Viernes  28 de Febrero del 2025
  
CORRIENTES

Aconsejan bloquear números con los prefijos 011 y 0351

Varios usuarios de teléfonos celulares de la región se quejan en las redes sociales por llamadas frecuentes de números con la caracterìstica 11, de Buenos Aires o 351 de Córdoba. Al atender a veces no responden, y otras son supuestos operadores que intentan vender algún producto. Aconsejan no atender y bloquear llamadas de nùmeros desconocidos.




Alo largo de las últimas semanas, personas de diferentes puntos del país se quejaron en las redes sociales por una serie de llamados misteriosos, provenientes de un número telefónico que inicia con el prefijo 117053 y que termina con diferentes variables.

Las llamadas se suceden a horarios no habituales. en especial los fines de semana, A la noche entre semana, o lo que es peor para muchos, a la siesta, cuando en esta región del país se descansa.

Se tejen todo tipo de especulaciones, desde maniobras para captar clientes de las telefónicas o proveedores de televisiòn satelital, hasta reclamos de tarjetas de crédito impagas o bancos por cobrar y enlos más temerosos, el robo de datos. Pero lo más insólito es cuando solo se escucha una música de fondo o no atiende nadie del otro lado de la línea.

Al querer devolver la llamada, el sistema deriva a un contestador automático.


Ante la proliferación de este tipo de llamadas, desde fuente policiales sugieren evitar el contacto, bloquear el número y ante una actitud sospechosa, denunciar a las autoridades.


Viernes, 25 de octubre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
FUTBOL
Jugó en River y en Boca, brilló en el fútbol argentino y se repuso de una profunda depresión luego de su retiro
Fernando Gamboa logró adaptarse a los desafíos fuera de la cancha e incursionó con éxito como director técnico en diversos equipos del fútbol argentino y latinoamericano.
DEPORTES
Los Yankees de Nueva York rompen con una tradición de 49 años y permiten el uso de barba
Después de casi cinco décadas de mantener una de las reglas más icónicas en el deporte, el reconocido equipo decidió que sus jugadores y cuerpo técnico lleven vello facial, siempre que esté bien cuidado.
TUCUMAN
Tucumán: fue identificada la víctima 120 en el Pozo de Vargas, la fosa más grande del país
Se trata del obrero azucarero René Salustiano Ruiz, quien fue secuestrado en junio de 1976, en el pueblo de Caspinchango. "Mi abuelo se pasaba días, a caballo, buscando en cada pueblo algún dato sobre su hermano. Se murió sin haberlo encontrado", contó un familiar.
CLASES
Las clases arrancaron en 10 provincias con paro docente, marchas y conciliaciones obligatorias
Los mandatarios de Santa Fe, Córdoba, Ciudad de Buenos Aires, Mendoza, San Luis y Santa Cruz participaron de actos oficiales. Hubo marchas en Paraná, San Juan y en Córdoba. Conciliación obligatoria en Santa Cruz y en Chubut.
POLITICA
La torre Eiffel se vistió de azul y amarillo en apoyo a Ucrania en el tercer aniversario de la guerra con Rusia
París iluminó la torre Eiffel con los colores de Ucrania al cumplirse el tercer aniversario del inicio de la invasión rusa.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar