Martes  29 de Noviembre del 2022
  
IBAN DEL INTERIOR DEL CHACO A ITUZAINGÓ

Obrero murió en despiste y vuelco de una camioneta en Villa Olivari

La víctima salió despedida del interior del vehículo y habría sido aplastada por el mismo. Se dirigían a construir unas canchas en un predio de la ciudad de Ituzaingó. Los acompañantes sufrieron heridas menores.





UN ÁRBOL DETUVO LOS GIROS DEL VEHÍCULO.
Una camioneta que trasladaba a contratistas chaqueños a realizar una obra de construcción en un predio en la ciudad de Ituzaingó, sufrió un accidente que provocó el despiste y posterior vuelco del vehículo, terminando con la vida de uno de ellos, quien habría salido despedido del habitáculo, informaron ayer fuentes oficiales.


El accidente fue reportado alrededor de las 12:40, cuando una camioneta Toyota Hiluxe, con cuatro ocupantes en su interior, circulaba a la altura del kilómetro 1.223 de la Ruta Nacional N° 12, imprevistamente salió de control, despistó y dio varios vuelcos para terminar algunos metros dentro de la banquina, entre los pastizales. A su paso, el vehículo arrancó varias arbustos de pequeñas dimensiones y perdiendo todos los materiales de trabajo que los obreros llevaban en la caja trasera del vehículo. Un árbol grande terminó frenando sus vueltas, quedando recostado sobre su lateral izquierdo.


LA VÍCTIMA FUE APLASTADA POR EL RODADO.
por TaboolaEnlaces PatrocinadosTe puede gustar
Los trucos para limpiar su drenaje pueden ser más simples que nunca
Casas prefabricadas
Viviana Canosa tiene 51 años y esta es su pareja en la vida real
TV Real News
Echan a una señora del super, pero cuando se dan cuenta de quien era se arrepienten de inmediato
Greedyfinance
Como consecuencia del siniestro, uno de los ocupantes del rodado, identificado como Diego Leandro Almirón de 31 años, salió despedido del interior del habitáculo de la cabina y pereció casi en forma inmediata. Su cuerpo quedó tendido boca abajo al costado del vehículo. El resto de los compañeros de la víctima sufrió lesiones de distinta consideración, pero ninguna de gravedad. Preventivamente fueron atendidos por médicos en el lugar, según indicaron fuentes oficiales


HABRÍA SALIDO DESPEDIDO POR EL PARABRISAS.
Efectivos policiales de la comisaría de Villa Olivari, jurisdicción donde sucedió la tragedia, fueron los primeros en llegar, luego de que varios automovilistas avisaran del siniestro.

Los ocupantes de la camioneta eran todos oriundos de la localidad chaqueña de Fontana. Pertenecían a una empresa constructora que había sido contratada por un residente de Ituzaingó para realizar unas canchas en su terreno, pero lamentablemente nunca llegaron a destino.

Hasta ayer, la Policía no lograba determinar las causas que desencadenaron el accidente, ya que a la hora del mismo no llovía en la zona, aunque horas antes había lloviznando copiosamente y esto pudo haber dejado en mal estado ese sector del camino.

Tampoco ninguno de los sobrevivientes del siniestro pudo declarar para decir lo que sucedió. "Están en shock por el accidente y sobre todo por la pérdida de un compañero de trabajo"; explicó a diario época una fuente policial. En el plano de las hipótesis, los investigadores también piensan que el conductor pudo haberse quedado dormido, pero por el momento no hay confirmación oficial de las causas.

Peritos de la Unidad Regional de Ituzaingó se trasladaron hasta el lugar para realizar las pericias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al hospital local y luego liberado por la Justicia para ser entregados a sus familiares.

Por razones de jurisdicción, la comisaría de la localidad de Villa Olivari lleva adelante las actuaciones sumariales de rigor.


Miércoles, 21 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUNDIAL DE QATAR 2022
Análisis de Miguel Simón: el respiro de la Selección y el próximo desafío
Radio conversó con el periodista deportivo sobre el triunfo de la Selección argentina contra México y el próximo partido ante Polonia. La presión de los jugadores y los dichos de Scaloni frente a la victoria, fueron uno de los temas tratados.
MUNDIAL DE QATAR 2022
Camerún remontó y empató con Serbia el mejor partido del Mundial
Ambos se brindaron al espectáculo y terminaron 3 a 3 luego de noventa minutos muy emotivos. Primero fueron los europeos los que dieron vuelta el marcador, pero los africanos reaccionaron y lograron un punto que puede ser clave para su futuro.
SELECCION ARGENTINA
Revelan qué pasó en el reencuentro de Agüero con Lautaro Martínez tras la picante crítica del Kun
Luego del partido con Arabia Saudita, el exfutbolista hizo un análisis de lo sucedido y lanzó una frase que se terminó desvirtuando, generando una polémica inesperada. En las últimas horas se vieron en Doha.
PLANES PARA EL 2023
Obra pública: la tradicional receta que usará el Gobierno para movilizar la economía
Gabriel Katopodis explicó que para el período 2019-2023 habrá un aumento en el presupuesto en la cartera de Obras Públicas que "va a ser del 635%".
CRISIS ECONÓMICA
Massa avanza y se reúne con las petroleras para frenar los aumentos en los combustibles
Este lunes, el ministro de Economía, Sergio Massa, tendrá una reunión con agentes del sector petrolero para incluir a los combustibles en el programa Precios Justos.
EN BUSCA DE LA REACTIVACIÓN
Mendoza lanzará a licitación 12 áreas petroleras
El Ejecutivo anunció que se lanzará una importante licitación para la explotación de 12 áreas petroleras. Con esto se busca reactivar la economía y llamar a inversores.
GUERRA & ECONOMÍA
Rusia da una noticia fundamental a un país con el que está enfrentado
Gazprom, la poderosa agencia estatal rusa que maneja el suministro de gas al continente europeo, asegura que, más allá de los enconos con Moldavia, mantendrá el nivel de bombeo a ese país, a través Ucrania.
CRISIS DE GOBIERNO
Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su Gobierno por el manejo de la pandemia
El descontento por un incendio que mató a 10 personas en un bloque de apartamentos en Urumqi y que se atribuye al confinamiento, se extendió a Pekín y Shanghái.
VA POR TODO
La contundente advertencia del líder norcoreano Kim Yong-un
La prensa estatal de Corea del Norte informó hoy que Kim valoró el esfuerzo de los trabajadores que desarrollaron un nuevo tipo de misil intercontinental, que fue recibido con preocupación por parte de la comunidad internacional.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar