Jueves  30 de Junio del 2022
  
PICANTE

Ángel de Brito reveló qué pasó con la China Suárez y la segunda temporada de ATAV: "A ella..."

El conductor de LAM contó todo lo que sucedió con María Eugenia y su ausencia en la serie.



La China Suárez regresó a la cúspide de las tendencias, nuevamente su figura se iluminó en la opinión pública por su retorno a la trama del escándalo mediático más resonante de los últimos años, el Wandagate. La actriz se entrometió otra vez en el matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara.

La semana pasada se viralizaron las capturas de un chat privado que María Eugenia le envió al futbolista del PSG, un intento de reconectar el contacto, en lo que se especuló se motoriza en el inminente viaje a Europa y se supone que la movilizó el deseo de encontrarse nuevamente con el delantero.

La propia Wanda repartió ese chat a los medios y sobre todo el aviso de Mauro, con la particularidad que sucedió mientras la influencer se encontraba en Argentina para promocionar sus productos de cosméticos. Así se encendió la mecha de la polémica.



Como si fuese poco, la China decidió el fin de semana expresarse, a su modo, contra los medios por las informaciones que brindan de su caso y armó un descargo kilométrico, en el que no demuestra ni un ápice de autocrítica, ni tampoco desmiente que le haya escrito a Icardi.

NOTICIAS RELACIONADAS

El filoso dardo de Ángel de Brito contra Socios del Espectáculo tras el descargo de la China Suárez

Fulminante acusación de la China Suárez contra Adrián Suar en su descargo por la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi
“Sigan metiéndose en la cama y en la vida de las mujeres. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años, seguramente, estaremos hablando del acoso y la carnicería mediática, y lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan”, publicó la ex de Benjamín Vicuña.

Y llamativamente, Suárez le tiró un palo a Adrián Suar en ese posteo, una recriminación que llamó la atención. “Siempre fomentando el odio y el puterío, @elchuecosuar ¿Ya estaríamos, no?”, exclamó la ex de Nicolás Cabré. Así se activaron las investigaciones del motivo de ese reproche al gerente de eltrece.



En ese contexto, Ángel de Brito reveló uno de los argumentos por el cual la China optó por exponer su bronca contra Suar. A través de una storie en su Instagram, el conductor de LAM recibió la consulta de un usuario: “¿Qué le pasó a la China con el Chueco que salió a hablar así de su ex jefe?”.

De Brito no dudó en contar la verdad, el origen de esta indignación de Suárez y aseguró: “La limpiaron de ATAV 2”. Evidentemente, la actriz no soportó que Suar no la convocase para la segunda temporada de la novela.


Lunes, 18 de abril de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Colón no pudo mantener la ventaja y Talleres se lo empató
El "Sabalero" y la "T" igualaron 1 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes. "Wanchope" Ábila marcó el tanto para el "Sabalero" a los 16 del segundo tiempo, pero Alan Franco lo empató a los 42.
MERCADO DE PASES
Neymar y una bomba: un equipo sudamericano sueña con comprar al jugador que el PSG ya no quiere
El brasileño tendría un pie y medio afuera del conjunto francés y una institución se ilusiona con su retorno.
COPA LIBERTADORES
Vélez venció a un River que la sacó barata y lo llenó de dudas
El Fortín tuvo muchas chances para agrandar la diferencia pero sólo pudo imponerse por 1 a 0 y dejó abierta la serie de cara a la vuelta en el Monumental.
FÚTBOL
Piden intervención del gremio de técnicos y aclaración de situación del caso Tevez
José Úbeda, Secretario adjunto de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino y enemistado con la actual conducción, lleva adelante esta medida debido, en otras cosas, a que no se llevaron a cabo las elecciones de renovación de autoridades pautadas para agosto de 2018.
ALBERTO FERNÁNDEZ EN LA RIOJA
"Llegamos al Gobierno con una sola obsesión: poner a la Argentina de pie"
Así se expresó el Presidente durante la inauguración de la Planta de Fabricación de Tejidos Planos y Ampliación de Hilandería ENOD S.A., junto al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.
INDEC
La actividad económica registró una suba del 5,1 % interanual en abril
El Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE) acumula un alza del 5,7 % en el primer cuatrimestre del año, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos.
CASA ROSADA
Guzmán: "Mi agenda es dedicarme a gestionar la política económica"
Lo aseguró el titular de la cartera del Palacio de Hacienda durante una conferencia de prensa, donde además destacó que es preciso "conjugar una política fiscal que continúe apuntalando esta fuerte recuperación" con una dinámica de acumulación de reservas en el Banco Central.
MERCADO CAMBIARIO
El Banco Central compró US$ 583 millones, el mayor volumen diario desde diciembre de 2016
La autoridad monetaria lleva comprados casi US$1.000 millones de dólares en los primeros tres días de la semana, luego de que el lunes entrara en vigencia una nueva normativa para el acceso al mercado de cambios de empresas importadoras.
CUMBRE DE LA OTAN
Segundo día de cumbre de la OTAN: hoy, el sur del planeta y el terrorismo
La cita de la alianza militar más poderosa del planeta se centrará hoy en otros asuntos que la desvelan, además de Rusia. Según la agenda, los líderes mundiales se ocuparán de las amenazas que representan para ellos el poder de China y los grupos terroristas.
PUNTO ESTRATÉGICO
El pequeño puerto marítimo que es crucial para el futuro energético de Europa
Hasta este año, Rusia suministraba el 40% del gas natural de la Unión Europea, pero después de la sangrienta invasión de Ucrania en febrero, todos en esta parte de Europa están nerviosos por los suministros de Rusia.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar