Martes  17 de Mayo del 2022
  
PREDICCIONES

Signo por signo: así será tu 2022 de acuerdo a la astrología occidenta

Te contamos todo lo que tenés que saber y así prepararte para el año que arranca.





SOL O ASCENDENTE EN ARIES
Un año comenzando con buenas ondas y vibraciones, Marte en conjunción con la Luna en Sagitario se siente dinámico, entusiasmado y con ganas de expandirse en nuevos proyectos. Kirón te invita a seguir observando las trabas en tus emprendimientos y lo que está influenciando: miedos inconscientes y alguna historia familiar ancestral. Si podés, registrá esta información, que a futuro será muy importante para que los planes sigan fluyendo.

SOL O ASCENDENTE EN TAURO
Urano en Tauro se pone en modo creativo y hace que la tierra haga los movimientos necesarios que se adecuen a tu vida actual. Puede que sigan los cambios y que vengan de la mano del algún viaje largo o de estudios superiores. El año comienza con mucha pasión, seducción y ganas de compartir en profundidad con amigos y pareja. Articular la profundidad y la libertad será clave.

SOL O ASCENDENTE EN GÉMINIS
Este año comienza con mucha visión de cuál es la hoja de ruta para avanzar. La conjunción con Plutón y Venus hace que puedas ver profundo sobre tus deseos y hacia dónde direccionar tu vida. Tu energía, siempre en búsqueda de nuevas formas, hace que tus finanzas se vean muy bien proyectadas. Momento de fertilidad en los proyectos, la pareja o cualquier cosa a la que quieras enfocarte. La clave es poder bajar de lo mental a lo real y lo posible, date un respiro todos los días.

SOL O ASCENDENTE EN CÁNCER
El año comienza divertido, positivo y con una dirección hacía donde encaminar tu energía. Puede ser que te sientas un poco más irritable o con ansiedad, el aspecto de la Luna en Sagitario con Marte hace que despierte mucho fuego en el ambiente. La clave para la energía canceriana es cuidarte lo más posible a nivel emocional. Las técnicas de meditación podrían ayudarte para tener una mejor calidad a la hora de brindarte a los demás.

SOL O ASCENDENTE EN LEO
El comienzo de año para vos se da de una manera muy práctica y creativa. El Sol en Capricornio, en diálogo con Urano, hace que te puedas proyectar en el ámbito profesional con objetivos y propósitos claros. Es posible que sientas mucho sentimiento de libertad y creatividad. Aprovechá para sacarlos afuera y compartirlos con los demás. Buen momento para romances y para conocer nuevas personas e irradiar tu brillo interior.

SOL O ASCENDENTE EN VIRGO
El año comienza de manera práctica, poniendo los pies en la tierra y buscando nuevos rituales que te conecten con el 2022. La energía fluye con todas las ideas que te surgen para proyectar ventas y profundizar en la estrategia de comercialización para llegar al público que deseás. Durante el año se van a encontrar opuestas las energías de Júpiter y Neptuno al Sol. Conectar con la espiritualidad es la clave para llevar a tierra la energía del amor y la expansión.

SOL O ASCENDENTE EN LIBRA
El año comienza con la revisión de los vínculos, será una oportunidad para sentirnos más abiertas a nuevas amistades, pareja, soci@s. Antes es importante hacer el trabajo previo de poder dejar ir aquellas relaciones que no me representan en el momento actual. Mercurio te da el poder de comunicar lo que sentís que ya no va más. La Venus en Capricornio te ayuda a concretar tus proyectos. Mucha energía creativa para incluir el arte en tus iniciativas.

SOL O ASCENDENTE EN ESCORPIO
Comienza el año con mucha intensidad en el ámbito de las relaciones, la pareja, los amigos, los socios. Dejate llevar por la intuición y compartí con aquellas personas que te nutren. A nivel familiar, puede que salgan algunos trapitos al sol, el enojo y el rencor no son buenos compañeros. Si podés, sé frontal con las cosas que te duelen y mostrá tu vulnerabilidad. Habrá mucho lugar para la creatividad, para sentirte expandido como artista, por más que no lo seas. Date el tiempo para vibrar con esa energía.

SOL O ASCENDENTE EN SAGITARIO
El año comienza con toda la energía y el vigor, ya que tanto Marte como la Luna se encuentran en Sagitario. Seguramente te sientas estimulada para avanzar de acuerdo con lo que palpite en tu corazón. Solo observá tu entusiasmo, a veces esto puede ser un exceso y las personas que están a tu alrededor no lo podrán comprender. La materialización de tus proyectos dependerá mucho de la organización que tengas, tanto sea a corto, mediano y largo plazo.

SOL O ASCENDENTE EN CAPRICORNIO
El año comienza con el Sol en tu signo, esto te trae mucha convicción para poder proyectar a futuro tus prioridades, tanto a nivel personal, familiar, laboral, vincular, etc. Continúa la tensión entre Urano y Saturno, lo que hace que haya cierta incomodidad en todos los cambios proyectados y la estructura que te sostiene. La pregunta es si podés seguir sosteniendo esos cimientos o es momento también cambiarlos y darle un nuevo sentido a tu vida.

SOL O ASCENDENTE EN ACUARIO
Los cambios lentos pero constantes continúan y vienen para quedarse. Animate a soltar estructuras, a estar creativo y con intuición para crear la vida que deseás. Todas las ideas de sustentabilidad, cuidado del planeta y comunidad son muy afines a tu momento energético y las podés seguir desarrollando. Saturno te desafía a tener mucho trabajo, pero a la vez te estimula para que tu vida se siga expandiendo. Conectate todos los días un ratito con la tierra, la naturaleza y tu respiración.

SOL O ASCENDENTE EN PISCIS
Júpiter y Neptuno van a estar paseando por esta zona pisciana. Este será un año maravilloso, de poder contactarte con la profundidad de tu ser y, a la vez, poder expandirte en todo ese poder espiritual que hay en vos. La clave es conectarte con la intuición, el arte, la espiritualidad en cualquiera de sus formas. Esto te va aportar claridad y visión para poder seguir cumpliendo tu misión, que seguramente esté relacionada con nutrir y brindar amor a los demás.


Martes, 28 de diciembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
COPA SUDAMERICANA
Banfield recibe a Universidad Católica de Ecuador
El "Taladro"con el debut de su entrenador Claudio Vivas, recibe en el Florencio Solá, al equipo ecuatoriano. Al margen del partido, los hinchas de Banfield despedirán a un jugador muy querido en el club el delantero Darío Cvitanich .
FÚTBOL INTERNACIONAL
Bomba sobre Messi: aseguran en qué equipo va a jugar desde 2023
El astro argentino tendría definido su futuro luego de que finalice su contrato con el París Saint Germain.
BOXEO
El exabrupto de Castaño cuando se enteró de la tarjeta de un juez que lo daba perdedor por 8 puntos ante Charlo: “¡Ah, ese…!”
El pugilista argentino quedó atónito luego de conocer el fallo de uno de los jueces en los primeros nueve rounds del combate.
FÚTBOL ARGENTINO
Boca recibe a Corinthians en un duelo clave para su futuro en la Copa Libertadores: hora, TV y formaciones
El Xeneize afrontará un duelo clave para su futuro en el certamen internacional. El partido comenzará a las 21.30 en la Bombonera.
BALANCE
La Feria del Libro recibió 1.324.500 visitantes y fue la más exitosa de su historia
Entre las actividades más convocantes estuvieron las encabezadas por Florencia Bonelli, Paulina Cocina, Gabriel Rolón, Shelby Mahurin, Camila Sosa Villada y Mario Vargas Llosa. Camila Sosa Villada y Javier Milei, entre otras.
PLENARIO DE COMISIONES
Diputados inicia el debate de la reforma del Consejo de la Magistratura
La iniciativa del oficialismo, que propone elevar el número de miembros del cuerpo de 13 a 17, ya fue aprobada en el Senado y podría sufrir modificaciones para lograr apoyo de otros bloques.
DESARROLLO TERRITORIAL Y HÁBITAT
Procrear II: abren la inscripción en 10 provincias para la construcción de viviendas
El ministro Jorge Ferraresi hizo un llamado para que "todos los argentinos y las argentinas tengan la misma oportunidad de vivir dignamente y en sus lugares de origen”. Cuáles son las localidades y municipios alcanzados en esta oportunidad.
INFLACIÓN
Nuevo fideicomiso para abaratar el precio del pan
Se llama Fondo Estabilizador del Trigo Argentino y buscará aportar una compensación a los costos de la harina. Roberto Feletti recibe al sector molinero para ponerlo en marcha.
RUSIA VS UCRANIA
Rusia recibe otro ataque en su territorio con "armas de gran calibre"
Rusia denuncia un nuevo ataque, esta vez con armas más poderosas contra una localidad cercana a la frontera con Ucrania.
ESPAÑA
Un muerto y 85 heridos por un choque de trenes en Barcelona
Un tren de mercancía descarriló e impactó a otro, en Sant Boi de Llobregat. El fallecido es el maquinista del tren de pasajeros.
EE.UU. VS RUSIA
Rusia advierte a Estados Unidos y a sus agentes por ataques a ciudadanos de su país
El Kremlin calificó de "imprudente" el comportamiento de la Inteligencia de EE.UU. hacia ciudadanos de Rusia. Habló de "amenazas", ataques e, incluso, "violencia física". Además, aseguró que agentes de Inteligencia de USA "revolotean alrededor de la Embajada".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar