Jueves  4 de Marzo del 2021
  
NBA

Campazzo le puso magia al triunfo de Denver

Facundo Campazzo sigue su adaptación a la NBA y en cada partido ofrece destellos de su talento en beneficio de su equipo. Y en la victoria de Denver sobre Oklahoma en la noche del martes por 119-101 dio una muestra doble: por un lado su intensidad defensiva, que fue muy importante para que los Nuggets dieran vuelta el desarrollo del partido en su primer ingreso. Y luego, después de un robo en la primera línea, entregó una fantástica asistencia entre las piernas que motivó que hasta la cuenta oficial de la NBA la pusiera entre sus highlights y que luego fuera elegida primera en el top 5 de la jornada.





Facundo Campazzo sigue su adaptación a la NBA y en cada partido ofrece destellos de su talento en beneficio de su equipo. Y en la victoria de Denver sobre Oklahoma en la noche del martes por 119-101 dio una muestra doble: por un lado su intensidad defensiva, que fue muy importante para que los Nuggets dieran vuelta el desarrollo del partido en su primer ingreso. Y luego, después de un robo en la primera línea, entregó una fantástica asistencia entre las piernas que motivó que hasta la cuenta oficial de la NBA la pusiera entre sus highlights y que luego fuera elegida primera en el top 5 de la jornada.


¡Campazzo entre las piernas a Morris (para que anote) en transición!", describió el sitio oficial para la asistencia mágica del argentino, que primero cortó el balón en defensa, luego corrió la cancha y más tarde asistió a su compañero para que anotara la bandeja. “Fue bueno, pero en el pasado ya lo vi haciendo eso muchas veces”, comentó el serbio Nikola Jokic, la estrella de Denver, dejando en claro la confianza que le tiene al argentino por conocerlo del básquetbol FIBA. Su entrenador, Michael Malone, tampoco se sorprendió por el pase de fantasía. "Como le dije cuando llegó, él no tiene que intentar de ser alguien que no es. Eso fue Facu siendo Facu", elogió el técnico. "Fue una jugada increíble, pero no me sorprende. He visto a Facu hacer ese pase con bastante frecuencia", completó.

Pero ese lujo no fue lo más valioso del argentino en la noche del martes, en la que terminó jugando 18 minutos y salió del campo los últimos cuatro, cuando ya los dos equipos usaban a sus jugadores suplentes menos habituales. Lo mejor del ex jugador de Peñarol de Mar del Plata llegó en su primera entrada, a falta de casi tres minutos del primer cuarto, cuando Denver caía por tres puntos y mostraba una escasa actitud en defensa. Con sus buenas acciones y el contagio de sus compañeros, los Nuggets metieron un parcial de 15-0 entre el final del primer parcial y el comienzo del segundo, para empezar a quebrar a un rival que llegaba disminuído. En ese pasaje, Campazzo anotó con un triple sus únicos tres puntos del partido, provocó malas decisiones ofensivas de los Thunder y mostró confianza para conducir al equipo, a la par de Monte Morris.

Tras el vuelco que le dieron los suplentes, los titulares completaron la tarea y estiraron la ventaja a más de 20 puntos cuando promediaba el tercer cuarto, con lo que el partido ya no tuvo equivalencias. Fue el momento de la segunda entrada del cordobés, que ya no tuvo el brillo del primer ingreso. Incluso, falló los tres tiros que intentó y hasta recibió un tapón. Sin embargo, su impacto en el juego ya había estado en el primer tiempo.

La figura de Denver, que ahora tiene un récord de siete ganados y siete perdidos, volvió a ser Jokic, que terminó el juego con 27 puntos, 12 rebotes y seis asistencias. El próximo partido de los Nuggets será el viernes a la medianoche ante Phoenix Suns, como visitante.


Miércoles, 20 de enero de 2021


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
COPA DEL REY
Por la remontada: a qué hora juega el Barcelona de Messi y qué necesita para ser finalista de la Copa del Rey
El conjunto Blaugrana recibirá esta tarde al elenco andaluz en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey con la obligación de remontar el resultado adverso que cosechó en el Sánchez Pizjuán.
MANCHESTER UNITED
Haaland, Koundé y Sancho, las tres joyas que quiere sumar Manchester United
Manchester United quiere volver a ser el de antes. Luego de varias temporadas viendo en primera fila al City, su eterno rival, colmar su vitrina de trofeos, llegó el momento de vaciar la caja fuerte y salir al mercado. Es por eso que llevarán a cabo una inversión multimillonaria la próxima temporada y ya tienen tres deseos puntuales que brillan en sus equipos.
RIVER PLATE
Jorge Carrascal reveló que tras la expulsión ante Palmeiras, Gallardo lo aconsejó
El futbolista de River Jorge Carrascal fue muy criticado sobre el final de la temporada pasada luego de ser expulsado en el encuentro de ida ante Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores, partido que el Millonario perdió por 3-0. Sin embargo, el entrenador Marcelo Gallardo, lejos de reprenderlo, trato de apoyarlo y aconsejarlo, según reveló el colombiano.
SE MANIFESTO A FAVOR DE LA PROPUESTA DE ALBERTO FERNANDEZ
Rozanski destacó que la comisión bicameral "beneficiaría a la democracia"
El ex juez de la Cámara Federal Carlos Rozanski se manifestó a favor de la propuesta de implementar un control desde el Congreso del Poder Judicial, como anunció el presidente Alberto Fernández durante la apertura de sesiones ordinarias. El ex juez federal del TOF 1 de La Plata consideró que la conformación de una comisión bicameral como órgano de control "beneficiaría a la democracia" porque "representa a todos los sectores".
LOS DIAS MARCADOS EN ROJO EN EL CALENDARIO
¿Qué feriados hay en marzo?
Tras los feriados del lunes 15 y martes 16 de febrero, fechas en las que se celebra Carnaval, el próximo feriado recién llegará el miércoles 24 de marzo, cuando se conmemore el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
JUNTOS POR EL CAMBIO
El principal operador de la Mesa Judicial salió en defensa de Macri por la administración fraudulenta del préstamo del FMI
Germán Garavano quien ofició durante cuatro años como ministro de Justicia nacional pero también como miembro clave de la Mesa Judicial que se dedicaba a perseguir, espiar y encarcelar opositores ahora dice que "el Gobierno va por la Justicia". Además dijo que la denuncia por el desfalco del préstamo del Fondo "es un disparate".
A LA ESPERA DE LA REFORMA JUDICIAL
Contundente respaldo del papá de Micaela García a Wado de Pedro por sus críticas a jueces y fiscales
Néstor García, el padre de la joven víctima de femicidio que dio nombre a la ley de capacitaciones en temas de género para los tres Poderes del Estado, consideró que "el Poder Judicial tiene intereses corporativos y avaló explícitamente las palabras del ministro del Interior, con quien se reunirá mañana. También criticó a la Corte Suprema y a los medios.
LAS DURAS MEDIDAS INCLUYEN AL DIRECTOR DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA RUSO
Estados Unidos impuso sanciones a Rusia por el caso Alexéi Navalni
Estados Unidos anunció este martes la imposición de sanciones contra siete altos funcionarios rusos, en respuesta al supuesto envenenamiento del encarcelado líder opositor, Alexéi Navalni.
EL PREMIER MARIO DRAGHI TOMA MEDIDAS RESTRICTIVAS HASTA DESPUES DE SEMANA SANTA
Italia: crece la curva de contagios por las nuevas cepas
La nueva curva de contagios crece a gran velocidad en Italia, debido en parte a la variante inglesa del coronavirus que es 37/40% más contagiosa que el virus original, según el Instituto Superior de Sanidad (ISS).
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar