Jueves  16 de Septiembre del 2021
  
MUNDO

La maldición del iceberg: tres heridos en un museo del Titanic en EEUU

"Nuestro muro de iceberg se derrumbó e hirió a tres huéspedes que fueron llevados al hospital", precisaron los propietarios en un comunicado.




Tres visitantes del museo del Titanic en Tennessee debieron ser hospitalizados al resultar heridos después de que una pared de hielo, que simulaba un iceberg, colapsara.

Lo informaron los propietarios del museo del Titanic más grande del mundo, que se encuentra en Tennessee. "Esta noche, ocurrió un accidente en nuestra atracción del museo Titanic, en Pigeon Forge", escribieron Mary Kellogg Joslyn y su esposo John sobre su museo situado a unos 50 kilómetros a las afueras de Knoxville.

japon: advierten expansion de covid-19 sin precedentes
Informate más
Japón: advierten expansión de Covid-19 sin precedentes
"Nuestro muro de iceberg se derrumbó e hirió a tres huéspedes que fueron llevados al hospital", precisaron los propietarios en un comunicado. "En este momento, no sabemos el alcance de sus lesiones". "Nuestros pensamientos y oraciones están con los heridos, así como con sus familiares y amigos", agregaron en la publicación en la página del museo en Facebook.

El museo, que está en Pigeon Forge desde 2010, fue cerrado después del accidente. "No hace falta decir que nunca hubiéramos esperado que ocurriera un incidente como este, ya que la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo siempre es lo más importante", dijeron.

"Nos enorgullecemos de la calidad de nuestro mantenimiento y contamos con medidas para garantizar que se cumplan las pautas de seguridad adecuadas", agregaron los propietarios. Hasta el momento no se informó de qué manera se derrumbó el muro.

El sitio web del museo informa que tiene más de 400 objetos que pertenecieron al Titanic, que se hundió durante su viaje inaugural desde el Reino Unido a Nueva York el 15 de abril de 1912.

En su página web, el museo detalla que los visitantes pueden tocar un iceberg, caminar por los pasillos de tercera clase y pararse en las cubiertas inclinadas de la popa.

El Titanic, transatlántico británico considerado el mayor barco de pasajeros del mundo al finalizar su construcción, se hundió durante la noche del 14 y la madrugada del 15 de abril de 1912 durante su viaje inaugural desde Southampton a Nueva York.

En el hundimiento del Titanic murieron 1.496 personas de las 2.208 que iban a bordo, lo que convirtió a esta catástrofe en uno de los mayores naufragios de la historia ocurridos en tiempos de paz.

Fue construido entre 1909 y 1912 en los astilleros de Harland & Wolff de Belfast, el Titanic constituía el segundo buque de un trío de grandes transatlánticos (siendo el primero el RMS Olympic y el tercero el HMHS Britannic), propiedad de la compañía naviera White Star Line, conocidos como la clase Olympic.



Miércoles, 04 de agosto de 2021


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez y Fabian Armua
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
EL PASE DEL SIGLO
Leonardo confesó los detalles desconocidos de la llegada de Messi al PSG que irritan al Barcelona
El director deportivo del PSG dio detalles de la contratación de Lionel Messi con la que el club sacudió al mundo del fútbol y confirmó los rumores que circulaban en Barcelona.
LIGA PROFESIONAL
River visita a Newell's para ser escolta: hora, TV y formaciones
El elenco de Marcelo Gallardo visitará a Newell's Old Boys en el parque Independencia en el cierre de la undécima fecha, buscando un triunfo que lo deje como escolta de los líderes, Talleres y Lanús.
LIGUE 1
El curioso método con el que Messi le hizo ganar millones al PSG
La llegada de Lionel Messi al PSG generó un impacto económico en el club francés y de a poco van saliendo a la luz los números que ya le está haciendo ganar más allá de la venta de camisetas.
FC BARCELONA
Tras la dura goleada, la extensa reunión que podría cambiar el futuro del Barcelona
Luego de la dura derrota sufrida ante Bayern Múnich, los principales dirigentes del Barcelona estuvieron reunidos en el Camp Nou hasta la madrugada. ¿Se va Ronald Koeman?
ELECCIONES 2021
Elecciones PASO 2021: Alberto Fernández almorzó con intendentes del conurbano para analizar la derrota
El Presidente se reunió con funcionarios e intendentes para "reformular la campaña" de cara a las elecciones generales de noviembre.
ELECCIONES 2021
Alberto Fernández se reunió con Massa: planes sociales, presupuesto y reactivación
El Presidente y Massa participaron del anuncio de obras en 15 provincias. Luego, mantuvieron un encuentro en Casa Rosada para pulir anuncios que apuntarán a revertir la derrota electoral en las PASO.
ELECCIONES 2021
Elecciones 2021: tras las PASO, Juntos teme una fuga hacia Milei
El economista le robó más votos al Frente de Todos que a Cambiemos pero el objetivo de López Murphy será lograr contener los votos que consiguió, ahora con Vidal como cabeza de lista, evitar filtraciones hacia Milei y, de ser posible, cooptar alguno de sus números.
ELECCIONES 2021
Elecciones 2021: los factores que pueden cambiar el resultado de las generales
En el gobierno y en la oposición sopesan varios factores que pueden desembocar en una foto diferente en las elecciones generales. Economía, ausentes, derrotados y el humor social, las variables.
PARITARIAS 2021
Paritaria universitaria 2021: Educación y gremios acordaron una mejora paritaria total anual del 47%
El ministro de Educación, Nicolás Trotta, y los seis sindicatos que integran el Frente Gremial Universitario (FGU) acordaron hoy en paritarias un aumento salarial anual.
COVID-19
Chile no reportó muertos por Covid-19 por primera vez desde el inicio de la pandemia
El dato, que corresponde a las últimas 24 horas, se suma a los indicadores de descenso de contagios. El gobierno debate una tercera dosis de vacunas.
PERU
El Gobierno prepara proyecto para cremar el cuerpo del fundador de Sendero Luminoso
El ejecutivo, en coincidencia con sectores de derecha, quiere evitar que se rinda culto a Abimael Guzmán.
AFGANSITAN
Unión Europea enviará u$s118 millones a Afganistán a modo de ayuda humanitaria
Próximos a la llegada del invierno, alrededor de cinco millones de personas enfrentan la hambruna en el norte de Afganistán.
COREA DEL SUR
Lanza su primer misil desde un submarino y suma tensión con el régimen de Kim Jong-un
La prueba exitosa desencadena el temor de una carrera armamentística entre Seúl y Pyongyang, que hace días probó un misil de largo alcance.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar