EMPRESARIOS CONTENTOS
Osella aumento el boleto de colectivo un 37,5%
A partir del 1 de junio de 2013, la nueva tarifa fijada por el Intendente Osella es de $2,75 el boleto común; $1,40 el boleto escolar; $1,40 para jubilados y pensionados; y $3,50, el boleto al cementerio. El aumento inconsulto con el Conejo deliberante de Goya avanzo para beneplácito de los empresarios del transporte local. Usuarios comentaron, “seguramente Osella jamás en su vida espero un colectivo, por eso no le importa que piensan los vecinos”.
Los nuevos valores fueron autorizados por la Municipalidad de Goya y regirán desde este miércoles, 17 de abril. Los empresarios que tienen la concesión del servicio solicitaron la nueva tarifa para poder “mantener la prestación del servicio en forma regular y compensar los incrementos de las variables que forman parte del costo de la explotación”.
Por Resolución Nº 613, la Municipalidad de Goya fijó la nueva tarifa para el servicio público de transporte urbano de pasajeros que tendrá vigencia desde este miércoles. La normativa establece, a partir del 17 de abril de 2013, en 2,50 pesos, el boleto común; 1,25, el boleto escolar; 1,25, el boleto para jubilados y pensionados; y 3 pesos, el boleto al cementerio. Y fija, a partir del 1 de junio de 2013, la nueva tarifa en las sumas de 2,75 pesos el boleto común; 1,40 pesos, el boleto escolar; 1,40 pesos, el boleto para jubilados y pensionados; y 3,50 pesos, el boleto al cementerio. La Resolución de marras lleva las firmas del intendente municipal Francisco Ignacio Osella y del secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral. El Municipio resolvió fijar estos valores, en consideración de la solicitud presentada por los titulares de las empresas Albizzatti SRL y Silvia. Los empresarios fundaron su pedido debido a que “estos nuevos valores son al efecto de poder mantener la prestación del servicio en forma regular, ya que los valores actuales y teniendo en cuenta los constantes incrementos de las variables que forman parte del costo de la explotación, convertirían en inviable en el cortísimo plazo”. En las solicitudes, los empresarios acompañaron un resumen de estructura, de los valores vigentes al 31 de julio de 2012. También pusieron en conocimiento las tarifas vigentes de las principales ciudades de la provincia. Asimismo las empresas manifestaron la intención de sumar una nueva unidad en este mes y otra unidad nueva para fin de este año.-
Martes, 16 de abril de 2013
|