Lunes  17 de Enero del 2022
  
DETALLES EN LA NOTA

Ángela Leiva reveló un “detalle que no todos saben” de “La 1-5/18″ que habría cambiado la historia de la novela

Ángela Leiva, Gina en la serie, contó un dato secreto de los personajes de la serie que sorprendió a los fanáticos.



La 1/5-18 se convirtió en uno de los temas del momento en la televisión argentina, aunque la gran expectativa por el regreso de la ficción nacional se vio empañada por la lluvia de críticas negativas que recibió. Algunas de estas de estas fueron destinadas a los actores, entre los que se destacan Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia y Ángela Leiva.
Sin embargo, la serie sigue y cada vez son más los televidentes que se prenden a la historia. Más allá de superar diversas dificultades y pelear por sus derechos, también se entrecruzan apasionantes historias de amor y traición en la ficción.
Una de las revelaciones de la producción fue Ángela Leiva, quien dejó de lado su carrera musical para encarnar a Gina. “Creo que en otra época de mi vida no hubiese estado preparada, pero entiendo que después de 12 años de escenario el artista se pone cada vez más caradura”, reveló en una entrevista exclusiva con Clarín.

Sobre su desempeño como actriz, la cantante se mostró satisfecha: “Estoy muy contenta y tengo muy buenas críticas. Le gustó mucho a Adrián Suar, que es lo más importante porque es el productor”.
En cuanto a la recibida por parte de los televidentes, Ángela Leiva aseguró que “el público se enganchó” y que recibió buenas críticas por su actuación. “Es muy loco todo y me pone muy feliz”, declaró.
A continuación, la cantante habló de su persona y reveló un dato secreto de la serie. “Sabía que iba a ser la hermana de Bruno, el personaje de Gonzalo Heredia, que al principio lo iba hacer Lamothe, un detalle que no todos saben”, declaró.
“Ella se iba a enamorar de su “no-hermano” y no pensamos que iba a tener tanta participación, pero desde el primer mes de rodaje me encontré grabando todos los días más de seis horas”, detalló, y definió a su personaje como “una mujer empoderada que es resiliente de situaciones muy “heavy” de su vida”.


Jueves, 02 de diciembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez y Fabian Armua
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
FÚTBOL INTERNACIONAL
La sincera autocrítica de Simeone que hace mucho ruido en Madrid
El Atlético perdió con el Bilbao por la semifinal de la Supercopa de España y el Cholo no se guardó nada al momento de analizar lo ocurrido. Sus dichos retumban en el plantel.
DAKAR 2022
Chaleco López gana en prototipos ligeros y Sotnikov conserva su corona en camiones
El chileno, pese a no ganar ninguna etapa de esta edición, logra su primer título en T3. El ruso, en tanto, estiró la hegemonía de Kamaz y encabezó el póker de la marca en la general.
INTERNAS
La verdadera razón por la que Alberto Fernández no echará a Luana Volnovich
El viaje al Caribe de la titular del PAMI significó un durísimo golpe de imagen para el Gobierno y para el presidente, que no tomará cartas en el asunto y dejará que la polémica se diluya con el tiempo.
INDEC
Lejos de la previsión del Gobierno, la inflación superó el 50% en 2021
La inflación superó el 50% durante el 2021, así lo reveló el Indec este jueves al dar a conocer los datos del IPC de diciembre.
ECONOMÍA DEL 2015
Los 5 datos que Axel Kicillof olvida cuando critica la "herencia recibida"
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volvió a cargar contra el Gobierno de Cambiemos, la pandemia y el FMI. Los responsabiliza como causantes de la crisis que vive hoy el país. Los datos de su gestión al frente del Ministerio, en 2015, muestran que él forma parte de la "herencia recibida".
SIN PRIVILEGIOS
Príncipe Andrés: el duque de York ya no será llamado Su Alteza Real tras perder títulos militares y patrocinio real
El Palacio de Buckingham anunció que los títulos militares y patrocinios reales que ostentaba el príncipe Andrés fueron devueltos a la reina Isabel.
CASO HISTÓRICO
Anwar Raslan, el excoronel del régimen sirio condenado en Alemania por torturar a miles de personas en "el infierno en la Tierra"
Es el segundo funcionario sirio condenado por la Audiencia Territorial de Coblenza en el primer caso penal presentado en el mundo por tortura dirigida por el Estado en Siria.
PARTIDARIO DE TRUMP
Estados Unidos: presentan cargos de sedición contra el líder de una milicia de extrema derecha por el asalto al Capitolio
Esta es la primera vez que se aplica el cargo de sedición por el asalto del 6 de enero de 2021.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar