Viernes  23 de Abril del 2021
  
ABIERTO DE AUSTRALIA

Sin transpirar, Djokovic alcanza la final en Melbourne

El serbio y Nº1 del mundo se impuso ante el ruso Karatsev 6-3, 6-4 y 6-2 y de esta forma accedió a la final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.




El serbio Novak Djokovic despertó del sueño al ruso procedente de la previa Aslan Karatsev, al superarlo por 6-3, 6-4 y 6-2, para acceder por novena vez a la final del Abierto de Australia.

“Eso nunca había pasado en la historia del tenis, así que se merece una gran felicitación. Me he encontrado perfecto, sin ningún dolor”, comentó Djokovic tras acumular graves molestias en el abdomen en rondas anteriores.




Djokovic igualó a Nadal con 28 presencias en finales de Grand Slam en una clasificación liderada por el suizo Roger Federer que cuenta con 31, después de cerrar un partido después de dos horas de duración.

Arrancó el serbio impecable un encuentro que contó por primera vez en cinco días con la presencia del público, después de mantener a uno sus errores no forzados y desesperar a un Karatsev que no se vio intimidado en ningún momento de la que fue su primera semifinal ‘major’.

Djokovic aprovechó la inercia obtenida en el segundo set y consiguió una temprana rotura en el segundo parcial. Sin embargo, el debutante en Grand Slam demostró la dureza de su pegada y estuvo a punto de completar una remontada que fue frenada por el serbio al salvar pelotas de rotura y cerrar su servicio con 5-4.

Desistió el ruso en el tercer parcial, el cual acabaría con un definitivo 6-2, al recibir tres roturas y cometer nueve errores no forzados.

El tenista de Belgrado se convirtió en el primer tenista de la Era Open en disputar tres finales de forma consecutiva en el Abierto de Australia y seguirá con opciones de lograr la que sería su tercera corona consecutiva y la novena en total.

Para ello, deberá sobreponerse en la final al ganador del partido que enfrentará en la otra semifinal al ruso Daniil Medvedev (4) con el griego Stefanos Tsitsipas (5).

El serbio mantiene un cara a cara favorable con ambos jugadores: 4-3 con Medvedev y 4-2 con Tsitsipas.

“Vi el partido. Nadal estaba jugando increíble y Tsitsipas le dio la vuelta. Fue el mejor del torneo. Aunque hablando de alto nivel, el que está en mejor forma es Medvedev”, concluyó.


Jueves, 18 de febrero de 2021


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
ENTERATE DE QUE EQUIPO ES
La Joya contó de qué equipo es
Paulo Dybala, actual futbolista de Juventus, participó de una charla con el streamer Ibai Llanos y dejó una frase que hizo ilusionar a todos los hinchas.
EL CONJUNTO DE NÚÑEZ NO PUDO CON FLUMINENSE EN EL MARACANÁ
River se descuidó y se tuvo que conformar con un empate
River Plate impuso condiciones en el estadio Maracaná, de donde debió emerger victorioso ante Fluminense en la apertura del Grupo D de la Copa Libertadores, pero finalmente debió conformarse con una injusta paridad 1-1, por un solitario desequilibrio en el retroceso que tuvo a lo largo de todo el partido y le permitió a los brasileños acceder a un empate.
LIGA DE ESPAÑA
Con doblete de Messi, Barcelona goleó y sigue dependiendo de sí mismo
El equipo culé hizo su trabajo, venció por 5 a 2 al Getafe y queda a cinco del Atlético, a quien debe enfrentar. Además tiene un partido pendiente. El astro argentino volvió a ser clave y sigue siendo el goleador del campeonato.
AGENDA DEPORTIVA
¿A qué hora juega el Barcelona de Messi y cómo verlo en vivo?
Luego de caer ante Real Madrid en el clásico, Barcelona busca la recuperación en La Liga recibiendo al Getafe para seguir prendido en la pelea. Además, Copa Libertadores, Conde de Godó, NBA y más.
AL FINAL JUNTOS POR EL CAMBIO RESPALDA LA PROPUESTA DEL OFICIALISMO
El macrismo anunció que acompañará la postergación de las PASO y las legislativas
Luego de varias semanas de debate, rees y conversaciones con los bloques legislativos que llevó adelante el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, el interbloque de Juntos por el Cambio dio a conocer su respaldo a la propuesta del oficialismo de retrasar el cronograma electoral por un mes dentro del contexto de pandemia y de una segunda ola de coronavirus.
LOS REPRESENTANTES DE JUNTOS POR EL CAMBIO SE NEGARON A FIRMAR EL COMUNICADO
El Consejo de la Magistratura repudió el espionaje a jueces federales
La discusión sobre el espionaje durante el macrismo volvió explosivo el último plenario del Consejo de la Magistratura, donde se terminó aprobando un repudió a la inteligencia ilegal sobre magistrados durante el gobierno de Mauricio Macri sin el aval de los representantes de Juntos por el Cambio.
LA CAUSA QUEDARÁ EN MANOS DE LA JUEZA FEDERAL MARÍA EUGENIA CAPUCHETTI
La causa por espionaje ilegal ya tramita en Comodoro Py
La investigación por espionaje durante el gobierno de Mauricio Macri ya aterrizó en los tribunales de Comodoro Py, como reclamaban exfuncionarios y espías macristas.
SORIA EXPONDRÁ EL PRÓXIMO LUNES ANTE LA COMISIÓN DE JUSTICIA
El oficialismo retoma la iniciativa por la reforma de la ley del Ministerio Público Fiscal
El ministro de Justicia, Martín Soria, comenzó una ronda de consultas en busca de alcanzar consensos para avanzar en las reformas a la ley del Ministerio Público Fiscal y del Ministerio Público de la Defensa.
EL MANDATARIO ABRIÓ LA CUMBRE DE LIDERES SOBRE EL CLIMA CON UNA INVITACIÓN A TOMAR "MEDIDAS DECISIVAS"
Biden intenta mostrar un nuevo liderazgo ambiental de Estados Unidos
Terminaron los tiempos en los que Estados Unidos estaba ausente de las conversaciones sobre cambio climático. Eso es lo que quiere dejar claro Joe Biden, quien este jueves abrió la Cumbre de Líderes sobre el Clima desde la ciudad de Washington.
EN LA CUMBRE SOBRE EL CLIMA
Un Jair Bolsonaro reconvertido promete terminar con la deforestación ilegal en Brasil antes de 2030
El líder de ultraderecha, que llegó a amenazar con usar "pólvora" contra aquellos que le exigen una reducción de la deforestación amazónica, pidió una contribución de los países desarrollados para compensar los servicios ambientales de Brasil al mundo.
REPORTO MAS DE 314 MIL CASOS NUEVOS DE COVID-19 EN UN DIA
India registra el récord mundial de contagios por coronavirus
Desde el sistema sanitario denuncian la falta de medicamentos y de suministro de oxígeno para los pacientes internados. El relajamiento de medidas de seguridad con demasiada rapidez fue una de las razones que llevó a tal colapso.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar