Lunes  17 de Enero del 2022
  
ESPECTACULO

¿Nico Occhiato y Natalie Pérez?: "Hay que domarlo un poquito, es picaflor"

Los rumores que vinculan al conductor con la actriz son cada vez más fuertes. Aunque los protagonistas no hablaron, ella compartió la charla que mantuvo con su familia al respecto




¿Nico Occhiato y Natalie Pérez?: “Hay que domarlo un poquito, es picaflor”
COMENTAR 0 IMPRIMIR A- A+ TAMAÑO RECOMENDAR
2
¿Nico Occhiato y Natalie Pérez?: Hay que domarlo un poquito, es picaflor


“Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo. Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también”, confirmó hace dos meses Flor Vigna sobre su romance con Luciano Castro, luego de varias idas y vueltas y años de noviazgo con quien fuera su compañero en Combate, Nico Occhiato.

Sin embargo, al parecer el conductor Todo puede pasar por El Nueve, estaría empezando una relación con la actriz Natalie Pérez. “Él aparentemente tiene una cosita con una compañera (Flor Jazmín Peña) con quien ganó el Bailando. Eso dice la gente cercana, pero la chica que le quita los sueños a Occhiato es la actriz”, dijo Adrián Pallares en Intrusos y Rodrigo Lussich agregó: “¿Ustedes se pensaron que lo de Flor Vigna con Luciano Castro iba a ser tan gratis? ¿Que la venganza no iba a ser terrible?”.

Los rumores tomaron tal relevancia que hasta el abuelo de la ex Chiquititas le escribió para felicitarla y hasta le hizo algunos comentarios sobre su supuesto novio.

“Te vi en el auto pero estabas ocupada. Hola Natalie, ¿cómo estás? Te quería felicitar por el novio nuevo, ¿Occhiato es? Me gusta eh. Hay que domarlo un poquito, porque es medio picaflor ese, pero me gusta”, reflexionó el abuelo de la también cantante que estuvo por estos días de gira en Mendoza.

Luego explicó cómo se enteró de la noticia: “Mirtha de Quilmes nos llamó para decirnos que vos estabas de novia, pero no sabíamos nada. Hoy agarramos el teléfono y vimos eso”.



“¡Abuelo! Me hiciste reír”, dijo ella entre carcajadas en un audio que le envió por WhatsApp y que luego compartió en sus historias y agregó: “No, no salgo con ese chico”. Sin embargo, dejó la duda y sembró más dudas que certezas al cerrar diciéndolo que salía con otro chico.

Hace un tiempo el ex Bailando había hablado de su relación con Flor Vigna en diálogo con Teleshow y de lo que había aprendido a su lado: “Entre los dos entendimos que para trascender teníamos que aprender a ser nuestros propios productores. Por su crianza, su infancia, muy artista, tiene una cabeza distinta. En lo personal también. Es una persona que me impulsó a hacer lo que quería, a no quedarme en mi zona de confort. Somos muy parecidos y a la vez muy distintos, y eso es lo que nos llevó a estar siete años juntos”.

Además, se había mostrado reacio respecto a la posibilidad de tener una nueva relación: “Cuando escuchaba a la gente decir que no tenía tiempo de tener una pareja, decía: “¡Dale!, ¿cómo no tenés tiempo?”. Pero no es solo el tiempo, es la fiaca de empezar a conocer a alguien de nuevo. Entiendo que eso pasa o no pasa. Un día va a venir alguien, me va a romper la cabeza, y la fiaca va a desaparecer y el tiempo va a aparecer. Evidentemente todavía no apareció y estoy muy bien así, disfrutando mucho”.

Antes de que ella confirmara su relación con Luciano Castro, Nico dijo que quería que “fuera feliz”: ”No hay persona que se lo merezca más. Es una buena persona, compartí mucho tiempo y la considero parte de mi familia. Hoy en día no puedo llevar un contacto diario porque sería muy difícil, pero es una persona que siempre está”.

Hace unas semanas a él se lo había relacionado con Graciela Alfano. Al ser consultada en Intrusos, ella se hizo la distraída, no negó ni afirmó. “Pero, ¿él que dijo? Si el dijo que sí, la verdad es que yo no me di cuenta. O tal vez estoy gagá y no me acuerdo nada...¿Sabés que voy a hacer? Voy a seguir pensando y después te cuento...”, respondió.


Jueves, 02 de diciembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez y Fabian Armua
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
FÚTBOL INTERNACIONAL
La sincera autocrítica de Simeone que hace mucho ruido en Madrid
El Atlético perdió con el Bilbao por la semifinal de la Supercopa de España y el Cholo no se guardó nada al momento de analizar lo ocurrido. Sus dichos retumban en el plantel.
DAKAR 2022
Chaleco López gana en prototipos ligeros y Sotnikov conserva su corona en camiones
El chileno, pese a no ganar ninguna etapa de esta edición, logra su primer título en T3. El ruso, en tanto, estiró la hegemonía de Kamaz y encabezó el póker de la marca en la general.
INTERNAS
La verdadera razón por la que Alberto Fernández no echará a Luana Volnovich
El viaje al Caribe de la titular del PAMI significó un durísimo golpe de imagen para el Gobierno y para el presidente, que no tomará cartas en el asunto y dejará que la polémica se diluya con el tiempo.
INDEC
Lejos de la previsión del Gobierno, la inflación superó el 50% en 2021
La inflación superó el 50% durante el 2021, así lo reveló el Indec este jueves al dar a conocer los datos del IPC de diciembre.
ECONOMÍA DEL 2015
Los 5 datos que Axel Kicillof olvida cuando critica la "herencia recibida"
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volvió a cargar contra el Gobierno de Cambiemos, la pandemia y el FMI. Los responsabiliza como causantes de la crisis que vive hoy el país. Los datos de su gestión al frente del Ministerio, en 2015, muestran que él forma parte de la "herencia recibida".
SIN PRIVILEGIOS
Príncipe Andrés: el duque de York ya no será llamado Su Alteza Real tras perder títulos militares y patrocinio real
El Palacio de Buckingham anunció que los títulos militares y patrocinios reales que ostentaba el príncipe Andrés fueron devueltos a la reina Isabel.
CASO HISTÓRICO
Anwar Raslan, el excoronel del régimen sirio condenado en Alemania por torturar a miles de personas en "el infierno en la Tierra"
Es el segundo funcionario sirio condenado por la Audiencia Territorial de Coblenza en el primer caso penal presentado en el mundo por tortura dirigida por el Estado en Siria.
PARTIDARIO DE TRUMP
Estados Unidos: presentan cargos de sedición contra el líder de una milicia de extrema derecha por el asalto al Capitolio
Esta es la primera vez que se aplica el cargo de sedición por el asalto del 6 de enero de 2021.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar