Lunes  17 de Enero del 2022
  
INFRACCION A NORMAS SANITARIAS

Comisario Montiel pidió a organizadores que controlen el aforo

El Jefe de Unidad Regional II informó que van a colaborar con el municipio y personal de Epidemiología de la provincia. Las medidas están destinadas a los tradicionales eventos como colaciones y recepciones en Costa Surubí. Se va a inspeccionar los listados de asistentes para evitar que concurran quienes deben permanecer aislados, dijo el Comisario Inspector Héctor Montiel.





Este jueves, el comisario inspector Héctor Montiel, jefe de UR II, solicitó que se ejerce control sobre las personas que están aisladas y deben guardarse en sus domicilios por contactos estrechos con positivos de COVID o por contagio.

"Lo que nosotros estamos exigiendo ahora es una planilla de los que ingresan a estos eventos para poder controlar que estén vacunados y que no estén en la lista que nosotros tenemos con la gente que debe guardar cuarentena".

Según Montiel, estos datos, la policía los tienen sistematizados para hacer más rápido el protocolo de detección de infractores a las normas sanitarias.

"Cada comisaría se ocupa de su jurisdicción para poder controlar, al mismo tiempo el municipio colabora con nosotros, además estamos iniciando causas penales aquellos que no cumplen" manifestó.

"Estamos haciendo nuestro trabajo y lamentablemente hay gente que parece que si no hay arresto, multa o control no cumplen, pero es la realidad" apuntó.

DISPOSICIÓN

La disposición establece que las personas mayores de 18 años deben tener aplicadas dos dosis de la vacuna anticovid y que los adolescentes de entre 11 y 17 años deben tener aplicada al menos una.

Para estos eventos que se realizan en Costa Surubí, los controles se harán en la puerta de entrada, donde además se implementará el registro del ingreso de las personas, motivo por el cual deben portar D.N.I. y constancia de vacunación.

Desde la fuerza policial se busca constatar si al lugar concurre alguna persona que figure como contagiada o que tendría que estar permaneciendo en su casa aislada por haber sido contacto estrecho.

Por último, solicitó a los organizadores de eventos, tantos de la ciudad como del campo, y dueños de restobares que revean y controlen la nómina de los ingresantes "que tengan en cuenta que estuvieron dos años sin trabajar y que ahora lo hagan con el cuidado que corresponde" finalizó.


Jueves, 02 de diciembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez y Fabian Armua
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
FÚTBOL INTERNACIONAL
La sincera autocrítica de Simeone que hace mucho ruido en Madrid
El Atlético perdió con el Bilbao por la semifinal de la Supercopa de España y el Cholo no se guardó nada al momento de analizar lo ocurrido. Sus dichos retumban en el plantel.
DAKAR 2022
Chaleco López gana en prototipos ligeros y Sotnikov conserva su corona en camiones
El chileno, pese a no ganar ninguna etapa de esta edición, logra su primer título en T3. El ruso, en tanto, estiró la hegemonía de Kamaz y encabezó el póker de la marca en la general.
INTERNAS
La verdadera razón por la que Alberto Fernández no echará a Luana Volnovich
El viaje al Caribe de la titular del PAMI significó un durísimo golpe de imagen para el Gobierno y para el presidente, que no tomará cartas en el asunto y dejará que la polémica se diluya con el tiempo.
INDEC
Lejos de la previsión del Gobierno, la inflación superó el 50% en 2021
La inflación superó el 50% durante el 2021, así lo reveló el Indec este jueves al dar a conocer los datos del IPC de diciembre.
ECONOMÍA DEL 2015
Los 5 datos que Axel Kicillof olvida cuando critica la "herencia recibida"
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volvió a cargar contra el Gobierno de Cambiemos, la pandemia y el FMI. Los responsabiliza como causantes de la crisis que vive hoy el país. Los datos de su gestión al frente del Ministerio, en 2015, muestran que él forma parte de la "herencia recibida".
SIN PRIVILEGIOS
Príncipe Andrés: el duque de York ya no será llamado Su Alteza Real tras perder títulos militares y patrocinio real
El Palacio de Buckingham anunció que los títulos militares y patrocinios reales que ostentaba el príncipe Andrés fueron devueltos a la reina Isabel.
CASO HISTÓRICO
Anwar Raslan, el excoronel del régimen sirio condenado en Alemania por torturar a miles de personas en "el infierno en la Tierra"
Es el segundo funcionario sirio condenado por la Audiencia Territorial de Coblenza en el primer caso penal presentado en el mundo por tortura dirigida por el Estado en Siria.
PARTIDARIO DE TRUMP
Estados Unidos: presentan cargos de sedición contra el líder de una milicia de extrema derecha por el asalto al Capitolio
Esta es la primera vez que se aplica el cargo de sedición por el asalto del 6 de enero de 2021.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar