Lunes  17 de Enero del 2022
  
MAL MOMENTO

Asaltaron en su casa a Fabián Scoltore, la mano derecha de Marcelo Tinelli

Asaltaron a Fabián Scoltore y lo golpearon en su casa. El especialista en finanzas atravesó un momento de mucho miedo y preocupación.



Fabián Scoltore, conocido por ser la fiel mano derecha de Tinelli estuvo en un momento muy complicado ya que tres ladrones irrumpieron su casa. Scoltore fue golpeado por los ladrones frente a su esposa en Boulogne Sur Mer. durante la tarde del viernes 26 de noviembre. Scoltore trabajaba como conductor de La academia de ShowMatch tiempo atrás y es padre de adolescentes.
Los ladrones llegaron en una camioneta Ford EcoSport blanca, que frenó en el domicilio del amigo personal de Scoltore. Dentro del vehículo estaban cuatro asaltantes y muy rápido tres de los ladrones entraron por la puerta trasera irrumpiendo el domicilio de Fabián Scoltore. Dentro de la casa se encontraban el empresario y su esposa.

Fabián Scoltore recibió dos golpes en la cara y los ladrones pudieron robar varios objetos de valor. Principalmente se llevaron relojes de alta gama y después volvieron a la Ford y se marcharon. Uno de los presuntos asaltantes fue detenido por la Unidad Funcional de Instrucción especializada en delitos criminales. La fiscal que intervino fue Carolina Asprella.
Tinelli es muy cercano al empresario y compartía mucho tiempo con él. Se conocieron en los años ochenta en radio Rivadavia, después no se separaron más. Fabián Scoltore es del partido bonaerense de Saladillo, el mismo lugar de donde viene el actual presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, que tiene licencia desde mayo.

El saladillense escaló, bromeaba Tinelli refiriéndose a su amigo de mucho tiempo, Fabián Scoltore, en las épocas de VideoMatch, cuando el empresario se encontraba detrás de cámaras para después ser incluido en clips humorísticos, musicales y ficcionales.
Tras el asalto a la casa del empresario la justicia se encargó del caso y Carolina Asprella como fiscal encargada del asalto ya avanzó con la detención de un presunto asaltante que podría mostrar las piezas faltantes para poder dar con el resto de la banda. Scoltore sufrió daño físico en el asalto además de perder varios objetos valiosos, entre ellos relojes de muy alta gama.


Miércoles, 01 de diciembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez y Fabian Armua
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
FÚTBOL INTERNACIONAL
La sincera autocrítica de Simeone que hace mucho ruido en Madrid
El Atlético perdió con el Bilbao por la semifinal de la Supercopa de España y el Cholo no se guardó nada al momento de analizar lo ocurrido. Sus dichos retumban en el plantel.
DAKAR 2022
Chaleco López gana en prototipos ligeros y Sotnikov conserva su corona en camiones
El chileno, pese a no ganar ninguna etapa de esta edición, logra su primer título en T3. El ruso, en tanto, estiró la hegemonía de Kamaz y encabezó el póker de la marca en la general.
INTERNAS
La verdadera razón por la que Alberto Fernández no echará a Luana Volnovich
El viaje al Caribe de la titular del PAMI significó un durísimo golpe de imagen para el Gobierno y para el presidente, que no tomará cartas en el asunto y dejará que la polémica se diluya con el tiempo.
INDEC
Lejos de la previsión del Gobierno, la inflación superó el 50% en 2021
La inflación superó el 50% durante el 2021, así lo reveló el Indec este jueves al dar a conocer los datos del IPC de diciembre.
ECONOMÍA DEL 2015
Los 5 datos que Axel Kicillof olvida cuando critica la "herencia recibida"
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volvió a cargar contra el Gobierno de Cambiemos, la pandemia y el FMI. Los responsabiliza como causantes de la crisis que vive hoy el país. Los datos de su gestión al frente del Ministerio, en 2015, muestran que él forma parte de la "herencia recibida".
SIN PRIVILEGIOS
Príncipe Andrés: el duque de York ya no será llamado Su Alteza Real tras perder títulos militares y patrocinio real
El Palacio de Buckingham anunció que los títulos militares y patrocinios reales que ostentaba el príncipe Andrés fueron devueltos a la reina Isabel.
CASO HISTÓRICO
Anwar Raslan, el excoronel del régimen sirio condenado en Alemania por torturar a miles de personas en "el infierno en la Tierra"
Es el segundo funcionario sirio condenado por la Audiencia Territorial de Coblenza en el primer caso penal presentado en el mundo por tortura dirigida por el Estado en Siria.
PARTIDARIO DE TRUMP
Estados Unidos: presentan cargos de sedición contra el líder de una milicia de extrema derecha por el asalto al Capitolio
Esta es la primera vez que se aplica el cargo de sedición por el asalto del 6 de enero de 2021.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar