquetes. Está valuada en casi 41 millones y venía distribuida en casi 300 "panes" prensados. No hubo detenidos.




EL CARGAMENTO QUEDÓ ABANDONADO EN LA COSTA.
Un bote repleto de bultos con marihuana, al parecer ingresado desde el Paraguay, fue incautado por la Prefectura, que interrumpió la transacción poniendo en fuga a los narcos. La droga tiene un valor estimado en los 41 millones de pesos, según indicaron fuentes oficiales.


El procedimiento se inició alrededor de las 23:30 del martes, con una vigilancia en la zona muy cercana al puerto natural, conocido como "Yagua Paso", a la altura del kilómetro fluvial 1295 del río Paraná. Allí, sobre las aguas se encontraba una embarcación de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Itatí, allí sus uniformados vigilando con lentes de visión nocturna detectaron el ingreso ligero de una embarcación, desde las costas paraguayas, directamente hacia aguas jurisdiccionales argentinas con bultos sospechosos.

De inmediato la embarcación oficial salió en persecución del bote ligero para tratar de interceptarlo, pero los furtivos llegaron antes a las costas, dejando abandonado un bote con varios bultos sospechosos en su interior, para luego darse velozmente a la fuga para evitar ser detenidos por los prefecturianos.


Jueves, 22 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUNDIAL DE QATAR 2022
Análisis de Miguel Simón: el respiro de la Selección y el próximo desafío
Radio conversó con el periodista deportivo sobre el triunfo de la Selección argentina contra México y el próximo partido ante Polonia. La presión de los jugadores y los dichos de Scaloni frente a la victoria, fueron uno de los temas tratados.
MUNDIAL DE QATAR 2022
Camerún remontó y empató con Serbia el mejor partido del Mundial
Ambos se brindaron al espectáculo y terminaron 3 a 3 luego de noventa minutos muy emotivos. Primero fueron los europeos los que dieron vuelta el marcador, pero los africanos reaccionaron y lograron un punto que puede ser clave para su futuro.
SELECCION ARGENTINA
Revelan qué pasó en el reencuentro de Agüero con Lautaro Martínez tras la picante crítica del Kun
Luego del partido con Arabia Saudita, el exfutbolista hizo un análisis de lo sucedido y lanzó una frase que se terminó desvirtuando, generando una polémica inesperada. En las últimas horas se vieron en Doha.
PLANES PARA EL 2023
Obra pública: la tradicional receta que usará el Gobierno para movilizar la economía
Gabriel Katopodis explicó que para el período 2019-2023 habrá un aumento en el presupuesto en la cartera de Obras Públicas que "va a ser del 635%".
CRISIS ECONÓMICA
Massa avanza y se reúne con las petroleras para frenar los aumentos en los combustibles
Este lunes, el ministro de Economía, Sergio Massa, tendrá una reunión con agentes del sector petrolero para incluir a los combustibles en el programa Precios Justos.
EN BUSCA DE LA REACTIVACIÓN
Mendoza lanzará a licitación 12 áreas petroleras
El Ejecutivo anunció que se lanzará una importante licitación para la explotación de 12 áreas petroleras. Con esto se busca reactivar la economía y llamar a inversores.
GUERRA & ECONOMÍA
Rusia da una noticia fundamental a un país con el que está enfrentado
Gazprom, la poderosa agencia estatal rusa que maneja el suministro de gas al continente europeo, asegura que, más allá de los enconos con Moldavia, mantendrá el nivel de bombeo a ese país, a través Ucrania.
CRISIS DE GOBIERNO
Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su Gobierno por el manejo de la pandemia
El descontento por un incendio que mató a 10 personas en un bloque de apartamentos en Urumqi y que se atribuye al confinamiento, se extendió a Pekín y Shanghái.
VA POR TODO
La contundente advertencia del líder norcoreano Kim Yong-un
La prensa estatal de Corea del Norte informó hoy que Kim valoró el esfuerzo de los trabajadores que desarrollaron un nuevo tipo de misil intercontinental, que fue recibido con preocupación por parte de la comunidad internacional.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar