Sábado  24 de Octubre del 2020
  
PREMIER LEAGUE FECHA Nº 3

Liverpool reaccionó, lo dio vuelta y se sube a la punta

Los Reds empezaron mejor, pero comenzaron perdiendo por Alexandre Lacazette. Sadio Mané, primero, y Andrew Robertson lo dieron vuelta, a 4 del final Diogo puso el definitivo 3-1.



Anfield fue el escenario donde Liverpool y Arsenal cerraron la tercera jornada de la Premier League que ya desde el arranque estuvo cargado de emociones. Los locales comenzaron mejor pero no lograban plasmarlo en el resultado y los Gunners, que no lograban hacer pie en el partido, se encontraron con el primer gol gracias a un pelotazo rápido y un error de la defensa local. Rápidamente el vigente campeón reaccionó y dio vuelta el resultado

Anfield fue el escenario donde Liverpool y Arsenal cerraron la tercera jornada de la Premier League que ya desde el arranque estuvo cargado de emociones. Los locales comenzaron mejor pero no lograban plasmarlo en el resultado y los Gunners, que no lograban hacer pie en el partido, se encontraron con el primer gol gracias a un pelotazo rápido y un error de la defensa local. Rápidamente el vigente campeón reaccionó y dio vuelta el resultado

Liverpool le ganó 2-1 a Arsenal y cerró la tercera jornada de la Premier League subiéndose a la cima de la tabla de posiciones junto a Leicester City y Everton. Los goles fueron de Sadio Mané y Andrew Robertson, para los locales había abierto el marcador Alexandre Lacazette.

Llega Federico Martínez y se va Cristian Chávez de Independiente
La acción comenzó con más juego del lado de los locales que en líneas generales dominaron el trámite del partido. A los 11 minutos Alexander-Arnold tiró un centro pasado que Virgil van Dijk intentó meter de cabeza en el corazón del área, pero David Luiz logró despejar y sacarla por la línea de fondo al córner.

A los 20 el equipo de Klopp tuvo otra llegada peligrosa tras un tiro de esquina que fue desviado y el rebote le quedó de nuevo a Alexander-Arnold que remató desde afuera del área grande, pegó en los pies de un defensor y finalmente dio contra el travesaño del arco de Bernd Leno. Cuando todo parecía ser para los Reds Arsenal sorprendió con un avance rápido por su banda izquierda a los 25 minutos de juego. Llegó el centro y Andrew Robertson, que luego tendría revancha, terminó dejándole la pelota servida a Alexandre Lacazette para el 1-0.

Pero la reacción no tardó en llegar, tres minutos después Mohamed Salah le ganó la posición a Kieran Tierney en una muy buena corrida luego de una pelota robada. Su tiro al arco fue detenido por el alemán Bernd Leno, pero Sadio Mané se quedó con el rebote y la tocó para mandarla al fondo de la red.

Seis minutos después llegó la revancha para Andrew Robertson, tras no poder despejar la pelota en el primer gol, y gritó su tanto para dar vuelta el marcador. Aunque Arsenal buscó imponerse el primer tiempo terminó sin generarle demasiado peligro al arco de Alisson.

En el complemento Liverpool continuó dominando las acciones, aunque en un pasaje entre los 20 y 25 minutos del complemento podría haber llegado el empate para la visita ya que Alexandre Lacazette tuvo dos buenas chances que no pudo concretar, aunque en la primera el asistente marcó que estaba fuera de juego y luego respondió Alisson ante la definición pinchada que pudo contener.

Los visitantes continuaron intentando pero no lograron cortar el juego de toque del equipo dirigido por Klopp. En los últimos minutos fue Diogo uno de los protagonistas, que tuvo algunas buenas posibilidades hasta que a 4 minutos del tiempo cumplido encontró un despeje de cabeza en la puerta del area grande, remató y puso el 3-1 con un balón que entró rozando el poste.


Lunes, 28 de septiembre de 2020


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
BARCELONA
Piqué rompió el silencio y habló del caso Messi - Barcelona: "El estadio nuevo debe llevar su nombre"
Gerard Piqué es uno de los emblemas del Barcelona y mantuvo un silencio absoluto después de la derrota por 8-2 ante el Bayern Munich, día en el que reconoció que si tenía que dar un paso al costado. Tras ese juego pasó mucha agua bajo el puente y hoy, en una entrevista con La Vanguardia, se refirió a todo el conflicto de Lionel Messi con el presidente del club, Josep María Bartomeu, que pudo marcar el adiós de la Pulga del club catalán.
COPA LIBERTADORES
Boca goleó a Caracas y llega pleno a los octavos de final
El Xeneize, clasificado primero en el Grupo H, cerró su participación en la zona de grupos ante el conjunto venezolano con triunfo 3 a 0 en la Bombonera. Los goles fueron de Lisandro López y dos de Tevez.
ELIMINATORIAS QATAR 2022
La FIFA amagó con Santiago del Estero, pero la Selección jugará en La Bombonera
En una primera instancia, el sitio oficial informó que el próximo partido se iba a jugar en el estadio Madre de Ciudades, pero la Selección mantendrá la cancha de Boca como sede.
"MUCHACHOS, NO COMAN VIDRIO: HAY UNA REALIDAD ESCONDIDA DETRAS DEL MARKETING DE MAURICIO MACRI"
Mariano Macri sobre Mauricio: otro adelanto de "Hermano", el libro que revela los secretos de la familia
"Me llamo Mariano Macri y soy hermano de Mauricio", empieza el testimonio recogido en el libro de Santiago O'Donnell que se distribuirá este fin de semana. "Lo que mi hermano me hizo a mí a nivel familiar lo terminaron padeciendo todos los argentinos", asegura.
EDUARDO CASAL QUEDO EN EL OJO DE LA TORMENTA POR SU PROTECCION A CARLOS STORNELLI
Procurador: El Congreso abre el debate sobre la duración en el cargo y las formas de remoción
Después de que el procurador interino Eduardo Casal fuera cuestionado por haber amparado al fiscal Carlos Stornelli, el Senado empieza a debatir este viernes proyectos presentados por Juntos por el Cambio para limitar el mandato al frente del Ministerio Público. El próximo lunes una comisión bicameral tratará varios casos contra Casal, entre ellos la persecución a la fiscala de la causa Correo Argentino y la inclusión de Stornelli como jurado para elegir nuevos fiscales.
PRESENTACIONES DE DIPUTADOS DE JUNTOS POR EL CAMBIO
La ofensiva opositora contra los fiscales que investigan el espionaje ilegal
La ofensiva de Juntos por el Cambio contra los fiscales que investigan el espionaje macrista en Lomas de Zamora también tuvo su réplica en la bicameral que monitorea al Ministerio Público.
SE PRESENTO EL PROGRAMA DE PREIDENTIFICACION PARA LOS ARGENTINOS INDOCUMENTADOS
Alberto Fernández: "Esto es una reparación por lo que el Estado no hizo"
El gobierno nacional lanzó el Certificado de Preidentificación, una iniciativa para garantizar el derecho a la identidad de quienes no fueron inscriptos, al nacer, en el Registro Nacional de las Personas, por lo que carecen de partida de nacimiento y de dni.
EL IMPACTO DE "HERMANO" DEJO EN SILENCIO A LA DIRIGENCIA MACRISTA
Silencio en Juntos por el Cambio en torno al libro en el que habla el hermano de Macri
Hay una canción de Simon & Garfunkel que habla de los sonidos del silencio. "Hola, oscuridad, mi vieja amiga", comienza el tema. En Juntos por el Cambio se escucharon los sonidos del silencio y de la oscuridad en torno a las denuncias que hizo el hermano de Mauricio Macri, Mariano, en el libro del periodista Santiago O'Donnell, cuyo adelanto publicó PáginaI12.
DE CARA A LAS MUNICIPALES DEL 15 DE NOVIEMBRE EN BRASIL
Crece en Río el poder electoral de los sicarios
El domingo 15 de noviembre los 5.570 municipios brasileños elegirán alcaldes y concejales. Y en un grueso puñado de ellos, todos en el área metropolitana de la ciudad de Río de Janeiro, un nuevo elemento político está reforzando, con énfasis, su actuación electoral.
LO QUE DEJO EL ULTIMO CARA A CARA ANTES DE LA VOTACION
Los principales cruces entre Joe Biden y Donald Trump en el debate
A diferencia del primer debate presidencial entre Joe Biden y Donald Trump hace un mes, el de este jueves fue tenso pero clásico y más ordenado. Los cruces picantes fueron menos aunque hubo espacio para las acusaciones mutuas.
CONFERENCIA DEL EXPRESIDENTE DE BOLIVIA TRAS LA VICTORIA DE LUIS ARCE
Evo Morales denunciará a Luis Almagro: "Debe renunciar porque sus manos están manchadas de sangre"
En conferencia de prensa desde un hotel del barrio porteño de Balvanera, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, volvió a exigir la renuncia del secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro: "Si tiene dignidad debe renunciar. Sus manos están manchadas de sangre de bolivianos y bolivianos".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar