Viernes  23 de Abril del 2021
  
VIRAL

Se despidió de su papá en Twitter y su historia se volvió viral

Una joven de Mendoza le mandó una serie de mensajes a su progenitor para hacer su último descargo tras los evidentes desaires del hombre hacia ella.




Denise, de 25 años, se convirtió en noticia durante 2020 por haber sido víctima de un robo en su casa en San Rafael, Mendoza. Los ladrones entraron por el balcón de su departamento mientras dormía y se llevaron una laptop y un bolso con varios objetos de valor, pero el vacío que dejaron no fue nada comparado a lo que la joven sintió en ese momento, y que compartió este miércoles en un posteo viral de Twitter.


"Hola, papá. ¿Cómo estás? Te escribo por acá como también en un par de veces te escribí cartas. Te quería escribir para liberar un pedacito de mi corazón, para aliviar mi carga. Ayer te despedí, ojalá no sea para siempre porque aunque no lo creas todavía me quedan esperanzas de que aparezcas", expresó Denise el 5 de septiembre pasado en un mensaje de WhatsApp dirigido a un hombre llamado Ariel García.

La joven sanrafaelina compartió en las últimas horas una serie de capturas en las que quedó en evidencia que el episodio de inseguridad vivido en septiembre la movilizó al notar que no podía contar con su padre. "Me hubiese encantado llamarte porque un hombre en este tipo de situaciones pone un poco más de cordura, pero no lo hice porque yo ya me rendí", expresó.


Con miles de retuits y más de 38 mil "me gusta", Denise encontró un eco especial en Twitter, donde las respuestas fueron de apoyo al margen de las mezquindades esperables de un público heterogéneo como el de esa red social.

"Te digo que ayer me despedí, ¿sabés por qué? Porque ayer vinieron a verme desde mis alumnos hasta mis amigos, mi familia, mis vecinos. Todos estaban muy preocupados por la situación que me tocó vivir, y sabés que soy muy agradecida por eso", contó la joven. Los apoyos se sumaron a la respuesta de su madre y de la Policía de Mendoza, pero faltó algo.

"Pero miré toda la tarde el celu y esperé toda la tarde tu visita, pensé que con esto que pasó te ibas a preocupar por mí. Esperé, como nunca esperé algo, un abrazo tuyo un abrazo muy grande en el que me iba a sentir protegida", expresó la joven.

Sin entrar en detalles pero con la gratitud por "la niñez bonita" que vivió con su padre, Denise le deseó felicidad al hombre, y "que tu nueva familia te llene de amor".

"Ojalá que me dejes disfrutar a mi hermana. Yo ya no espero nada más, pero si en algún momento vos te das cuenta de todo lo lindo que puede haber entre nosotros, yo voy a estar acá siempre", expresó.

Denise tenía planeado mudarse al día siguiente de la noche en que le robaron en el departamento de la Avenida Hipólito Yrigoyen al 600, en San Rafael. Ya instalada en su nuevo hogar la joven colgó un cuadro en la pared donde se la puede ver con su padre en lo que describió como "ese día que la pasamos tan lindo".

"Va a estar acá siempre porque vos sos mi papá y eso nunca va a cambiar", explicó para cerrar su catarsis, que se volvió viral durante la jornada.


Jueves, 18 de febrero de 2021


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EL CONJUNTO DE NÚÑEZ NO PUDO CON FLUMINENSE EN EL MARACANÁ
River se descuidó y se tuvo que conformar con un empate
River Plate impuso condiciones en el estadio Maracaná, de donde debió emerger victorioso ante Fluminense en la apertura del Grupo D de la Copa Libertadores, pero finalmente debió conformarse con una injusta paridad 1-1, por un solitario desequilibrio en el retroceso que tuvo a lo largo de todo el partido y le permitió a los brasileños acceder a un empate.
AGENDA DEPORTIVA
¿A qué hora juega el Barcelona de Messi y cómo verlo en vivo?
Luego de caer ante Real Madrid en el clásico, Barcelona busca la recuperación en La Liga recibiendo al Getafe para seguir prendido en la pelea. Además, Copa Libertadores, Conde de Godó, NBA y más.
ENTERATE QUE DIJO
Locura total: Ibrahimovic le dijo a Messi que se vaya a jugar a River
El sueco y una muy llamativa frase al expresar su postura frente a la creación de la Superliga Europea. Lo que vivimos estos últimos días los amantes del fútbol fue una verdadera locura. De un momento para el otro, parecía que el deporte iba a cambiar para siempre con la creación de la Superliga Europea, un torneo que tenía como objetivo principal juntar a varios de los clubes más poderosos del mundo para que se enfrenten todas las semanas.
LIGA DE ESPAÑA
Benzema destrozó al Cádiz en 10 minutos y Real Madrid goleó 3-0
Benzema marcó dos goles y una asistencia en el lapso de diez minutos y Real Madrid es el líder de España. Por lo menos, hasta que juegue Atlético Madrid.
AL FINAL JUNTOS POR EL CAMBIO RESPALDA LA PROPUESTA DEL OFICIALISMO
El macrismo anunció que acompañará la postergación de las PASO y las legislativas
Luego de varias semanas de debate, rees y conversaciones con los bloques legislativos que llevó adelante el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, el interbloque de Juntos por el Cambio dio a conocer su respaldo a la propuesta del oficialismo de retrasar el cronograma electoral por un mes dentro del contexto de pandemia y de una segunda ola de coronavirus.
LOS REPRESENTANTES DE JUNTOS POR EL CAMBIO SE NEGARON A FIRMAR EL COMUNICADO
El Consejo de la Magistratura repudió el espionaje a jueces federales
La discusión sobre el espionaje durante el macrismo volvió explosivo el último plenario del Consejo de la Magistratura, donde se terminó aprobando un repudió a la inteligencia ilegal sobre magistrados durante el gobierno de Mauricio Macri sin el aval de los representantes de Juntos por el Cambio.
LA CAUSA QUEDARÁ EN MANOS DE LA JUEZA FEDERAL MARÍA EUGENIA CAPUCHETTI
La causa por espionaje ilegal ya tramita en Comodoro Py
La investigación por espionaje durante el gobierno de Mauricio Macri ya aterrizó en los tribunales de Comodoro Py, como reclamaban exfuncionarios y espías macristas.
SORIA EXPONDRÁ EL PRÓXIMO LUNES ANTE LA COMISIÓN DE JUSTICIA
El oficialismo retoma la iniciativa por la reforma de la ley del Ministerio Público Fiscal
El ministro de Justicia, Martín Soria, comenzó una ronda de consultas en busca de alcanzar consensos para avanzar en las reformas a la ley del Ministerio Público Fiscal y del Ministerio Público de la Defensa.
EL MANDATARIO ABRIÓ LA CUMBRE DE LIDERES SOBRE EL CLIMA CON UNA INVITACIÓN A TOMAR "MEDIDAS DECISIVAS"
Biden intenta mostrar un nuevo liderazgo ambiental de Estados Unidos
Terminaron los tiempos en los que Estados Unidos estaba ausente de las conversaciones sobre cambio climático. Eso es lo que quiere dejar claro Joe Biden, quien este jueves abrió la Cumbre de Líderes sobre el Clima desde la ciudad de Washington.
EN LA CUMBRE SOBRE EL CLIMA
Un Jair Bolsonaro reconvertido promete terminar con la deforestación ilegal en Brasil antes de 2030
El líder de ultraderecha, que llegó a amenazar con usar "pólvora" contra aquellos que le exigen una reducción de la deforestación amazónica, pidió una contribución de los países desarrollados para compensar los servicios ambientales de Brasil al mundo.
REPORTO MAS DE 314 MIL CASOS NUEVOS DE COVID-19 EN UN DIA
India registra el récord mundial de contagios por coronavirus
Desde el sistema sanitario denuncian la falta de medicamentos y de suministro de oxígeno para los pacientes internados. El relajamiento de medidas de seguridad con demasiada rapidez fue una de las razones que llevó a tal colapso.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar