Viernes  3 de Diciembre del 2021
  
DETALLES EN LA NOTA

La nueva vida de Javier “el Gigolo” Bazterrica: lanzó su carrera musical con un hit de reggaetón

Javier “el Gigolo” Bazterrica se había hecho famoso por una serie de acusaciones en su contra, allá por el año 2015. Hace pocos días volvió con nuevo tema musical.




En el año 2015, Javier “el Gigolo” Bazterrica había recibido una serie de denuncias en su contra, en donde se lo acusaba de haber estafado a una gran cantidad de mujeres que dieron su testimonio sobre lo sucedido. Seis años mas tarde y tras un período alejado de la televisión, decidió reaparecer esta semana en los medios para lanzar su carrera musical.

Lo último que se supo de Javier “el Gigoló” Bazterrica fue que, luego de que una mujer le iniciara una causa en 2013 por estafa, hurto y abuso de confianza, en agosto de 2015, cuando se presentó en los tribunales de Rosario. Su vestimenta era la típica de cuando salía a hablar en los medios. Con un look de jugador de polo y un paso característico, dicha persona se presentaba en la justicia años atrás.
Play Video
En esa cuidad y vestido de polista, “Gigolo” pagó una caución de diez mil pesos para evitar su detención y se reunió con la jueza de Instrucción N 8 de Rosario, Delia Paleari. Su ingreso al lugar se llevó toda la atención. Mientras algunos le gritaban “estafador” otros le pedían que pose para las selfies. Así era la grieta entre las personas que se generaba por Bazterrica.

Ahora, Javier “el Gigolo” Bazterrica regresó por más atención de las cámaras de televisión. En esta oportunidad, no fue por los delitos de los que se le acusaba, sino por su inicio en la música. Es que, tal cual se puede ver en su cuenta de Instagram, dicho hombre lanzó su faceta de cantante con “Pasos prohibidos”, una canción de reggaetón para la que además grabó un videoclip.
Un dato peculiar de su nuevo tema, por el que Bazterrica ha vuelto a sonar en los medios es por la letra de su tema. En una parte de la canción, menciona sus típicas frases pero esta vez más elaboradas. “All the night, llegó el que te hace sudar, descorchando un par de champagne”, expresa en una de sus partes. De esta manera “Gigolo” se presentaba al público en el pasado.


Jueves, 26 de agosto de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
EL TÉCNICO DEL TOTTENHAM CONFIRMÓ LA MOLESTIA DEL ZAGUERO DE LA SELECCION
Cuti Romero tiene una lesión "grave" y no jugará hasta 2022
El defensor argentino Cristian "Cuti" Romero tiene una lesión "grave" y no volverá a jugar en lo que resta del año, de acuerdoo a lo informó este miércoles su entrenador en Tottenham, el italiano Antonio Conte.
FÚTBOL ARGENTINO
Godoy Cruz va por la final de la Copa Argentina: hora, TV y formaciones
El Expreso se medirá ante el elenco cordobés en busca del rival de Boca Juniors en la final del certamen. El encuentro comenzará a las 21.10 y será televisado por TyC Sports.
FÚTBOL ARGENTINO
Boca Juniors afuera de la Copa: así quedó la tabla anual a dos fechas del final
Tras la finalización de una nueva fecha de nuestro fútbol, las tablas para los ingresos a las Copa Internacionales se encuentra al rojo vivo. Por el momento, el Xeneize se encuentra fuera de la Libertadores 2022.
LAS TAREAS DE VIGILANCIA ILEGAL DE LA AFI
Espionaje a los familiares del ARA San Juan: las claves de la denuncia por la que está procesado Mauricio Macri
El expresidente Mauricio Macri fue procesado este miércoles por el juez federal de Dolores Martín Bava en el marco de la causa que lo investiga por presunto espionaje a familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, que se hundió en noviembre de 2017.
LA CAUSA ESTÁ EN FASE PRELIMINAR
Cumpleaños en Olivos: el juez rechazó el planteo de Alberto Fernández para ser sobreseído
El Presidente es investigado por la celebración del cumpleaños de su pareja, Fabiola Yañez, durante la cuarentena estricta implementada por la pandemia de coronavirus.
ANTE EL AUMENTO DE CASOS DE CORONAVIRUS
Tucumán es la primera provincia en aplicar un pase sanitario para eventos, gimnasios y recitales
El gobernador interino de Tucumán, Osvaldo Jaldo, anunció este jueves la implementación de un pase sanitario en la provincia que acredite la aplicación de al menos dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, para poder ingresar a eventos culturales y religiosos, así como gimnasios, recitales y fiestas, ante el aumento de casos de coronavirus.
DOLAR
Cupo de u$s 200: ¿Cómo comprar el dólar más barato del mercado?
A partir de este miércoles 1° de diciembre, los ahorristas minoristas que deseen cubrirse en dólares podrán volver a utilizar su cupo mensual máximo de u$s200. Conocé la cotización de cada banco.
BANCO CENTRAL
Carlos Melconian advirtió por las reservas del Banco Central: "Rascan de donde pueden"
El economista cuestionó la forma de comunicar del gobierno y aseguró que serán días de mucha "pregunta y mucha incertidumbre" hasta tanto se conozcan los detalles del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
ECONOMISTAS
Pronostican qué puede pasar con el dólar en diciembre
Consultados por Ámbito, economistas anticipan mayor ritmo de devaluación por parte del Banco Central, cierta calma en los dólares bursátiles y menor presión en general pasado el ruido preelectoral. Opinan Aldo Abram, Sergio Chouza y Federico Glustein, entre otros.
LA MUJER SUFRIO UNA EMERGENCIA OBSTETRICA Y FUE CONDENADA POR HOMICIDIO AGRAVADO
Fallo histórico: la CorteIDH condenó al estado de El Salvador por el caso Manuela
La Corte Interamericana de Derechos Humanos condenó a El Salvador por la detención y posterior muerte de Manuela, una mujer que sufrió una emergencia obstétrica y que fue condenada a 30 años de prisión acusada de homicidio.
SERA CRUCIAL LA VISITA A LA ISLA DE LESBOS, SÍMBOLO DE LA LLEGADA DE INMIGRANTES
El Papa Francisco viaja a Chipre y a Grecia
En un mensaje grabado, el pontífice hizo un llamado a favor de la integración de los migrantes y para que el Mediterráneo no sea nunca más “un gran cementerio” como se transformó en estos últimos años.
LAS AUTORIDADES SANITARIAS CONFIRMARON 14 POSITIVOS DE LA VARIANTE OMICRON
Portugal vuelve al "estado de calamidad" por el coronavirus y rigen nuevas restricciones
Los barbijos son obligatorios en espacios cerrados, y los portugueses deben mostrar una prueba de vacunación contra la covid-19, que se han recuperado de la enfermedad o un test negativo para entrar en restaurantes, cines, gimnasios y hoteles.
CHILE
El Senado de Chile postergó la votación del matrimonio igualitario
La Comisión de Constitución, de mayoría opositora, regresó el texto a otra mixta, que sesionará la semana próxima. Aludió a discrepancias en varios puntos, entre ellos los tratamientos de fertilidad.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar