Martes  29 de Noviembre del 2022
  
SAN LUIS DEL PALMAR

Llevaba ilegalmente carne de oveja en el baúl de su automóvil

Un hombre quedó detenido el fin de semana y le secuestraron decenas de kilos de carne faenada y transportada ilegalmente en el baúl de su automóvil. No contaba con ninguna documentación habilitante.




El procedimiento lo concretó personal del PRIAR de San Luis del Palmar, alrededor de las 10:30 del sábado, a la altura del kilómetro 19, de la Ruta Provincial N°9, en la que los uniformados demoraron un automóvil Renault 9 que circulaba en forma sospechosa.



Cuando el conductor vio a los policías, su nerviosismo lo delató y ante el pedido que abriera el baúl, las sospechas de los uniformados se confirmó, ya que encontraron varias bolsas negras en la que el hombre ocultaba decenas de kilos de carne ovina, recientemente faenada y de la cual no sólo no tenía ningún tipo de permiso que habilite faena alguna, sino que encima la transportaba sin las medidas fitosanitarias mínimas.


Según indicaron fuentes oficiales, el conductor del vehículo, quien quedó en calidad de aprehendido y con una causa judicial, no pudo justificar de dónde había sacado las reses que cargaba en su auto.

Tras el operativo, tanto el conductor del auto como la carne incautada por la Policía fueron trasladados a dependencias del PRIAR en la localidad de San Luis del Palmar, abriéndose al respecto una causa judicial para determinar la procedencia de los cortes incautados y dar con el verdadero dueño de los ovinos faenados.


Lunes, 19 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUNDIAL DE QATAR 2022
Análisis de Miguel Simón: el respiro de la Selección y el próximo desafío
Radio conversó con el periodista deportivo sobre el triunfo de la Selección argentina contra México y el próximo partido ante Polonia. La presión de los jugadores y los dichos de Scaloni frente a la victoria, fueron uno de los temas tratados.
MUNDIAL DE QATAR 2022
Camerún remontó y empató con Serbia el mejor partido del Mundial
Ambos se brindaron al espectáculo y terminaron 3 a 3 luego de noventa minutos muy emotivos. Primero fueron los europeos los que dieron vuelta el marcador, pero los africanos reaccionaron y lograron un punto que puede ser clave para su futuro.
SELECCION ARGENTINA
Revelan qué pasó en el reencuentro de Agüero con Lautaro Martínez tras la picante crítica del Kun
Luego del partido con Arabia Saudita, el exfutbolista hizo un análisis de lo sucedido y lanzó una frase que se terminó desvirtuando, generando una polémica inesperada. En las últimas horas se vieron en Doha.
PLANES PARA EL 2023
Obra pública: la tradicional receta que usará el Gobierno para movilizar la economía
Gabriel Katopodis explicó que para el período 2019-2023 habrá un aumento en el presupuesto en la cartera de Obras Públicas que "va a ser del 635%".
CRISIS ECONÓMICA
Massa avanza y se reúne con las petroleras para frenar los aumentos en los combustibles
Este lunes, el ministro de Economía, Sergio Massa, tendrá una reunión con agentes del sector petrolero para incluir a los combustibles en el programa Precios Justos.
EN BUSCA DE LA REACTIVACIÓN
Mendoza lanzará a licitación 12 áreas petroleras
El Ejecutivo anunció que se lanzará una importante licitación para la explotación de 12 áreas petroleras. Con esto se busca reactivar la economía y llamar a inversores.
GUERRA & ECONOMÍA
Rusia da una noticia fundamental a un país con el que está enfrentado
Gazprom, la poderosa agencia estatal rusa que maneja el suministro de gas al continente europeo, asegura que, más allá de los enconos con Moldavia, mantendrá el nivel de bombeo a ese país, a través Ucrania.
CRISIS DE GOBIERNO
Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su Gobierno por el manejo de la pandemia
El descontento por un incendio que mató a 10 personas en un bloque de apartamentos en Urumqi y que se atribuye al confinamiento, se extendió a Pekín y Shanghái.
VA POR TODO
La contundente advertencia del líder norcoreano Kim Yong-un
La prensa estatal de Corea del Norte informó hoy que Kim valoró el esfuerzo de los trabajadores que desarrollaron un nuevo tipo de misil intercontinental, que fue recibido con preocupación por parte de la comunidad internacional.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar