Lunes  17 de Enero del 2022
  
REVELACIÓN

La cruda confesión de Carmen Barbieri para las fiestas: "No tengo ganas"

Carmen Barbieri se sinceró este jueves en vivo sobre cómo planea pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo que se avecinan.



Carmen Barbieri contó este jueves en su programa cómo piensa pasar las fiestas de fin de año que se avecinan con un crudo mensaje. "Fede se está enterando ahora, ni él lo sabe", se sinceró la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine TV) respecto a las rees festivas características de diciembre con todo lo que ellas también conllevan.

El 2021 fue un año bastante difícil para Carmen Barbieri: el complicado cuadro de salud que tuvo que enfrentar por haberse contagiado de coronavirus la obligó a estar internada durante 40 días. Pese a esa situación, la actriz pudo recuperarse, tener un buen paso por la segunda temporada MasterChef Celebrity y ahora conducir un ciclo diario en televisión. Pero este jueves, Carmen Barbieri sorprendió con una cruda confesión sobre cómo piensa pasar las fiestas.

Me quedé con eso de que vas a pasar Navidad sola", la apuró "Pampito" Perelló Aciar, su panelista. "Sí, Fede se está enterando ahora, no tengo ganas de reunirme con gente mía porque la he pasado muy duro este año", comenzó sincerándose la conductora. Continuando con su descargo, Carmen Barbieri agregó: "Yo sé que cuando uno lo pasa mal, y siempre lo digo, tiene que brindar por estar vivo y porque el año que viene sea mucho mejor, pero fue tan duro y tanto golpe este año".

En ese sentido, la conductora reveló que tampoco festejará Año Nuevo. "Quizás en mi casa me sirva un champagne y vea la tele y esté con mi perrito", reconoció Barbieri al tiempo que aseguró pasar muchas navidades en soledad por viajes, aunque este año se trata de una "elección" suya. Hablando directo a cámara, la actriz le envió un mensaje a Fede Bal, su hijo: "Quizás tenés ganas de irte con Sofía de viaje vayan, no se queden por mí el 24 porque se quedan por mí. No estoy triste, es una elección, quizás después cambie"

Pese a sus deseos de no pasar con seres queridos las fiestas, Carmen Barbieri aclaró que piensa armar el arbolito de Navidad tanto en su hogar como en el estudio de Mañanísima. "Y si no tenemos un arbolito, adornamos una planta, pero vamos a tener regalo para todos", bromeó la exvedette para cerrar el tema.

La pelea de Carmen Barbieri y Flor de la V
Florencia de la V dio información sobre la salida de Carmen Barbieri de la obra de su hijo, Federico Bal, y enunció: "Hubo malestar con el elenco. Le costaba bastante el tema de la letra, iban pasando los días... también hablaban de discusiones con Federico".

Esas declaraciones molestaron a la vedette, quien afirmó que de la V no tenía buenas fuentes: "Estás mal informada. Te estoy mostrando tres libros, con tres días de lectura, ni siquiera de ensayos. No es que no memoricé la letra”, dijo y luego despejó las dudas acerca de una pelea con su hijo: “Yo no me peleé con Fede. Por él vivo, por él hago todo lo que hago, nos amamos profundamente. No te metas con mi hijo, yo no me meto con los tuyos. Y está mal que digas eso y que digas que no me sabía la letra".

"Es una lástima esto, me duele sobremanera. ¡Qué feo que una compañera hable mal de la otra! Es una colega. Yo la respeto mucho a Flor y me duele que hable así. Que diga una cosa tan delicada, como es un hijo, yo no diría nada de una colega", cerró la diva.


Jueves, 02 de diciembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez y Fabian Armua
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
FÚTBOL INTERNACIONAL
La sincera autocrítica de Simeone que hace mucho ruido en Madrid
El Atlético perdió con el Bilbao por la semifinal de la Supercopa de España y el Cholo no se guardó nada al momento de analizar lo ocurrido. Sus dichos retumban en el plantel.
DAKAR 2022
Chaleco López gana en prototipos ligeros y Sotnikov conserva su corona en camiones
El chileno, pese a no ganar ninguna etapa de esta edición, logra su primer título en T3. El ruso, en tanto, estiró la hegemonía de Kamaz y encabezó el póker de la marca en la general.
INTERNAS
La verdadera razón por la que Alberto Fernández no echará a Luana Volnovich
El viaje al Caribe de la titular del PAMI significó un durísimo golpe de imagen para el Gobierno y para el presidente, que no tomará cartas en el asunto y dejará que la polémica se diluya con el tiempo.
INDEC
Lejos de la previsión del Gobierno, la inflación superó el 50% en 2021
La inflación superó el 50% durante el 2021, así lo reveló el Indec este jueves al dar a conocer los datos del IPC de diciembre.
ECONOMÍA DEL 2015
Los 5 datos que Axel Kicillof olvida cuando critica la "herencia recibida"
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volvió a cargar contra el Gobierno de Cambiemos, la pandemia y el FMI. Los responsabiliza como causantes de la crisis que vive hoy el país. Los datos de su gestión al frente del Ministerio, en 2015, muestran que él forma parte de la "herencia recibida".
SIN PRIVILEGIOS
Príncipe Andrés: el duque de York ya no será llamado Su Alteza Real tras perder títulos militares y patrocinio real
El Palacio de Buckingham anunció que los títulos militares y patrocinios reales que ostentaba el príncipe Andrés fueron devueltos a la reina Isabel.
CASO HISTÓRICO
Anwar Raslan, el excoronel del régimen sirio condenado en Alemania por torturar a miles de personas en "el infierno en la Tierra"
Es el segundo funcionario sirio condenado por la Audiencia Territorial de Coblenza en el primer caso penal presentado en el mundo por tortura dirigida por el Estado en Siria.
PARTIDARIO DE TRUMP
Estados Unidos: presentan cargos de sedición contra el líder de una milicia de extrema derecha por el asalto al Capitolio
Esta es la primera vez que se aplica el cargo de sedición por el asalto del 6 de enero de 2021.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar