Viernes  3 de Diciembre del 2021
  
MIENTRAS PRACTICABA UN TRUCO

La tremenda caída de Rocío Marengo que pone en peligro su continuidad en “La Academia”

Las lesiones son moneda corriente en “La Academia” ya que se trata, en muchos de los casos, de celebridades inexpertas que se animan a bailar y superarse gala tras gala. En esta oportunidad, fue Rocío Marengo, una de las revelaciones del certamen, quien sufrió una dolorosa lesión durante un ensayo que puso en peligro su continuidad en el programa.





La tremenda caída de Rocío Marengo en un ensayo que pone en peligro su continuidad en “La Academia”
Leé también
La tremenda caída de Rocío Marengo en un ensayo que pone en peligro su continuidad en “La Academia”

La modelo y actriz se accidentó durante un ensayo en el que su bailarín no llegó a agarrarla tras un truco en el aire. En el piso, tuvo que ser asistida por su compañero ya que no podía levantarse debido a la lesión que le provocó la caída.

La tremenda caída de Rocío Marengo en un ensayo que pone en peligro su continuidad en “La Academia”

A horas del próximo duelo, Rocío Marengo permanece en reposo a la espera del diagnóstico médico que determinará si puede seguir o no en “La Academia”.

Si la modelo y actriz no se encuentra en condiciones de bailar, seguramente sea enviada directo al teléfono mientras definan su reemplazo para las galas venideras.
La fuerte confesión de Rocío Marengo: "Soy la Evita del chocolate"

on su reconocida simpatía, Rocío Marengo confesó estar atravesando un gran momento de su vida en el que el amor ocupa el primer lugar. En pareja con Eduardo Fort, contó que se conocieron en un restaurante, sentados en diferentes mesas y desde ese momento no se separaron más.
La tremenda caída de Rocío Marengo en un ensayo que pone en peligro su continuidad en “La Academia”
Leé también
La tremenda caída de Rocío Marengo en un ensayo que pone en peligro su continuidad en “La Academia”

La artista detalló que estaba cenando en Las Cañitas, con amigas y a unas pocas mesas de distancia, estaba Eduardo, también con un grupo de amigos. Finalmente decidieron juntar ambas mesas y tras la cena, partieron a otro bar a darle un broche de oro a la noche, compartiendo un café entre ambos grupos.

Atenta a lo que ocurría, Marengo, de 41 años, que ya había cruzado miradas con Eduardo, lo escucho susurrar "Me caso", refiriéndose a ella.

De ese día ya pasaron 7 años que están en pareja y hoy Rocío se define como mucho más madura aunque sigue manteniendo su esencia fresca y divertida.



En diálogo con Implacables, el programa conducido por Susana Roccasalvo, Rocío dijo que entre los 3 hijos de Eduardo más sus sobrinos, formaron un familión. "Pasamos por muchas crisis pero nos reelegimos. Hoy estoy en un lindo momento laboral y me gusta vivirlo con él ya que nunca me vio en teatro ni bailando"

La participante de La Academia se refirió al proyecto de familia que tienen en común: "En algún momento proyecté ser madre con él, fue un tema en la pareja y no llegó. No vino. Siento que no tiene que ser. Eduardo tiene 3 hijos y yo tengo sobrinos. Y eso ya me hace feliz", y agregó: "Si viene un bebé sería divino pero si no, yo soy muy plena. Con Edu estamos bárbaro y si bien soy muy Susanita, el trabajo me llenó un montón".

La vedette contó que siempre va a las fiestas que hacen en la fábrica de chocolates FelFort y que los empleados la recibieron muy bien. Se saca fotos con cada uno de ellos y el objetivo siempre es disfrutar: "Soy la Evita del chocolate", dijo divertida.

También agregó que en la familia de su novio fue muy bien recibida por los hijos con quienes se lleva de maravillas "todos me incluyeron en la famiia. Sus hijos son divinos y me hicieron una más. Tuve suerte", y de la misma manera con Marta y Felipe, los hijos del desaparecido Ricardo Fort. "Vivimos muy cerca y los quiero un montón. Con Felipe me llevo muy bien y Martita es muy copada y con ella me identifico".




Lunes, 30 de agosto de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
EL TÉCNICO DEL TOTTENHAM CONFIRMÓ LA MOLESTIA DEL ZAGUERO DE LA SELECCION
Cuti Romero tiene una lesión "grave" y no jugará hasta 2022
El defensor argentino Cristian "Cuti" Romero tiene una lesión "grave" y no volverá a jugar en lo que resta del año, de acuerdoo a lo informó este miércoles su entrenador en Tottenham, el italiano Antonio Conte.
FÚTBOL ARGENTINO
Godoy Cruz va por la final de la Copa Argentina: hora, TV y formaciones
El Expreso se medirá ante el elenco cordobés en busca del rival de Boca Juniors en la final del certamen. El encuentro comenzará a las 21.10 y será televisado por TyC Sports.
FÚTBOL ARGENTINO
Boca Juniors afuera de la Copa: así quedó la tabla anual a dos fechas del final
Tras la finalización de una nueva fecha de nuestro fútbol, las tablas para los ingresos a las Copa Internacionales se encuentra al rojo vivo. Por el momento, el Xeneize se encuentra fuera de la Libertadores 2022.
LAS TAREAS DE VIGILANCIA ILEGAL DE LA AFI
Espionaje a los familiares del ARA San Juan: las claves de la denuncia por la que está procesado Mauricio Macri
El expresidente Mauricio Macri fue procesado este miércoles por el juez federal de Dolores Martín Bava en el marco de la causa que lo investiga por presunto espionaje a familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, que se hundió en noviembre de 2017.
LA CAUSA ESTÁ EN FASE PRELIMINAR
Cumpleaños en Olivos: el juez rechazó el planteo de Alberto Fernández para ser sobreseído
El Presidente es investigado por la celebración del cumpleaños de su pareja, Fabiola Yañez, durante la cuarentena estricta implementada por la pandemia de coronavirus.
ANTE EL AUMENTO DE CASOS DE CORONAVIRUS
Tucumán es la primera provincia en aplicar un pase sanitario para eventos, gimnasios y recitales
El gobernador interino de Tucumán, Osvaldo Jaldo, anunció este jueves la implementación de un pase sanitario en la provincia que acredite la aplicación de al menos dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, para poder ingresar a eventos culturales y religiosos, así como gimnasios, recitales y fiestas, ante el aumento de casos de coronavirus.
DOLAR
Cupo de u$s 200: ¿Cómo comprar el dólar más barato del mercado?
A partir de este miércoles 1° de diciembre, los ahorristas minoristas que deseen cubrirse en dólares podrán volver a utilizar su cupo mensual máximo de u$s200. Conocé la cotización de cada banco.
BANCO CENTRAL
Carlos Melconian advirtió por las reservas del Banco Central: "Rascan de donde pueden"
El economista cuestionó la forma de comunicar del gobierno y aseguró que serán días de mucha "pregunta y mucha incertidumbre" hasta tanto se conozcan los detalles del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
ECONOMISTAS
Pronostican qué puede pasar con el dólar en diciembre
Consultados por Ámbito, economistas anticipan mayor ritmo de devaluación por parte del Banco Central, cierta calma en los dólares bursátiles y menor presión en general pasado el ruido preelectoral. Opinan Aldo Abram, Sergio Chouza y Federico Glustein, entre otros.
LA MUJER SUFRIO UNA EMERGENCIA OBSTETRICA Y FUE CONDENADA POR HOMICIDIO AGRAVADO
Fallo histórico: la CorteIDH condenó al estado de El Salvador por el caso Manuela
La Corte Interamericana de Derechos Humanos condenó a El Salvador por la detención y posterior muerte de Manuela, una mujer que sufrió una emergencia obstétrica y que fue condenada a 30 años de prisión acusada de homicidio.
SERA CRUCIAL LA VISITA A LA ISLA DE LESBOS, SÍMBOLO DE LA LLEGADA DE INMIGRANTES
El Papa Francisco viaja a Chipre y a Grecia
En un mensaje grabado, el pontífice hizo un llamado a favor de la integración de los migrantes y para que el Mediterráneo no sea nunca más “un gran cementerio” como se transformó en estos últimos años.
LAS AUTORIDADES SANITARIAS CONFIRMARON 14 POSITIVOS DE LA VARIANTE OMICRON
Portugal vuelve al "estado de calamidad" por el coronavirus y rigen nuevas restricciones
Los barbijos son obligatorios en espacios cerrados, y los portugueses deben mostrar una prueba de vacunación contra la covid-19, que se han recuperado de la enfermedad o un test negativo para entrar en restaurantes, cines, gimnasios y hoteles.
CHILE
El Senado de Chile postergó la votación del matrimonio igualitario
La Comisión de Constitución, de mayoría opositora, regresó el texto a otra mixta, que sesionará la semana próxima. Aludió a discrepancias en varios puntos, entre ellos los tratamientos de fertilidad.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar